Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La penelope de la que hablas es esta no?
Esta buena de cara? Merece la pena visitarla? Graciaaaas
SI es esta...ayer sábado estuve con ella de nuevo...después de estar con rocio sevillana,tome una caña vi a rocio media hora..me bebí unas cuantas cañas más y me fui a ver a penelope...es una tía enrollada...suele estar fumada tiene unos 40 y la cara no es fea y el cuerpo es fino nada curvas como rocio por ejemplo pero muy bien cuidada dde gimnasio culo,muy duro,grandes pezones ,se puede aguantar por su simpatía,nada de reloj cogí media hora y estuve hora y media,estuvimos charlando media hora larga..nos fuimos al cuarto estuvimos unos 35 minutos creo,charla y a casa...como de los últimos recursos aceptables creo que se acierta...
 
Última edición:
Bea 612223684
No encuentro experiencias. Alguien la comoce?.
Gracias
Yo que tu me leería con mucha atención el post de Penélope en el foro, ha cambiado de teléfono, te dejo enlace. Un saludo.

 
Última edición:
Yo que tu me leería con mucha atención el post de Penélope en el foro, ha cambiado de teléfono, te dejo enlace. Un saludo.

Esa Penélope es brasileña y morena. Bea es española y rubia. Es que son la misma?
Ah, creo que te refieres a que pregunté si era guapa, ya me ha quedado claro, jeje
 
Última edición:
hola foreros.. imagino que teneis fichada a esta chica nueva...o por lo menos para mi lo es.
alguien la ha probado??
sabemos algo de ella??
me parece autentica.. me refiero a que no parecen muy falsas las fotos (ya sabemos como son en algunas ocasiones)
estoy intentando contactar con ella...pero por ahora sin exito.
no se alguna opinion??

25080
25080
 

Archivos adjuntos

  • nueva 02.webp
    nueva 02.webp
    20,1 KB · Visitas: 22
Última edición:
hola foreros.. imagino que teneis fichada a esta chica nueva...o por lo menos para mi lo es.
alguien la ha probado??
sabemos algo de ella??
me parece autentica.. me refiero a que no parecen muy falsas las fotos (ya sabemos como son en algunas ocasiones)
estoy intentando contactar con ella...pero por ahora sin exito.
no se alguna opinion??

Ver el archivos adjunto 25080Ver el archivos adjunto 25080
Fotos falsas... Es paraguaya la chica. Lee la experiencia de Fabiola. Saludos.
 
Alguien estuvo,digo esto por que creo que ya no está disponible,solo masajes...con una chica llamada marina de Armilla? Ojos verdes,unos 35 o 40 años o por hay andara ahora cojea un poco de una pierna.. podría poner fotos,pero no las pongo por que no son de un anuncio público...son privadas o semiprivadas...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie