Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MARICONAZO.Hola, alguno ha contratado alguna vez a una trans? Nunca lo he probado pero últimamente me esta picando la curiosidad.
Si es así, contad qué tal la experiencia y con quien. Gracias
Vaya y nos cuenta compadre. Saludos.https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-sexy-529711350.htm
las fotos de esta chica seran reales? me ha dicho que vive en calle sol y que sus fotos son reales
nada no me ha gustado, llego y la chica esta muy muy bien, nose si es exactamente la misma pero bueno estaba buenísima. llego un poco de preliminares y me enfunda y al rato como no me corria (ni queria ponerse a 4 patas) me dice que quiere hacerme una paja y que me corra en sus temas, le digo que no que quiero seguir follando y se pone a contarme una historia de que si necesita colágeno y tal, total paja, luego masaje y a casa. No me ha terminado de gustar vamosVaya y nos cuenta compadre. Saludos.
Gracias por la avanzada... Lastima que no fue de su agrado el servicio. Estaría bueno si hace la plantilla con la experiencia. Saludos.nada no me ha gustado, llego y la chica esta muy muy bien, nose si es exactamente la misma pero bueno estaba buenísima. llego un poco de preliminares y me enfunda y al rato como no me corria (ni queria ponerse a 4 patas) me dice que quiere hacerme una paja y que me corra en sus temas, le digo que no que quiero seguir follando y se pone a contarme una historia de que si necesita colágeno y tal, total paja, luego masaje y a casa. No me ha terminado de gustar vamos
Hoy la he probado yo. Muy bien de cuerpo bastante simpática pero mete prisa y va a acabarte rápido.He quedado para mañana en la mañana. A ver qué tal y qué no me quedé mal es la otra Jeeeeeee... Ya les contaré.
Joderrrrr... Yo pacte con ella dos corridas... A ver qué tal. Es española?Hoy la he probado yo. Muy bien de cuerpo bastante simpática pero mete prisa y va a acabarte rápido.
No. No se exactamente de donde es pero española no es. Tampoco hablé mucho con ellaJoderrrrr... Yo pacte con ella dos corridas... A ver qué tal. Es española?
No señor. Es venezolana acabo de llegar de tomar el servicio con ella. Me fue estupendo. Al comienzo intento liquidarme rápido. Dos corridas buenas y quede más contento que marica con dos culos. La chica es guapa de cara a mi gusto y tiene unas tetas operadas muy ricas. De mi parte repetiría. Y bueno hablé con ella y congeniamos en la conversación y tal. Hubo buen rollo (menos mal, iba prevenido con lo que dijo el compañero). Si @catador85 hace la plantilla la complementaré, sino la haré yo. Como quieran. Saludos.Es Colombiana.
No señor. Es venezolana acabo de llegar de tomar el servicio con ella. Me fue estupendo. Al comienzo intento liquidarme rápido. Dos corridas buenas y quede más contento que marica con dos culos. La chica es guapa de cara a mi gusto y tiene unas tetas operadas muy ricas. De mi parte repetiría. Y bueno hablé con ella y congeniamos en la conversación y tal. Hubo buen rollo (menos mal, iba prevenido con lo que dijo el compañero). Si @catador85 hace la plantilla la complementaré, sino la haré yo. Como quieran. Saludos.
@Sefirot777 Si, la chica que pones en el enlace es ella como dices pero a mí no me convence. Tú la cataste ya?. Y bueno si reconozco mucho de los acentos de Sudamérica (soy sudamericano) y sé que es venezolana :)... Saludos.
2 corridas por cuanto si se puede saber?¿Joderrrrr... Yo pacte con ella dos corridas... A ver qué tal. Es española?
2 corridas por cuanto si se puede saber?¿
No, la cató un compañero y me dice que muy bien, no es de mi gusto. La chica es ella y tiene abierto su instagram.
Ya vi tus expresiones que eran latinas, ¿Argentina o Uruguay? Si la has escuchado hablar no te equivocas desde luego.
El problema es que como dije hay varias en ese piso, la tal Carla que digo yo que tenía fotos en una piscina estoy bastante seguro que es la misma que estáis hablando, fotos falsas porque salen en google imágenes, y ella tenía en su anuncio "Colombiana" por eso dije esa nacionalidad, pero siempre que hablamos de nacionalidades es por hacernos una idea de si es latina, europea oriental y poco más, porque todas mienten.
Portuguesas que son brasileñas, venezolanas, colombianas, paraguayas etc... que dicen cualquier sitio distinto a donde son, rumanas que dicen ser rusas, rusas que dicen ser escandinavas y así.
Hay más gente pero no se si chicas. Por cierto alguno Le ha preguntado por que no folla? Yo Le pregunté y me dijo que de momento no puede hasta dentro de unos 20 días.. Que tendrá en el conejo??Y merece la pena pagar 50 loros por dos pajas. No es mejor otra chica y follar?
Por cierto, es piso de chicas o estas ella sola? El otro día hable con ella y me dijo que esta ella sola. Aun que lo dudo
Ayer le hable. Me dijo que 100 € mínimo la hora. Y atiende en la Zubia. No fui pa esa porque me queda complicado ir.Alguien me puede decir algo sobre esta chica?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/algo-diferente-no-profesional-529748084.htm
Sigo mirando chicas para escoger con cual de ellas quedar. Alguiena estado con esta chica que me pueda decir que tal fue?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/madurita-ninfomana-total-implicacion-30-529790660.htm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.