Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Creía que las señoritas no podían intervenir en este foro...

pero ya que lo hace. Le diría, que su opinión es subjetiva y generalista. No por ello, no significa que no halla clientes tal y como lo describe, pero tsmbienes es cierto que en muchas ocasiones al cliente se nos ningunea poniendo fotos falsas,se relojea y se trata al cliente como una simple cartera. Sin dar ni la mínima oportunidad de entablar un encuentro relajado.
Este foro precisamente se usa para escribir opiniones sobre las experiencias, si no le gusta lo que lee, no lo lea. Pero no venga aquí de defensora de los niños perdidos.

Trabajar es muy duro,
estudiar es muy duro,
Opositar es muy duro.
Trabajar 14 horas es muy duro.


No se crea que nos regalan nada.

Pd... este foro va cada vez de mal en peor
 
Última edición:
Pp
Creía que las señoritas no podían intervenir en este foro...

pero ya que lo hace. Le diría, que su opinión es subjetiva y generalista. No por ello, no significa que no halla clientes tal y como lo describe, pero tsmbienes es cierto que en muchas ocasiones al cliente se nos ningunea poniendo fotos falsas,se relojea y se trata al cliente como una simple cartera. Sin dar ni la mínima oportunidad de entablar un encuentro relajado.
Este foro precisamente se usa para escribir opiniones sobre las experiencias, si no le gusta lo que lee, no lo lea. Pero no venga aquí de defensora de los niños perdidos.

Trabajar es muy duro,
estudiar es muy duro,
Opositar es muy duro.
Trabajar 14 horas es muy duro.


No se crea que nos regalan nada.
Podemos opinar, por supuesto, a no ser que los señores administradores también nos vete, que sería de lo más normal vamos, las putas también hemos estudiado, también hemos opositando, también hemos hecho trabajos de mierda, no estas colonizando América
 
Pp
Podemos opinar, por supuesto, a no ser que los señores administradores también nos vete, que sería de lo más normal vamos, las putas también hemos estudiado, también hemos opositando, también hemos hecho trabajos de mierda, no estas colonizando América
Por su puesto que puede opinar pero léase las normas del foro y aprenda cómo y dónde dirigirse.

Por supuesto que las putas han podido estudiar, nadie dice lo contrario. Aquí nadie quiere colonizar a nadie, pero no me cuente camelos.
 
Patrisexx yo te doy la razón en lo que dices pero lo que no esta bien es lo de las fotos falsas que no lo entiendo cuando hay miles de gustos.

Yo sólo me ido unas dos veces cuando llegue y dije lo siento no eres la de las fotos me voy una me dice gilipollas y otra pues fue educada y yasta.

Normalmente a las que yo voy lo tienen bien montado prácticamente sólo atienden a clientes conocidos y dan buen servicio ellas tienen su horario y escogen clientes y están por su cuenta en las casas de citas explotan a las mujeres de 50€ le dan 30 yo eso lo veo injusto y es verdad por que conocí alguna en casa de esas luego se puso por su cuenta y una de las veces me cobro 30€ por ser buen cliente .Lo que gana es 100% para ella.

Por último el cliente tiene derecho a quejarse y Veo bien que se diga cuidado con esta o con la otra que tiene fotos falsas dan mal servicio etc... tienen derecho a decirlo.
 
Última edición:
Dudo muy mucho muy mucho que una tía que cobre 50 euros se vaya a ver telecinco durante el servicio, lo dudo, si implicarse es casarse contigo no tenemos los mismos conceptos de implicación, se que esra is quemados de fotos falsas, pero es tan fácil como decir, "perdona no eres la chica de la foto" o no eras lo que esperaba, a nadie, a nadie lo han apuñalado en ninguna casa, chalet o piso, en [email protected] sea que no me cueste historias para no dormir. Tan fácil como decir con educación"perdona no eres la chica de la foto"y no decir ainss que no llevo la cartera, perdona. Eso sí que es cutre.


Sí, sí que ha habido apuñalamientos y más problemas de los que crees, tal vez no en tu casa o con tus conocidas, pero los hay.

Hay varias casas famosas en Granada, que los foreros piensan que son fiables, y que han cerrado la puerta y no han dejado salir a la persona que al ir a ver a la chica, decide irse porque no es la de la foto. Esto ocurre porque se deja de encargadas a sudamericanas que vienen de otras sociedades y que no entienden que están en España. La casa tal vez sea de fiar pero si cambia de encargada cada tantos meses, ya te la juegas.

Hay chicas, ésta en particular me ocurrió a mí y debo decir que con una española también, aunque igualmente me ocurrió con una chica sudamericana, que tras mentir en las fotos y llegar, les dije de irme por esa razón, y me pidieron 10€, la cosa no fue a más y por supuesto no pagué, pero pudo ir a más.

Hay pisos donde también un portero rumano o similar intimida a la gente que quiere irse, no es raro encontrarse estas basuras si eres muy asiduo y aunque las denuncias son pocas porque nadie quiere líos, los altercados se producen una y otra vez.

E incluso si no acabas apuñalado, agredido de otra manera o en un proceso judicial con toda la parafernalia, cuando vamos a un piso a pagar, lo hacemos para pasar un rato agradable, cualquiera de las situaciones anteriores ya te han jodido ese momento que buscabas.
 
Última edición:
Es que no me gusta recomendar nada que yo mismo no me follaría gustosamente y desde Alison eso no ha pasado. Pero bueno, si estuviera muy muy mal iría a ver que me encuentro aquí -----> https://www.pasion.com/contactos-en-granada/612464130.htm chica que es la misma que ésta ----> https://www.pasion.com/contactos/602380354.htm aunque eso es sólo algo que intuyo, no la conozco.

Dejo claro que no he visitado a esa chica ni a ninguna desde Alison, es por compartir mi opinión o lo que yo haría.

Luego si entra en tu gusto particular, en el mío es un poco borderline por edad, tienes a ésta de la cuál hay experiencia ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/elegante-morbosa-y-muy-caliente-andaluza-527714309.htm y apostaría las pelotas de Pedro Sánchez a que implicada es por lo que se dice de ella.

Esta chica era compañera de Alison, a mí no me va nada su aspecto pero bueno, ahí queda, hay muchas fotos suyas ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-viciosa-y-fantasiosa-528588064.htm

Y por acabar, esta tía me han dicho que está bien y hay una experienia suya de un forero fiable ---> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-526631884.htm

Personalmente, repito, no conozco a ninguna y no sé que puede pasar, no puedo asegurar nada como por ejemplo con Alison. Pero por compartir opinión que no quede.

Por si sirve de algo... Llamé a la primera chica que refieres, la tal Lucía, vocecita de jovencita española no andaluza muy dulce. Le pregunté lo típico, tarifas, servicios, lugar (por San Juan de Dios),.... Medio en broma medio en serio le pregunté si sus fotos eran reales, silencio durante unos segundos y con voz dubitativa me dijo que claro, que sí que eran eran suyas y eso. Me planté unos minutos más tarde, no más de un cuarto de hora porque me pillaba cerca, en el lugar convenido y la volví a llamar para que me dijera el lugar exacto (calle, número, piso....) Jamás me cogió el teléfino, e insistí un par de veces en la llamada. Esa fue mi experiencia, que cada cual interprete lo que quiera, a saber. Un saludo.
La prostitución es dura, nadie se prostituye por pasión ni por amor al arte de la prostitución, hay fuera hay una crisis, las señoras y señoritas que nos prostitumos, somos madres, mujeres en paro, gente venida de otros países en busca de una salida, somos "personas" veo perfecto que nos pongáis a parir en este tipo de foros, que no deberían existir más que a modo de información sin degradar la imagen de la mujer, escucho cuando nos llamáis como los tíos se cachondan, se mofan, piden, exigen, tenemos que aguantar hombres sucios que cuando se la vas a chupar huelen a orín, hombres con dientes putrefactos, hombres, con anima aversión a las mujeres que pagan sus frustraciones con las putas, porque las putas "somos una mierda" de cara a la sociedad patriarcal, las mujeres sin ejercer la prostitución ya son putas, es el primer adjetivo que se os viene a la boca, ser hombre os da derecho a tratarnos como mierdas y a ultrajarnos, sino véase este foro y otros similares, en los que nos insultais, nos ofende is, nos decís hijas de puta, nos ponéis a parir y luego el mismo que nos pone a parir nos llama con número oculto, o con número abierto da igual, para preguntarnos si le podemos atender, porque aquí tenéis avatar y no nos enteramos, de quien nos puso hijas de puta, pero como somos gente necesitada lo recibimos, nadie nace puta, a nadie Le gusta ser puta, me encuentro diariamente a hombres, que nos odian, a cada una de nosotras y tenemos que ser simpáticas para que nos den limosna, diariamente tenemos que levantarnos con nuestra maleta emocional, que es mucha, y poneros una sonrisa, atendernos bien por teléfono, daros información 20 veces al día y decir lo mismo para que durante ese mismo día, sólo vengan 5 hombres de los 20 que te han llamado, porque es divertido y mola, joder a las putas en todo su esplendor cuando se está aburrido.. Los hombres no os podéis llegar a imaginar el sufrimiento que lleva una puta detrás, ni en vuestros peores sueños ni pesadillas, pero es bonito saber que estamos a vuestra merced si nos pagáis 30,40,50 euros, os hace sentir héroes, como a lo largo de la historia ha pasado, no tenemos derecho a tener un mal día, a ser sinceras, a ser directas, a no pedir ni exigir, sólo obedecer, y acatar, porque tenemos familias, tenemos hij@s no tenemos nada, y si alguien se osa, a ser diferente y a exigir unos mínimos de limpieza de respeto, de educación, de buen trato hacia nosotras, se estigmatiza, porque no es sumisa y no trabaja, nos queréis calladas, humilladas, obedientes, sumisas, da igual el rango de edad, es indiferente que un cliente tenga 20 o 50 años, todos nos queréis así.. "tío pues llama a esa le pagas 30 euros y te desahogas" estáis entre amigos y llamáis para que nos juguemos la vida en vuestra casa porque estáis de fiesta, despertando y solivisntando nuestros sueños, para, si tienes mucha suerte llevarte unos euros y salir ilesa de la movida... La prostitución es así, amarga, cruel, impasible, injusta, ejercida a cabo por mujeres que lo perdieron todo, que están a la deriva, y por inmigrantes en busca de un mundo mejor para sus familias afincada en países donde no hay nada solo miseria.. Sólo desde mi posición de puta, y desde el derecho que me da ser persona, tratad a las putas con respeto en la intimidad sean viejas gordas emigrantes I inmigrantes, señoras señoritas feas guapas altas, sed caballeros es honorable decir con educación "perdona no era lo que me esperabas e irte siendo un señor, sin luego humillarla en un foro. Sed caballeros, no es escupais aquí vuestras frustraciones, vuestras decepciones con aquella que os hizo daño, vuestras miserias humanas proyectandolas en mujeres de cristal a punto de romperse.Se que este post no es de vuestro interés, porque no dice nada, que ya vosotros mismos no sepáis, pero son acritud, solo quería recordaroslo. Attme. Una puta o una puta mierda, como querías llamarlo.

Comprendo los argumentos, yo siempre intento ser educado porque al final se trata de seres humanos con sus problemas. Con todo el respeto también quisiera decir que esta actividad debería ser libre, yo entiendo que dedicarse al sexo profesionalmente ha de ser una opción personal no obligada, hay muchas otras actividades con las que poder ganarse la vida. Desde mi óptica de cliente si percibo que una chica está forzada para ejercer me abstengo de contratar sus servicios, y si por algún motivo me rechaza como cliente no pido explicaciones y me voy educadamente.
 
Última edición:
Muy buenas,hace tiempo que no posteo nada ya que me retiré del mundillo por cómo estaba el panorama.
El caso es que quiero volver pero no para follar ya que para eso está mi pareja y la verdad es que lo que busco es alguna chica o madurita con tetazas para cubanas y frances pero lo malo es el horario en el que puedo ya que sería los sábados a eso de las 8 de la mañana.
He llamado a varias pero nada,eso de 24 horas un mojón. Necesito saber si sabéis de alguna por zona Pedro Antonio o camino de Ronda.
Muchas gracias.
 
Muy buenas,hace tiempo que no posteo nada ya que me retiré del mundillo por cómo estaba el panorama.
El caso es que quiero volver pero no para follar ya que para eso está mi pareja y la verdad es que lo que busco es alguna chica o madurita con tetazas para cubanas y frances pero lo malo es el horario en el que puedo ya que sería los sábados a eso de las 8 de la mañana.
He llamado a varias pero nada,eso de 24 horas un mojón. Necesito saber si sabéis de alguna por zona Pedro Antonio o camino de Ronda.
Muchas gracias.
Esa hora lo tienes difícil lo de 24 h es mentira lo ponen por que atenderán de madrugada como no sea que el día antes concertes alguna cita con alguna
 
Como te dice el compañero, 24 horas se suele referir a "madrugada", pero no a primera hora de la mañana.

Intenta quedar el día de antes, a ver qué te dicen.
Las putas no son de madrugar, en general.
 
Muchas gracias por contestar.
Ya me suponía que sería de madrugada pero es que lo tengo muy complicado quedar a otra hora o día. En fin,os haré caso y llamaré a alguna a ver si me quiere hacer el favor de recibirme el sábado.
Un saludo.
 
Última edición:
Partiendo de la base que la mujer es puta por naturaleza, que se oficialice su oficio no es nada malo. Y como todos, tiene sus cosas buenas y malas, como todos los trabajos.

El problema es que ahora vivimos en la sociedad de los indignaditos de mierda y parece que ahora las putas también tienen dignidad y principios. Y que siempre que se ponen de putas lo hacen por necesidad y por su mala suerte.

Vereis putas, esto es lo que yo opino.

Acabar vendiéndole el coño a todo el mundo solo es síntoma de una cosa, no habeis sabido gestionar bien vuestro coño. Bien por calidad o por cantidad y muchas habeis acabado cobrando por algo que de normal hacíais a cambio de una noche con todos los gastos pagados, ya sean cenas, copas, drogas, fiesta o simplemente gusto.

Habeis gestionado mal vuestro único poder como mujeres, vuestro coño. Es lo único que teníais de ventaja frente al hombre y ahora es de dominio público a cambio de un puñado de malolientes euros. No vengais ahora con dignidad, no. No la teneis, sois prostitutas, vendeis vuestro coño a cualquiera. Que dignidad pensais que teneis? NINGUNA.
 
Partiendo de la base que la mujer es puta por naturaleza, que se oficialice su oficio no es nada malo. Y como todos, tiene sus cosas buenas y malas, como todos los trabajos.

El problema es que ahora vivimos en la sociedad de los indignaditos de mierda y parece que ahora las putas también tienen dignidad y principios. Y que siempre que se ponen de putas lo hacen por necesidad y por su mala suerte.

Vereis putas, esto es lo que yo opino.

Acabar vendiéndole el coño a todo el mundo solo es síntoma de una cosa, no habeis sabido gestionar bien vuestro coño. Bien por calidad o por cantidad y muchas habeis acabado cobrando por algo que de normal hacíais a cambio de una noche con todos los gastos pagados, ya sean cenas, copas, drogas, fiesta o simplemente gusto.

Habeis gestionado mal vuestro único poder como mujeres, vuestro coño. Es lo único que teníais de ventaja frente al hombre y ahora es de dominio público a cambio de un puñado de malolientes euros. No vengais ahora con dignidad, no. No la teneis, sois prostitutas, vendeis vuestro coño a cualquiera. Que dignidad pensais que teneis? NINGUNA.

Tampoco es eso. Se puede ser prostituta y ser una excelente profesional, ser muy digna e ir con la cabeza alta por la vida. Y se puede ser funcionario, politico o cualquier otro trabajo y ser un corrupto o un negligente y tener que agachar la cara ante cualquiera.
 
Tampoco es eso. Se puede ser prostituta y ser una excelente profesional, ser muy digna e ir con la cabeza alta por la vida. Y se puede ser funcionario, politico o cualquier otro trabajo y ser un corrupto o un negligente y tener que agachar la cara ante cualquiera.
Llevas toda la razón del mundo.
 
El viernes tengo cuartada y estoy buscando con quien matar el tiempo
alguien sabe cual es el pibon por excelencia,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
En normal que en Granada no se folle en condiciones, estáis tol día teorizando de la prostitución en lugar de ejercitarla.

Bueno, vuelvo de Barna en unos días a la tierra del chavico. Alguien me puede confirmar el estado de calidad del thaikiro? La última vez fue lamentable...
 
En normal que en Granada no se folle en condiciones, estáis tol día teorizando de la prostitución en lugar de ejercitarla.

Bueno, vuelvo de Barna en unos días a la tierra del chavico. Alguien me puede confirmar el estado de calidad del thaikiro? La última vez fue lamentable...


Yo pregunté directamente a la dueña de la casa sobre las masajistas y fue bastante esquiva, incluso me dijo de una tal Marta que ya no estaba pero seguía y sigue en sus anuncios, que la vi repetidamente después. Lo que deja un poco en el aire quién hay realmente en el piso, supongo que por whatsapp o llamando te lo dirán, por los anuncios no te enteras.

A ver si se pone las pilas nuestra amiga @Aurora Masajista y mejora los anuncios, que sin fotos reales o poco claras es complicado, aunque entiendo que si le va bien así y le sobran clientes pues no haga más por la labor. El mercado es quien pone las reglas.

Me sorprende mucho lo que están dispuestos a aceptar los puteros granadinos especialmente, no he visto ciudad más opaca y que trate peor a los usuarios del lumerio, baja oferta en variedad y calidad, mucha mentira, precios altos y muchas filias.
 
Hola en pasión . Com hay varias mujeres q tienen esa oferta de 15 a 20€ muchas son gorditas,conocéis alguna q haga ese servicio y este buena o por lo menos q pase la ITV o si es gordita q la chupe de vicio?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie