Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien que haya catado una rubia ojos claros, delgada. Solo tengo de opcion a la Rubia Checa de Pedro Antonio, ¿alguna recomendación?
 
Última edición:
Alguien sabe algo de una tal cristina,rubia con ojos azules joven cita tipo teen
Se ha puesto en contacto conmigo de que esta en granada para vernos y me ha extrañado muchísimo, más que nada porque no ha puesto ni anuncio


Tienes el numero de ella, para saber si sigue por Granada
 
Alguien que haya catado una rubia ojos claros, delgada. Solo tengo de opcion a la Rubia Checa de Pedro Antonio, ¿alguna recomendación?

Alba en zaidin, a ver si la encuentras, se que sigue quedando pero no puedo desde el movil buscartela, es un coñazo.

Rubia, guapilla delgada y ojos azules chulisimos........ lleva ya muchos años en granada, cuando no esta la echo en falta y cuando esta no voy, cosas del putero......
 
Alba en zaidin, a ver si la encuentras, se que sigue quedando pero no puedo desde el movil buscartela, es un coñazo.

Rubia, guapilla delgada y ojos azules chulisimos........ lleva ya muchos años en granada, cuando no esta la echo en falta y cuando esta no voy, cosas del putero......

La buscare, gracias
 
Por cierto, que hay muchas Laras, pero de esta en concreto no encuentro la experiencia. Me suena que la había, pero no la veo...
Hola, si la hay. Yo estuve con ella.
Está buena y es guapa de cara.Tiene tetas grandes y las caderas un pelín anchas pero la tía es guay. Te la chupa a pelo. Te corres en las tetas en la boca no. Y no es cara . Por 25 te la puede chupar. Ánimo que está bien. Es brasileña.
 
Alba no coge el telefono... Al final quede con alejandra, a ver si mañana me acuerdo y cuelgo la experiencia... Por tema de proximidad no puede quedar con una que se anuncia mucho se llama penelope (brasileña), la verdad es que yo ahora si veo mas nivel en granada que hace tres o cuatro años...
Alba en zaidin, a ver si la encuentras, se que sigue quedando pero no puedo desde el movil buscartela, es un coñazo.

Rubia, guapilla delgada y ojos azules chulisimos........ lleva ya muchos años en granada, cuando no esta la echo en falta y cuando esta no voy, cosas del putero......
La buscare, gracias
 
Alguien a estado con una tal Judith de Armilla
531117535_1.jpg
 
Hola, si la hay. Yo estuve con ella.
Está buena y es guapa de cara.Tiene tetas grandes y las caderas un pelín anchas pero la tía es guay. Te la chupa a pelo. Te corres en las tetas en la boca no. Y no es cara . Por 25 te la puede chupar. Ánimo que está bien. Es brasileña.
Gracias, ya he estado con ella, aunque no sé si hablamos de la misma, esta no tiene las caderas anchas y sí que me dejó correrme en su boca. Cuando pueda pongo la experiencia, que por más que busco no veo ninguna anterior.
 
Gracias, ya he estado con ella, aunque no sé si hablamos de la misma, esta no tiene las caderas anchas y sí que me dejó correrme en su boca. Cuando pueda pongo la experiencia, que por más que busco no veo ninguna anterior.
Buenas compañero.
De Lara creo que hay colgada alguna experiencia pero es en el histórico. Si tengo un rato la busco.
De todos modos si actualizas tu experiencia estaría bien.
Gracias y saludos.
 
Alguien sabe algo algo de una chica que se llama saray y putea en churriana? Tiene muy buena pinta
 
Alguien sabe algo algo de una chica que se llama saray y putea en churriana? Tiene muy buena pintahttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-saray-andaluza-100-de-pecho-531253286.htm
 
Hola, si la hay. Yo estuve con ella.
Está buena y es guapa de cara.Tiene tetas grandes y las caderas un pelín anchas pero la tía es guay. Te la chupa a pelo. Te corres en las tetas en la boca no. Y no es cara . Por 25 te la puede chupar. Ánimo que está bien. Es brasileña.

Sabes cuanto cobra por el anal?
 
He estado en geishas, hay una rubia espectacular, como las que salen en portadas de revistas, en series de television americanas............ impresionante..........
56 euros con las sabanas incluidas, te cascan 6 euros.......

SI vais por alli nada mas verla vais a saber quien es... es muy espectacular, es rusa, 30 años......... aparenta alguno menos.


Aparte de esa han venido varias mas que estan muy bien, me quede con las ganas de otras dos que me gustaron una rubita modosita y una morena que parece la vecina de al lado por su forma de vestir, habian mas bastante bien de fisico.

Otras veces no hay nada que me guste, soy muy jodido con el fisico, pero esta vez ha venido un buen ramillete, me quede con ganas de estar con otras asi que volvere antes de que se vayan y cambien por otras.

La rubia me dijo que estaria todo el mes.

Como anecdota, nada mas llegar la vimos y quedamos impresionados un amigo y yo........ como acababamos de llegar queriamos tomarnos la copilla tranquilos y ver lo que habia, la rubia subio con otro cliente, en estas que llegan dos muchachos y uno de ellos sube con una morena con pircing en la nariz que tampoco estaba nada mal, acabamos hablando con el amigo que habia quedado solo, le decimos que su amigo se ha equivocado que habian un par de ellas mejores que con la que habia subido y que habia una rubia mas potente que las que salian en la tele, conforme volvio aparecer la rubia el chico se dio la vuelta a nosotros y dijo esa es la que deciais me cago en ........ que tremenda esta la tia, cojones que buena esta.......

Viendo que casi se corria encima me levante y fui directamente a por ella antes de que me la quitara......

Esta chica no suele ir a por el cliente, teneis que ir vosotros o no os hace caso, luego es buena gente hablando con ella, me dijo que era su tactica que pasa de dar vueltas y acabar loca buscando a unos y otros que ella sabe que el que quiere va a por ella directamente........

Claro esta tan buenisima que la tactica le funciona......... asi que si vais ya sabeis teneis que ir a negociar directamente con ella, no se va a acercar si no lo haceis vosotros.

Pues nada, hay dejo eso por si alguien quiere acercarse, ya el que vaya que cuente si quiere como le ha ido.
 
Hola puteros, el otro dia estuve con un par de chicas muy implicadas. Una era esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-super-caliente-531516732.htm (fotos reales aunq parezcab que no, besos, francés con y griego me dijo q tal vez hacia) y esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-caliente-cachonda-fiestera-531372427.htm (fotos reales, frances sin, no da besos y tampoco hace griego) Las dos son simpáticas o por lo menos a mí me trataron bien. Escribo esto porque me da pereza escribir la experiencia pero son chicas bastantes recomendables. La primera reside en el 4 de avenida Madrid y la segunda en el 155 de camino de ronda
 
Hola puteros, el otro dia estuve con un par de chicas muy implicadas. Una era esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-super-caliente-531516732.htm (fotos reales aunq parezcab que no, besos, francés con y griego me dijo q tal vez hacia) y esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-caliente-cachonda-fiestera-531372427.htm (fotos reales, frances sin, no da besos y tampoco hace griego) Las dos son simpáticas o por lo menos a mí me trataron bien. Escribo esto porque me da pereza escribir la experiencia pero son chicas bastantes recomendables. La primera reside en el 4 de avenida Madrid y la segunda en el 155 de camino de ronda
Fotos reales, francés sin y encima son implicadas? Demasiado bonito... A ver si tienes tiempo de poner las experiencias y nos explicas, porfi, que están buenorras de infarto.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie