Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Quizá algunos foreros no hablemos o lo hagamos muy poco porque no vamos casi de putas. El motivo es el pastizal que piden por media hora. O es que alguno de vosotros gana 50€ la media hora en su trabajo? Lo dudo. Cierto que habrá algunos que descubren una joya y se callan. Pero es que parecemos gilipollas pagando dinerales, y encima te encuentras con nefastos servicios, feas de verdad, cuerpos horribles, bordes, mentirosas, y un largo etc. Los tontos son los que se dejan un pastón en ir de putas. Porque así seguirán siempre endiosadas y seguirán pidiéndonos el oro y el moro. Yo, o bajan esos precios o no voy porque les damos pie a que nos tomen el pelo. La culpa es nuestra. Verás cómo si es más barato vamos más y contamos más aquí.
Lo que hay ahora no son putas ,son directamente estafadoras, y si la foto es falsa hay que tener cojones e irse de alli con los cojones por delante.Y si te hace un mal servicio ,denunciarlo en el foro y cagarte en su puta madre,so peligro de que salga el chulo con la recortada y te vuele los guevos.
 
Lo que hay ahora no son putas ,son directamente estafadoras, y si la foto es falsa hay que tener cojones e irse de alli con los cojones por delante.Y si te hace un mal servicio ,denunciarlo en el foro y cagarte en su puta madre,so peligro de que salga el chulo con la recortada y te vuele los guevos.
Pues por eso tenemos que hacer que bajen esos precios abusivos. Si nos estafan, si hacen malos servicios, si ponen fotos falsas, si son desagradables, bordes, estúpidas, etc, al menos habrán estafado pero menos dinero. En nuestras manos está. A la que pida 50€ por media hora y que no sea un valor de los súper seguros que se conocen por aquí, mandarla a tomar viento.
 
Calma muchachos... @Sefirot777 no me has dicho si la holandesa cobro los 50 con el folleteo. No me quedo claro. Y bueno espero catar a Lidia si se anuncia en estos días y claro si la Letona no está disponible ja ja ja Saludos.


La holandesa solamente te hace paja, oficialmente. Si te la quieres follar tienes que decírselo a ella al llegar y ella te dirá si lo hace o no, en las masajistas eso es muy personal, o le agradas mucho y la pillas empezando sin estar quemada o le ofreces dinero que le entre por los ojos.

Si estás interesado en tener sexo con ella yo iría con tacto y le ofrecería 100 € por 30minutos o 120€ por una hora, pero esta es mi mera opinión, igual te dice que paja y punto ten eso presente, de hecho la chica que coge el teléfono te aclara que de sexo nada.
 
La holandesa solamente te hace paja, oficialmente. Si te la quieres follar tienes que decírselo a ella al llegar y ella te dirá si lo hace o no, en las masajistas eso es muy personal, o le agradas mucho y la pillas empezando sin estar quemada o le ofreces dinero que le entre por los ojos.

Si estás interesado en tener sexo con ella yo iría con tacto y le ofrecería 100 € por 30minutos o 120€ por una hora, pero esta es mi mera opinión, igual te dice que paja y punto ten eso presente, de hecho la chica que coge el teléfono te aclara que de sexo nada.


Por eso mi chica era Thalia. Masaje de los buenos y luego un folleteo.
 
@Sefirot777 , a la holandesa la llevo viendo tiempo, pero los tatuajes no me gustan y la descarté por ese motivo.

Este tema es un poco lo de siempre, lo que dice @Refugiado , que participantes en el foro somos pocos, y arriesgando su pasta para encontrar nuevas somos menos todavía. Quizá no seamos más de 20 escribiendo, y de esos puede que 5 foreros escribamos de cuando en cuando alguna experiencia nueva. Esto es desmotivador porque palmas pucha pasta para encontrar nada o casi nada, y aunque en Granada haya muchas putas, tampoco las podemos probar a todas. Uno termina yendo a las dos o tres de siempre y no hay nada nuevo que contar. Además, a veces publicar una nueva chica interesante no supone ninguna ventaja, porque los cientos de mirones que revolotean por aquí la colapsan, se vuelve difícil quedar con ella y no hay ninguna ventaja porque esos buitres nunca van a aportar una experiencia en retribución de las leídas en el foro.
Por todo esto yo he ido perdiendo interés en los últimos tiempos, me canso de lo de siempre y soy más consciente de que rara vez recibo lo que pago. Ir de lumis no me aporta casi nada, así que llevo semanas en dique seco.


Eso marcado en negrita se impuso aquí en un determinado momento, lo creáis o no yo viví una época en la que los foreros compartíamos experiencias buenas de chicas en condiciones y en las que merecía la pena gastarse el dinero, pero ciertos foreros convirtieron esto en un forochat de colegas, formaron una chupipandi en la que el chateo y publicitar a 2 putas concretas hasta las náuseas y con motivos obvios era la norma y cogieron cierto poder con cierto moderador, no los gordos que llevan aquí toda la vida, uno de esos nuevos que se eligen entre foreros, y todo se fue a la mierda.

Puedo desmontar en pocas palabras que lo estáis haciendo mal al callaros las tías buenas que vienen a Granada, es más, es algo casi endémico del foro de Granada, en Málaga, Sevilla y otras ciudades no es así.

Si no decimos las chicas potables que hay en la ciudad, las tías top acaban descartando Granada porque no ganan el mismo dinero que en otra ciudad de España, por lo tanto Granada coge, y ya la tiene, fama de ciudad mala económicamente para ellas, con lo cual se convierte en lo que es hoy en día, una ciudad de travestís brasileños, sudamericanas de dudoso buen ver y edad muy avanzada, todos ellos respetables pero que solamente son del gusto de una minoría. Antes, en Granada no pasaba un mes sin que llegara una teen sin photochop que te dejara tibio, ahora con suerte aparece una en un año entero porque entre las chicas del mercado se hablan y se cuentan las ciudades que son recomendables.

Por seguir desmontando, que creo que merece la pena intentar cambiarlo, ese argumento que se ha impuesto en el foro, cuando vamos de putas pagando, lo hacemos 1, 2 ó 3 veces con la misma, no más. Porque es la idea de pagar y lo que lo diferencia de flirtear y seducir a una chica, de nuevo me refiero a la mayoría, a la gente normal. Los que no vamos buscando una amante que lo veo ridículo, que es en lo que se convirtieron precisamente estas dos "valores seguros" para los subsodichos.

Así que tenemos que no, el supuesto beneficio de que tu puta preferida esté libre gracias a no mencionarla en el foro no compensa a la larga, al fin y al cabo no es una follamiga ni amante, es una puta que está en una web, que se la hayan follado cinco tíos antes que tú o diez no cambia mucho las cosas, y sí que puede decidir que ella y otras como ella sigan en Granada y vengan nuevas que sean equiparables.

Beneficios de hablar de las putas que merecen la pena, acabamos inviertiendo los euros en chicas que al menos están buenas, nos ahorramos tener que salir corriendo y sí, muchos tímidos tener que follarse a quien no querían y acabar llorando más tarde en la ducha.

Ahora parece que la chupipandi del forochat tiene menos influencia y hasta sus amantes están menos activas, por eso he decidido volver a asomar, responderé dudas de las chicas que conozca, como siempre he hecho, en el hilo de consultas, me gusta más que escribir una experiencia, es mi manera de ayudar. No me vendo a ninguna en especial, no pienso llamar valor seguro a ninguna, pero si preguntáis por un anuncio que la tía sea fantástica y yo lo sé de primera mano, lo diré. A ver si con un poco de suerte y tiempo en el foro se vuelve a hablar de chicas recomendables.
 
Última edición:
Eso marcado en negrita se impuso aquí en un determinado momento, lo creáis o no yo viví una época en la que los foreros compartíamos experiencias buenas de chicas en condiciones y en las que merecía la pena gastarse el dinero, pero ciertos foreros convirtieron esto en un forochat de colegas, formaron una chupipandi en la que el chateo y publicitar a 2 putas concretas hasta las náuseas y con motivos obvios era la norma y cogieron cierto poder con cierto moderador, no los gordos que llevan aquí toda la vida, uno de esos nuevos que se eligen entre foreros, y todo se fue a la mierda.

Puedo desmontar en pocas palabras que lo estáis haciendo mal al callaros las tías buenas que vienen a Granada, es más, es algo casi endémico del foro de Granada, en Málaga, Sevilla y otras ciudades no es así.

Si no decimos las chicas potables que hay en la ciudad, las tías top acaban descartando Granada porque no ganan el mismo dinero que en otra ciudad de España, por lo tanto Granada coge, y ya la tiene, fama de ciudad mala económicamente para ellas, con lo cual se convierte en lo que es hoy en día, una ciudad de travestís brasileños, sudamericanas de dudoso buen ver y edad muy avanzada, todos ellos respetables pero que solamente son del gusto de una minoría. Antes, en Granada no pasaba un mes sin que llegara una teen sin photochop que te dejara tibio, ahora con suerte aparece una en un año entero porque entre las chicas del mercado se hablan y se cuentan las ciudades que son recomendables.

Por seguir desmontando, que creo que merece la pena intentar cambiarlo, ese argumento que se ha impuesto en el foro, cuando vamos de putas pagando, lo hacemos 1, 2 ó 3 veces con la misma, no más. Porque es la idea de pagar y lo que lo diferencia de flirtear y seducir a una chica, de nuevo me refiero a la mayoría, a la gente normal. Los que no vamos buscando una amante que lo veo ridículo, que es en lo que se convirtieron precisamente estas dos "valores seguros" para los subsodichos.

Así que tenemos que no, el supuesto beneficio de que tu puta preferida esté libre gracias a no mencionarla en el foro no compensa a la larga, al fin y al cabo no es una follamiga ni amante, es una puta que está en una web, que se la hayan follado cinco tíos antes que tú o diez no cambia mucho las cosas, y sí que puede decidir que ella y otras como ella sigan en Granada y vengan nuevas que sean equiparables.

Beneficios de hablar de las putas que merecen la pena, acabamos inviertiendo los euros en chicas que al menos están buenas, nos ahorramos tener que salir corriendo y sí, muchos tímidos tener que follarse a quien no querían y acabar llorando más tarde en la ducha.

Ahora parece que la chupipandi del forochat tiene menos influencia y hasta sus amantes están menos activas, por eso he decidido volver a asomar, responderé dudas de las chicas que conozca, como siempre he hecho, en el hilo de consultas, me gusta más que escribir una experiencia, es mi manera de ayudar. No me vendo a ninguna en especial, no pienso llamar valor seguro a ninguna, pero si preguntáis por un anuncio que la tía sea fantástica y yo lo sé de primera mano, lo diré. A ver si con un poco de suerte y tiempo en el foro se vuelve a hablar de chicas recomendables.

Es interesante tu forma de pensar, quizá tengas razón. Está claro que las chicas se cuentan que Granada no es buena plaza, me lo han contado incluso a mí, pero cambiar esa mala fama ni lleva dos días ni sale barato. Discrepo contigo en lo de esperar a que alguien pregunte por un anuncio, hay 400 distintos y probablemente tú sólo conozcas a unas decenas de las chicas. Reflexionaré sobre el asunto, aunque de todas formas suelo ir casi siempre con masajistas y ahora tengo poco que aportar.
 
Eso marcado en negrita se impuso aquí en un determinado momento, lo creáis o no yo viví una época en la que los foreros compartíamos experiencias buenas de chicas en condiciones y en las que merecía la pena gastarse el dinero, pero ciertos foreros convirtieron esto en un forochat de colegas, formaron una chupipandi en la que el chateo y publicitar a 2 putas concretas hasta las náuseas y con motivos obvios era la norma y cogieron cierto poder con cierto moderador, no los gordos que llevan aquí toda la vida, uno de esos nuevos que se eligen entre foreros, y todo se fue a la mierda.

Puedo desmontar en pocas palabras que lo estáis haciendo mal al callaros las tías buenas que vienen a Granada, es más, es algo casi endémico del foro de Granada, en Málaga, Sevilla y otras ciudades no es así.

Si no decimos las chicas potables que hay en la ciudad, las tías top acaban descartando Granada porque no ganan el mismo dinero que en otra ciudad de España, por lo tanto Granada coge, y ya la tiene, fama de ciudad mala económicamente para ellas, con lo cual se convierte en lo que es hoy en día, una ciudad de travestís brasileños, sudamericanas de dudoso buen ver y edad muy avanzada, todos ellos respetables pero que solamente son del gusto de una minoría. Antes, en Granada no pasaba un mes sin que llegara una teen sin photochop que te dejara tibio, ahora con suerte aparece una en un año entero porque entre las chicas del mercado se hablan y se cuentan las ciudades que son recomendables.

Por seguir desmontando, que creo que merece la pena intentar cambiarlo, ese argumento que se ha impuesto en el foro, cuando vamos de putas pagando, lo hacemos 1, 2 ó 3 veces con la misma, no más. Porque es la idea de pagar y lo que lo diferencia de flirtear y seducir a una chica, de nuevo me refiero a la mayoría, a la gente normal. Los que no vamos buscando una amante que lo veo ridículo, que es en lo que se convirtieron precisamente estas dos "valores seguros" para los subsodichos.

Así que tenemos que no, el supuesto beneficio de que tu puta preferida esté libre gracias a no mencionarla en el foro no compensa a la larga, al fin y al cabo no es una follamiga ni amante, es una puta que está en una web, que se la hayan follado cinco tíos antes que tú o diez no cambia mucho las cosas, y sí que puede decidir que ella y otras como ella sigan en Granada y vengan nuevas que sean equiparables.

Beneficios de hablar de las putas que merecen la pena, acabamos inviertiendo los euros en chicas que al menos están buenas, nos ahorramos tener que salir corriendo y sí, muchos tímidos tener que follarse a quien no querían y acabar llorando más tarde en la ducha.

Ahora parece que la chupipandi del forochat tiene menos influencia y hasta sus amantes están menos activas, por eso he decidido volver a asomar, responderé dudas de las chicas que conozca, como siempre he hecho, en el hilo de consultas, me gusta más que escribir una experiencia, es mi manera de ayudar. No me vendo a ninguna en especial, no pienso llamar valor seguro a ninguna, pero si preguntáis por un anuncio que la tía sea fantástica y yo lo sé de primera mano, lo diré. A ver si con un poco de suerte y tiempo en el foro se vuelve a hablar de chicas recomendables.

:flipao::flipao::flipao::flipao: Totalmente de acuerdo en todo.

Pero me gustaria saber cuando te refieres a que hubo una banda de bandidos que hicieron a 2 las mas famosas de Granada... nombres de foreros para descartarlos cuando vengan aqui a recomendar y el nombre de esas 2 valores seguro (intuyo que se trata de la rubia y la carioca no?)

Crees que se llevaron algo a cambio de la publi? Sabes alguna historia que pudieron ocurrirles?
 
Última edición:
La holandesa solamente te hace paja, oficialmente. Si te la quieres follar tienes que decírselo a ella al llegar y ella te dirá si lo hace o no, en las masajistas eso es muy personal, o le agradas mucho y la pillas empezando sin estar quemada o le ofreces dinero que le entre por los ojos.

Si estás interesado en tener sexo con ella yo iría con tacto y le ofrecería 100 € por 30minutos o 120€ por una hora, pero esta es mi mera opinión, igual te dice que paja y punto ten eso presente, de hecho la chica que coge el teléfono te aclara que de sexo nada.

El tema que veo complicado es que la chica no quiera follar aun teniendo dinero pa eso y estando ya dentro del lugar no aguanta en mi caso pagar masaje y paja... Así que lo veo arma de doble filo. 🤔🤔🤔
 
Eso marcado en negrita se impuso aquí en un determinado momento, lo creáis o no yo viví una época en la que los foreros compartíamos experiencias buenas de chicas en condiciones y en las que merecía la pena gastarse el dinero, pero ciertos foreros convirtieron esto en un forochat de colegas, formaron una chupipandi en la que el chateo y publicitar a 2 putas concretas hasta las náuseas y con motivos obvios era la norma y cogieron cierto poder con cierto moderador, no los gordos que llevan aquí toda la vida, uno de esos nuevos que se eligen entre foreros, y todo se fue a la mierda.

Puedo desmontar en pocas palabras que lo estáis haciendo mal al callaros las tías buenas que vienen a Granada, es más, es algo casi endémico del foro de Granada, en Málaga, Sevilla y otras ciudades no es así.

Si no decimos las chicas potables que hay en la ciudad, las tías top acaban descartando Granada porque no ganan el mismo dinero que en otra ciudad de España, por lo tanto Granada coge, y ya la tiene, fama de ciudad mala económicamente para ellas, con lo cual se convierte en lo que es hoy en día, una ciudad de travestís brasileños, sudamericanas de dudoso buen ver y edad muy avanzada, todos ellos respetables pero que solamente son del gusto de una minoría. Antes, en Granada no pasaba un mes sin que llegara una teen sin photochop que te dejara tibio, ahora con suerte aparece una en un año entero porque entre las chicas del mercado se hablan y se cuentan las ciudades que son recomendables.

Por seguir desmontando, que creo que merece la pena intentar cambiarlo, ese argumento que se ha impuesto en el foro, cuando vamos de putas pagando, lo hacemos 1, 2 ó 3 veces con la misma, no más. Porque es la idea de pagar y lo que lo diferencia de flirtear y seducir a una chica, de nuevo me refiero a la mayoría, a la gente normal. Los que no vamos buscando una amante que lo veo ridículo, que es en lo que se convirtieron precisamente estas dos "valores seguros" para los subsodichos.

Así que tenemos que no, el supuesto beneficio de que tu puta preferida esté libre gracias a no mencionarla en el foro no compensa a la larga, al fin y al cabo no es una follamiga ni amante, es una puta que está en una web, que se la hayan follado cinco tíos antes que tú o diez no cambia mucho las cosas, y sí que puede decidir que ella y otras como ella sigan en Granada y vengan nuevas que sean equiparables.

Beneficios de hablar de las putas que merecen la pena, acabamos inviertiendo los euros en chicas que al menos están buenas, nos ahorramos tener que salir corriendo y sí, muchos tímidos tener que follarse a quien no querían y acabar llorando más tarde en la ducha.

Ahora parece que la chupipandi del forochat tiene menos influencia y hasta sus amantes están menos activas, por eso he decidido volver a asomar, responderé dudas de las chicas que conozca, como siempre he hecho, en el hilo de consultas, me gusta más que escribir una experiencia, es mi manera de ayudar. No me vendo a ninguna en especial, no pienso llamar valor seguro a ninguna, pero si preguntáis por un anuncio que la tía sea fantástica y yo lo sé de primera mano, lo diré. A ver si con un poco de suerte y tiempo en el foro se vuelve a hablar de chicas recomendables.

No voy a entrar al trapo por dos razones. No soy, ni nunca he sido de tener broncas con conforeros, y por el aprecio que te tengo.

Aquí se ha hablado de todo tipo de chicas, de las que te gustan y de las que no te gustan. Si en algún momento, el perfil de los foreros que había y las experiencias que se ponían no eran de tu agrado, pues mala suerte. Haber seguido tú poniendo de las tuyas, pero no acuses a nadie de promocionar chicas, porque lo único que se hacía era hablar bien de algunas de ellas, y que no eran tu tipo.
Esto es un foro y cada uno cuenta lo que le gusta y lo que no le gusta.

¿Es que el foro acaso, y los foreros, eran mejores antes cuando se hablaba de las chicas que a tí y los tuyos os gustaban?
Lo que tenías que haber hecho, en vez de dejar de respirar y abandonar el foro, era seguir hablando de tus gustos, y dejar al resto hablar de los suyos. Esto es un foro y aquí cabemos todos.

Cierto que hubo una época que se hablaba bien de Luna y Sofía, pero como antes se hablaba y ahora se habla bien de otras. Es la ley de la oferta y la demanda. Que esas no sean de tu agrado no tiene que significar que a otros le gusten y las recomienden.

Nunca me he beneficiado de ninguna, ni de los valores seguros ni de las menos conocidas. Iba con mis 40 o 50 euros, echar un polvo y a casa. Tú recomendabas a las pseudos que conocías, y la gente lo agradecía. No pasaba nada. Somos mayorcitos y cada uno elige según sus gustos o capacidad monetaria.

Y lo de la chupipandi, pues fue una época foril, agradable desde mi punto de vista, que tuvo su época y desapareció. Nos echábamos unas risas (como ocurre ahora en León) y ya está. Incluso creo recordar que a tí te gustaba el buen rollo que había en el foro debido a esa por tí denostada chupipandi.

Y con los moderadores, poco que decir. Con todos salí en su momento escaldado y con muchos con baneos ad aeternum (Mala Vida, Segurata, Valiente y Ajucles) por contarles las verdades del barquero. Pero para eso tenemos a mi biógrafo, @omegaputero, que puede dar fe de ello.

Zanjo el tema. Vuelve a forear y deja al resto que opine y recomiende lo que le gusta, aunque no sea de tu agrado. Y tú recomienda lo que te salga del nurzo, cántabrón, que para eso estamos en un foro.

Como ya no soy del gremio, me limitaré a contar o recomendar lo que sepa de lo poco que queda de mi época.

Saludos.
 
La rubia esta de viaje, seguro que con algun forero de aqui. Que salga el cabronazo ya!
 
Última edición:
Eso marcado en negrita se impuso aquí en un determinado momento, lo creáis o no yo viví una época en la que los foreros compartíamos experiencias buenas de chicas en condiciones y en las que merecía la pena gastarse el dinero, pero ciertos foreros convirtieron esto en un forochat de colegas, formaron una chupipandi en la que el chateo y publicitar a 2 putas concretas hasta las náuseas y con motivos obvios era la norma y cogieron cierto poder con cierto moderador, no los gordos que llevan aquí toda la vida, uno de esos nuevos que se eligen entre foreros, y todo se fue a la mierda.

Puedo desmontar en pocas palabras que lo estáis haciendo mal al callaros las tías buenas que vienen a Granada, es más, es algo casi endémico del foro de Granada, en Málaga, Sevilla y otras ciudades no es así.

Si no decimos las chicas potables que hay en la ciudad, las tías top acaban descartando Granada porque no ganan el mismo dinero que en otra ciudad de España, por lo tanto Granada coge, y ya la tiene, fama de ciudad mala económicamente para ellas, con lo cual se convierte en lo que es hoy en día, una ciudad de travestís brasileños, sudamericanas de dudoso buen ver y edad muy avanzada, todos ellos respetables pero que solamente son del gusto de una minoría. Antes, en Granada no pasaba un mes sin que llegara una teen sin photochop que te dejara tibio, ahora con suerte aparece una en un año entero porque entre las chicas del mercado se hablan y se cuentan las ciudades que son recomendables.

Por seguir desmontando, que creo que merece la pena intentar cambiarlo, ese argumento que se ha impuesto en el foro, cuando vamos de putas pagando, lo hacemos 1, 2 ó 3 veces con la misma, no más. Porque es la idea de pagar y lo que lo diferencia de flirtear y seducir a una chica, de nuevo me refiero a la mayoría, a la gente normal. Los que no vamos buscando una amante que lo veo ridículo, que es en lo que se convirtieron precisamente estas dos "valores seguros" para los subsodichos.

Así que tenemos que no, el supuesto beneficio de que tu puta preferida esté libre gracias a no mencionarla en el foro no compensa a la larga, al fin y al cabo no es una follamiga ni amante, es una puta que está en una web, que se la hayan follado cinco tíos antes que tú o diez no cambia mucho las cosas, y sí que puede decidir que ella y otras como ella sigan en Granada y vengan nuevas que sean equiparables.

Beneficios de hablar de las putas que merecen la pena, acabamos inviertiendo los euros en chicas que al menos están buenas, nos ahorramos tener que salir corriendo y sí, muchos tímidos tener que follarse a quien no querían y acabar llorando más tarde en la ducha.

Ahora parece que la chupipandi del forochat tiene menos influencia y hasta sus amantes están menos activas, por eso he decidido volver a asomar, responderé dudas de las chicas que conozca, como siempre he hecho, en el hilo de consultas, me gusta más que escribir una experiencia, es mi manera de ayudar. No me vendo a ninguna en especial, no pienso llamar valor seguro a ninguna, pero si preguntáis por un anuncio que la tía sea fantástica y yo lo sé de primera mano, lo diré. A ver si con un poco de suerte y tiempo en el foro se vuelve a hablar de chicas recomendables.
Vaya......vaya con Sefi.......jamás se llega a conocer a alguien en profundidad...........MENUDA CANTIDAD DE MENTIRAS HAS SOLTADO POR ESA BOCA!.
Los algodonosos no impusimos nada de nada en este foro; sólo relatábamos experiencias REALES CON CHICAS que no eran de tu órbita ( si antes tenía mis dudas, esta mierda de post que has escrito me lo ha confirmado).
En su momento puse experiencias con pivones que nunca SE IMPLICABAN- Recuerdo perfectamente que, en el foro de entonces, se abrió un debate sobre pivones frias como un témpano vs maduritas que a uno le comían hasta la campanilla del paladar. Y ,en su momento, yo me decanté por lo segundo; PARA QUÉ QUIERES UNA CHICA PIVON SI NO TE DEJABA NI ECHARLE EL ALIENTO?.
También posteé experiencias con chicas pseudo, jovencitas y con buen cuerpo que SI ERAN DIGNAS DE MENCIÓN.

Nos acusas de imponer putas con la connivencia de las altas esferas, en aquél momento, del foro; MENTIRA. Yo fui banaeado por un administrador, que aún está en activo, en la época que aportaba bastantes experiencias, y muy fiables, en el foro de Granada (al igual que Maduro y Omega). Ese baneo fue AB AETERMUN cuando emigré del foro local de Granada al General, donde a los algodonosos nos dieron para el pelo en toda las posturas posibles. En su momento le toqué literalmente los huevos a dicho jerarca del foro; este me fusiló sin miramientos, hasta que después me dejó regresar con otro nick; el que tengo actualmente.

POR LO TANTO..........DÓNDE ESTABA LA CONNIVENCIA DE LOS RESPONSABLES CONMIGO?

Me acusas, y a los ya mencionados foreros, que TENÍAMOS INTERESES CON DETERMINADAS CHICAS..........OTRA GRAN MENTIRA Y TE EXIJO PRUEBAS. TÚ SÍ ES VERDAD QUE ESTUVISTE EN LA PICOTA, JUNTO CON NAAS, Y EN EL PUNTO DE MIRA DE MALAVIDA.

Ya comprendo el porqué apenas pones experiencias y sólo te limitas a "asesorar".
 
Qué rollo de foro!! Se le quita a uno las ganas de entrar con tanto mal rollo
 
Desde mi humilde opinion creo que es mejor enterrar el hacha de guerra y mirar al futuro. Agua pasada no mueve molino.

Pienso que todos unidos (los pocos que somos aqui y que cooperamos) podemos hacer que este foro cambie hacia otra direccion y asuma un nuevo rol.

Bienvenidas sean las expes, todas aquellas que nos muestren tal y como es la chica en realidad y sean hiperveridicas, nos brinde informacion veraz y objetividad.

Por favor, compartir tambien las que sean pivones que esten de paso. @Sefirot777 tiene razon en cuanto a la mala fama de la ciudad, y que por ello muchas pro no se llegan por aqui y pasan directamente a Malaga o Almeria...

No os pedimos que redacteis la expe con el cimbrel aun plastificado, pero un tiempo prudente, al menos que de lugar a visitar a la chica antes de que se vaya no se.. digo yo.

Creo que es la unica manera de hacer un limpion y arrimar todos el hombro. Tenemos la suerte de contar con foreros como:

@MittagLeffler que siempre nos alumbra con sus sexpes, responsable de que aqui nos atrevieramos a follar con aquella chica brasileña llamada Luiza.. nunca se me olvidara amigo.

Por supuesto a @Engaya capaz de decir alto y claro como ve las cosas y de echar un capote. Colaborador nato y generoso también a la hora aportar info y expes..

Nuestro intelectual @polvereeris que bueno... ha escrito alguna expe, pero si se le pregunta directamente te responde con razonamiento. Buen tio donde los haya. Si señor!

@Refugiado antiguo amante de Sofia y viejo roquero, no duda en darte un Lol pero tambien ayuda a decirte algo si en sus años lo probó. Animador de foro.

@Sefirot777 te quiero en el equipo, no te vuelvas a ir cabron y sigue brindandonos expes y soltando rapapolvos.

@levrier @NathanLeon @amatur70 @coke_light @Shrek_2 @keltuzak686 @lugarcia50 @Experimento85 @guaje @Kochi @jovende27 @granainomalafolla @yomismo1 y un largo ETC (perdonar si me olvido de alguno)

TODOS VOSOTROS HABEIS POSTEADO ALGO, ALGUNO INCLUSO SIENDO MUY ACTIVO EN EL FORO.
SEGUID HACIENDOLO, QUE RULE LAS EXPES, VAMOS HACER QUE TODOS AQUI CONSIGAMOS LLAMAR LA ATENCION DE LAS TOP PARA QUE VENGAN A VISITARNOS. DE NUESTRA MANO ESTA QUE GRANADA SE CONVIERTA EN UN DESIERTO COMO EN HUELVA, ALMERIA... o BIEN HACER QUE ESTO ZARPE DE UNA PUTA VEZ Y TENGAMOS BOMBONES ESPERANDO QUE VAYAMOS A SOLTAR LOS 50 EYPOS..
 
Última edición:
Gracias por citarme a mi también, es que mi últimas experiencias se refieren a chicas superconocidas; cuando tenga algo nuevo lo publicaré. ...
 
Gracias por no citarme¡¡¡¡

Manager general.Perdon ,quiero decir que voy a ver El maquinista de la General.
 
Yo no creo que las chicas TOP vengan o dejen de venir por lo nosotros hablemos en el foro, sino por lo que estemos dispuestos a pagar. Estos días atrás he leído comentarios en dirección de que entre todos consigamos que bajen las tarifas. Yo creo que una chica TOP mínimo debe cobrar entre 50 y 100 euros por servicio, dependiendo del nivel, pero aquí más de 30 euros nos parece excesivo. Al final, es obvio que las vienen aquí son chicas de ese nivel. Pero que oye, que esto es típico de esta tierra, que de siempre se la ha tildado como "la tierra del chavico" por lo ratas que hemos sido desde siempre. Tenemos la ciudad que nos merecemos, nos guste o no.
 
Yo no creo que las chicas TOP vengan o dejen de venir por lo nosotros hablemos en el foro, sino por lo que estemos dispuestos a pagar. Estos días atrás he leído comentarios en dirección de que entre todos consigamos que bajen las tarifas. Yo creo que una chica TOP mínimo debe cobrar entre 50 y 100 euros por servicio, dependiendo del nivel, pero aquí más de 30 euros nos parece excesivo. Al final, es obvio que las vienen aquí son chicas de ese nivel. Pero que oye, que esto es típico de esta tierra, que de siempre se la ha tildado como "la tierra del chavico" por lo ratas que hemos sido desde siempre. Tenemos la ciudad que nos merecemos, nos guste o no.
....he buscado.por curiosidad, en pasion .com en una ciudad a caso poniendo Alicante y no veas la diferencia con lo que tenemos aquí, dan ganas de llorar ...
 
Vengo de estar con una chica es este su anuncio https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alexa-527769099.htm

Las fotos son todas reales, es ella, chica rumana guapilla. Ha sido una experiencia rara pero ha estado muy bien. La chica parece que esta totalmente depresiva en granada, dice que no va a durar aquí ni cuatro días, que si la dejan plantada cada vez que la llaman, que si todos quieren regatear con el dinero, que si tiene muchas deudas y esta ciudad no le sirve....

Me ha contado toda su vida, pondré la experiencia haber si esta vez no salen varios diciendo que le huele el coño y echa fuego por la boca al no ser una de las protegidas de los señores feudales.

Estoy totalmente de acuerdo con sefirot777 vi con mis propios ojos como un bando del foro cogió cierto poder y se limpiaron a todos los que no les interesaban que estuvieran por aquí. No quiero decir nombres por respeto a la privacidad y no recuerdo apenas los nicks pero yo solía quedar con muchísimas y cuando digo muchísimas es de 5 a 8 chicas al mes que me pasaban por privado estos foreros, el mismo sefirot, naas, sacra, otro chico que traía chicas de malaga........

Chicas con implicación que ni en ligues he tenido, guapísimas, totalmente ajenas a este mundillo, con muchas de estas chicas después de la primera cita se cogía confianza y pasaban a cobrar precios ridículos por estar una, dos horas o una tarde entera contigo. Prácticamente pasaban a ser amigas.

Cierto que quizás algún beneficio sacaran por pasarlas, ellas desde luego me decían que no les daban nada a ellos, ni idea.... Pero los limpiaron a todos con mierdas de escusas como el no poder el teléfono de la chica en publico, chicas que no se dedican a esto profesionalmente y vas a poner su teléfono en esta página en publico para buscarle una ruina....

Totalmente con sefirot777 y ojala en algún momento decidan volver los otros, no tengo mucha esperanza de tener una época dorada como aquella pero .....
 
Parece que ya va funcionando esto:

https: //daysedaveiga. wixsite. com/escort


Tenemos a una escort i ternacional entre nosotros. Nada menos que de Dayse da veige o algo asi; anuncio aqui:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/follate-este-conito-caliente-527839498.htm


Da miedito. Dudo naciera siendo hembra.

Preferiría investigar a esta moza ----> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/18-anos-recien-cumplidos-nueva-527478600.htm que no es la de las fotos pero sí parece tener 20 años y recibe por pajaritos, no creo que tenga más de 22 años es lo positivo, eso sí, latina que es por lo que no he ido, no me tiran desde hace ya.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie