Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Consulta para Mittagleffler: compañero entre Rocío sevillana y Camila colombiana para quien te decantarias? Gracias por adelantado
Son muy diferentes, Rocío tiene un físico espectacular pero es menos implicada y de carácter muy especial. Camila sin embargo es más dulce e implicada, y también está tremenda. La primera si buscas una modelo, la segunda si buscas una experiencia más plena.
 
Alguien ha estado con Alina española últimamente? Tengo ganas de volver a probAr con ella y quisiera saber si continúa al mismo nivel
 
Son muy diferentes, Rocío tiene un físico espectacular pero es menos implicada y de carácter muy especial. Camila sin embargo es más dulce e implicada, y también está tremenda. La primera si buscas una modelo, la segunda si buscas una experiencia más plena.
Gracias compañero, la verdad es que para mi Rocío ha sido de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo,se implicó bastante y todavía me persigue el recuerdo de su cintura de avispa y del tacto húmedo de su coño bien rubricado. De todas formas intentaré quedar con Camila porque si es más implicada mucho mejor.
 
Perdón, el coño lubricado....son los fallos del corrector
 
Alguien ha estado con Alina española últimamente? Tengo ganas de volver a probAr con ella y quisiera saber si continúa al mismo nivel

Hace unos meses estuve con ella, junto a la estación de Renfe. No la habia visto desde hacia años y sentia curiosidad, sigue estando estupenda, aunque ya sobrepasa los cincuenta y no tiene el cuerpazo que tenia en sus tiempos. Sigue con la misma simpatía socarrona de antes y su profesionalidad. Está en un piso muy limpio y ordenado, la cama ordenada y bien hecha, me hizo una buena mamada, beso negro, me la folle a cuatro y me corri en su boca. Todo estupendo, pero ya la veo mayor y no creo que repita, habiendo chicas más lozanas. Eso sí, para maduras-maduras la recomiendo como la mejor.
 
Hace unos meses estuve con ella, junto a la estación de Renfe. No la habia visto desde hacia años y sentia curiosidad, sigue estando estupenda, aunque ya sobrepasa los cincuenta y no tiene el cuerpazo que tenia en sus tiempos. Sigue con la misma simpatía socarrona de antes y su profesionalidad. Está en un piso muy limpio y ordenado, la cama ordenada y bien hecha, me hizo una buena mamada, beso negro, me la folle a cuatro y me corri en su boca. Todo estupendo, pero ya la veo mayor y no creo que repita, habiendo chicas más lozanas. Eso sí, para maduras-maduras la recomiendo como la mejor.
Me da un morbo tremendo a pesar de sus años ya. y el clitoris que tiene me pone burrísimo, me pongo cachondo nada mas que de recordarlo bien prominente y lubricado, pidiendo nuestra querida alina el roce de mis dedos. Tengo pendiente verla para echar un buen polvo con ella: mi polla hasta ahora solo ha disfrutado sus labios y lengua. Por supuesto, toda la leche acabó en su boca pues no me dejó otra opción. Qué manera de mamar!!!
 
Has estado? Como pueda escaparme..voy muy pronto!!!

He estado con ella. A mi me dijo que era rumana, no ucraniana. De cuerpo y de cara es muy guapa, ojos claros, delgada, buenas tetas, buen culo. Pero es un poco parailla. La chupa con condon y no da besos. si fuese más cachonda sería un valor seguro. En cuanto tenga un poco más de tiempo escribo la experiencia completa.
 
Hace unos meses estuve con ella, junto a la estación de Renfe. No la habia visto desde hacia años y sentia curiosidad, sigue estando estupenda, aunque ya sobrepasa los cincuenta y no tiene el cuerpazo que tenia en sus tiempos. Sigue con la misma simpatía socarrona de antes y su profesionalidad. Está en un piso muy limpio y ordenado, la cama ordenada y bien hecha, me hizo una buena mamada, beso negro, me la folle a cuatro y me corri en su boca. Todo estupendo, pero ya la veo mayor y no creo que repita, habiendo chicas más lozanas. Eso sí, para maduras-maduras la recomiendo como la mejor.
Una preguntilla si no te importa, que tarifas tiene Alina?
 
Una preguntilla si no te importa, que tarifas tiene Alina?
Si mal no recuerdo: 1h 80, 30min 50 y el francés a 20€. Lo malo de este último es que cuando ves a semejante yegua abrir las piernas y enseñar esa raja (yo le pedí que se masturbara mientras me la mamaba), te entran ganas de follarla hasta lo más profundo de su vagina
 
He estado con ella. A mi me dijo que era rumana, no ucraniana. De cuerpo y de cara es muy guapa, ojos claros, delgada, buenas tetas, buen culo. Pero es un poco parailla. La chupa con condon y no da besos. si fuese más cachonda sería un valor seguro. En cuanto tenga un poco más de tiempo escribo la experiencia completa.
Gracias tururu23...ayer iba a ir tardo en contestarme,era sobre las 12 y me dijo que apartir de las 5,así que cambie,avise a tres y esperando que respondieran o no ,se me hizo tarde..acabé con victorias...que desastre de calentones....ya recuerdo por que dejé de ir de chicas...lo improvisado es tirar el dinero cuando buscamos implicación...pongo la experiencia(la chica es guapa y está bien) a lo que iba gracias compañero.un saludo
 
Última edición:
Si mal no recuerdo: 1h 80, 30min 50 y el francés a 20€. Lo malo de este último es que cuando ves a semejante yegua abrir las piernas y enseñar esa raja (yo le pedí que se masturbara mientras me la mamaba), te entran ganas de follarla hasta lo más profundo de su vagina
Entonces vere cuando puedo ir a visitarla :D
 
A grosso modo decir que estaba un poco más pallá que pacá. Debias de tener cierta edad para que te aceptase como cliente. A veces te echaba la broma por teléfono si no le caía bien y te colgaba. Las fotos al menos algunas) son de ella pero tienen varios años.
Tiene mucho más de 42 años.

Ahora, si con todo eso conseguís cita, disfrutadla porque es (o era) un maquinón.

Ah, y es forera. Vamos a llamarla a ver si se pone:
Hola, @alexa69

Lol. Edito para decir que la expe que sale en el enlace que ha puesto el conforero @bomberox es mía. ¡Qué tiempos! Estuve también con ella unos meses antes en la Glorieta de Arabial.
 
Última edición:
De todos modos, amigo Kochi, como el hilo de experiencias de Alexandra no está muy al día, puedes actualizarlo con alguna experiencia.
Saludos.
 
La probabilidad de visitar a Alexandra y que tenga un mal día es demasiado alta.. yo la tengo descartada.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie