Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos
Soy nuevo en este foro,aportare todo lo que pueda
 
Yo no tengo problema con lo de las fotos. Entiendo la intimidad de las profesionales. Con lo que no estoy de acuerdo es con la calidad del servicio que me dieron el otro día. Siempre me han tratado muy bien pero parece que ya no funcionan igual por lo que sea.
Es que Thai Kiro tiene un problema, y es que usa fotos falsas. Es un centro confiable y sé que su dueña que es agradable y una profesional nos lee. El problema es que llevan tanto tiempo con fotos falsas y renovando poco a poco chicas que ya no sabes qué puedes encontrarte si vas, vale, pelo rojo y alta, como si eso fuera suficiente cuando lo primordial en una masajista es su cuerpo, ya que vas a disfrutar de un físico que especialmente te atrae para mirar, ni siquiera te lo vas a follar.
 
He oído algo de una nueva casa por Armilla que se llama Paradise, alguno podría aportar algo de información, no seáis malos que una cosa es ir a ciegas a un piso y otra meterse a ciegas en la cueva del Lobo
 
He oído algo de una nueva casa por Armilla que se llama Paradise, alguno podría aportar algo de información, no seáis malos que una cosa es ir a ciegas a un piso y otra meterse a ciegas en la cueva del Lobo
La que me ha llamado la atención es paulina o pamela... Una colombiana, pero no conozco mucho armilla y para ir solo no me suena.
 
@jefe37


No, era una broma que ahora que lo pienso y conociendo mi memoria, seguro que solo entendí yo del todo.
 
Última edición:
Esta tia es una maquina, la tia mas buena con la que he estado. La conoci en Malaga, allí tiene cola esperando que vuelva y es la de las fotos.
En cuando vuelva la visito aunque no le duro nada, creo que por eso pone que te puedes correr dos veces en la media hora.
 
Absolutamente falsas y siempre es así. Pareciese como que alguien de aquí alquilase un piso por unos días de vez en cuando, y lo llenase con un furgón de chicas del este periodicamente. No entiendo la obsesión por las fotos falsas, quizá el buscar clientes entre turistas o despistados y renunciar al putero clásico bien informado.

A mi me pillaron solo una (y última) vez, me encontré con una rumana bastante vulgar de club de carretera que no hablaba ni una palabra de español. Por supuesto no era la modelo de las fotos, ni tampoco la persona que me había cogido el teléfono para concertar la cita haciéndose pasar por ella.

Son fotos de conocido como el Clan de los rumanos, En Malaga les han hecho las cruces pero siempre cae algún incauto... El caso es que alguno ha estado con alguna que se le parecía pero con nada de implicación, si les buscas las cosquillas te funden el móvil a llamadas.. y mas cosa s, mejor lejos...
 
Chicos, ha vuelto Alexandra (o al menos así se hacía llamar). Era una auténtica leona en la cama. La chupa de escándalo y te cabalga como una fiera. Eso sí, la tía es borde con cojones. Te manda a tomar por culo en un santiamén y hasta te insulta si se tercia. Pide 50 la media hora. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hago-el-amor-con-garantia-novedad-528519424.htm
Efectivamente compañero pero si consigues conectar con ella es completamente diferente y además le encanta el griego, la última vez que estuve con ella se la enchufo directamente ella solita.Total bien pero hay que saberla torear. Saludos
 
Chicos, ha vuelto Alexandra (o al menos así se hacía llamar). Era una auténtica leona en la cama. La chupa de escándalo y te cabalga como una fiera. Eso sí, la tía es borde con cojones. Te manda a tomar por culo en un santiamén y hasta te insulta si se tercia. Pide 50 la media hora. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hago-el-amor-con-garantia-novedad-528519424.htm


Joder, conmigo era simpatiquísima y hasta te quería invitar a tomar algo en su casa.
 
Chicos, ha vuelto Alexandra (o al menos así se hacía llamar). Era una auténtica leona en la cama. La chupa de escándalo y te cabalga como una fiera. Eso sí, la tía es borde con cojones. Te manda a tomar por culo en un santiamén y hasta te insulta si se tercia. Pide 50 la media hora. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hago-el-amor-con-garantia-novedad-528519424.htm
¡Joder, cuanto tiempo!
Borde como ella sola.
Era forera.
Creo que @alexa69.
 

Sí, sí lo es.

Las reales son las que no están difusas, lo malo de esta chica es que es demasiado bajita.
 
Es sin duda Susana la madrileña, es pequeñita pero una muñeca. Si te gustan los culos estilizados y perfectos de barbie, con una almejita rosa de teen irresistible asomando entre sus glúteos, ésta es tu elección.
 
alguien tiene información sobre esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-frances-natural-y-griego-a-tope-30-528506366.htm

dice que sólo hacer griego.... ¿es un trans?
Yo hablé con ella por wasap y me dijo que sólo hacía griego y tal,nada de sexo,pero no me dijo nada de que fuera una trans,y por las fotos tampoco lo parece pero no podría asegurartelo porque ya me has dejado con la duda. No llegué a kedar con ella asi que no se si será trans o no
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie