Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

hola tio. yo tb leí esa experiencia y me interesé....pero con fotos falsas???? si decía el colega que era ella con aparato de dientes....pero al ver que tiene fotos falsas, esto no tiene mucho sentido....no???


Segun recuerdo, el forero decia que no era ella (la de las fotos) pero que guardaba mucha similitud. Que era una teen y que merecia la pena.
 
hola.

he leído varias veces que es archiconocido un putipiso en la avenida Barcelona...

pues no tengo ni idea... podeis darme datos? o al menos anuncios o chicas relacionadas con ese piso?

gracias.
 
Hola a todos. Tengo una duda o consulta que haceros en relación a la brasileña Rocío bien conocida en el foro, os dejo su hilo

Rocio Brasileña - 635102513

Yo nunca he estado con ella pero he leído vuestros comentarios, en particular su descripción. Hay una tal Nicole que recibe por Angel Barrios y que físicamente es muy semejante a Rocío, lo digo porque hece unos días estuve con ella y encajaba en lo que aquí se ha comentado, es alta, rubia, cara redonda, ni guapa ni fea, pechos grandes, piernas largas, barriga y culo ya flácidos y bien entrada en los treinta si no acercándose a los 40. Desde luego las fotos de su anuncio, que os dejo abajo, no son reales. ¿Alguien ha estado con las dos y me puede confirmar si son o no la misma persona? Los teléfonos son distintos en cualquier caso. Gracias.

PASION.COM - Belleza brasileña!!!
Hola.
Yo he estado con rocio. Creo que nicole es un nombre falso de alguna de las dos que viven alli , la tal rocio y una similar pero mas fea que se llama laura. Son buena gente y son tias buenas con tetas enormes .
Creo que hay camaras en el portal. No lo recuerdo bien.
Son una opcion por el precio y por sus buenas tetas y con culo en condiciones. La barriga puede ser que esté flacida pero lo demas compensa.
 
Hola.
Yo he estado con rocio. Creo que nicole es un nombre falso de alguna de las dos que viven alli , la tal rocio y una similar pero mas fea que se llama laura. Son buena gente y son tias buenas con tetas enormes .
Creo que hay camaras en el portal. No lo recuerdo bien.
Son una opcion por el precio y por sus buenas tetas y con culo en condiciones. La barriga puede ser que esté flacida pero lo demas compensa.
Tambien he estado con Laura pero con Rocio he repetido porque es un poco mas guapa.
 
¿Alguien sabe algo de Tiffany y Sacha? Parece que comparten piso. Por favor, una ayuda para esta nuestra comunidad. :)

PASION.COM - Tiffany bella y sexy Morena

PASION.COM - Sacha viciosa fiestera y sexy
Correcto . Yo he estado con tiffany. Es la de las fotos. Tia super joven. Algo paradilla pero agradable. Esta buena , como casi todas las tias jovenes. Le quedan 5 años para que ya valga poco. Merece la pena por su cara de niña y porque hace griego.
 
El próximo que responda una consulta con una experiencia sin haberla contado en un hilo de experiencias, exista éste o no, le voy a meter un ban de un año.

Luego os quejáis de que la gente no aporta, cuando los primeros que tenéis que aportar sois vosotros.

Haced el puto favor de escribir las experiencias en los hilos de las chicas o creáis un hilo nuevo si no existe.

Así pasa que todo va al cajón desastre del Consultas y se pierde toda esa esa información que podría estar catalogada.

Currároslo coño.
 
Última edición:
Viejo es, cuando yo escribía: Experiencias: Granada en agosto del 11 ya era conocido por los puteros más viejos del foro.
Lo mejor es chaval que aprendas por ti solo a pasearte toda la avenida barcelona buscando el portal y que no lo encuentras hasta que el mecánico te diga "oiga las putas es en aquel portal" :lol::lol:
 
jejejejje gracias gracias....

pero algún anuncio de chicas que sigan por allí??

sigue ese piso activo?

no encuentro nada relacionado con esa zona-piso.

gracias.
 
pues no estoy muy de acuerdo, yo estuve con varias chicas que se anuncian con fotos profesionales, tienen buenas fotos, realizadas con buenos fotógrafos de Barcelona o Madrid, porque trabajan allí también y en agencias de allí, quieren fotos de calidad,más que parezcan modelos, las caseras se utilizan entre chicas menos deseables, según mi experiencia.. aunque hay de todo, fotos falsas o desactualizadas, da igual el tipo de foto y rango de precio, pero yo suelo llamar a la chica, q veo q tiene mejores fotos, con cierta clase y q ha invertido precisamente en ello y da un servicio de más nivel, no me.gustan las chicas vulgares, me gustan gupas e implicadas, pero tambien con cierta clase, cultura y española.
 
Alguien sabe donde esta Thalia? La de los masajes? No le llegan los whatsapp
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie