Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Aconsejarme una chica particular y guapa. Que atienda bien y quede de noche
 
Hola compañeros, soy nuevo por aqui, aunque os leo desde hace tiempo.
¿Sabriais decirme de alguna entre los 18/35 y si es frances hasta el final mejor que mejor
Si empiezas en esto tienes dos opciones. Primera, ir a por las clásicas o valores seguros tipo Sofia la rusa, Luna del PTS, Sandra andaluza,... Otra opción es tomártelo con calma y dedicarle un rato a las experiencias recientes del foro, te dan mucha información sobre las chicas que hoy puedes encontrar en Granada (las lumis van y vienen, el foro te ayuda a cribar un poco). Utiliza por ejemplo la web pasion.com para búsquedas, los anuncios con la calificación "autorenueva" son los de las chicas más accesibles o activas. Huye de anuncios poco elegantes u obscenos, tipo "te como la polla hasta sacarte toda la leche, me corro a chorros, soy una perra en celo, me han echado del trabajo por follarme a todo el personal,...", no son muy profesionales. Más del 70%-80% de los anuncios ponen fotos falsas, busca información sobre imágenes (hay herramientas de búsqueda por imagen en google), reseñas con el teléfono de la lumi, o cualquier otro dato en internet y foros. Como siempre cuando las llames pregúntales qué servicios hacen y tarifas, no es que sea muy fiable a veces lo que te dicen pero te ayuda a seleccionar.

Otra cosa, si me aceptas un consejo personal, todo con preservativo, todo incluso el francés. La higiene es fundamental. Cuando una chica afirma que hace francés hasta el final, garganta profunda, fiestas de todos los colores, u observas que no te pide lavarte, tiene mal aliento o no huele a limpio... cuidado. Este tipo de información te ayuda un montón: descartala inmediatamente o extrema precauciones.
 
Última edición:
Si empiezas en esto tienes dos opciones. Primera, ir a por las clásicas o valores seguros tipo Sofia la rusa, Luna del PTS, Sandra andaluza,... Otra opción es tomártelo con calma y dedicarle un rato a las experiencias recientes del foro, te dan mucha información sobre las chicas que hoy puedes encontrar en Granada (las lumis van y vienen, el foro te ayuda a cribar un poco). Utiliza por ejemplo la web pasion.com para búsquedas, los anuncios con la calificación "autorenueva" son los de las chicas más accesibles o activas. Huye de anuncios poco elegantes u obscenos, tipo "te como la polla hasta sacarte toda la leche, me corro a chorros, soy una perra en celo, me han echado del trabajo por follarme a todo el personal,...", no son muy profesionales. Más del 70%-80% de los anuncios ponen fotos falsas, busca información sobre imágenes (hay herramientas de búsqueda por imagen en google), reseñas con el teléfono de la lumi, o cualquier otro dato en internet y foros. Como siempre cuando las llames pregúntales qué servicios hacen y tarifas, no es que sea muy fiable a veces lo que te dicen pero te ayuda a seleccionar.

Otra cosa, si me aceptas un consejo personal, todo con preservativo, todo incluso el francés. La higiene es fundamental. Cuando una chica afirma que hace francés hasta el final, garganta profunda, fiestas de todos los colores, u observas que no te pide lavarte, tiene mal aliento o no huele a limpio... cuidado. Este tipo de información te ayuda un montón: descartala inmediatamente o extrema precauciones.
Gracias! la verdad que heche ya un vistazo a esas que comentas y ya estaban fichadas 😅
 
Hola,soy nuevo por aquí,aunque hace años os leía en alguna ocasión,estoy de nuevo en granada..al volver mientras busco algo que valga la pena,me acerque a golosinas algo fijo de muchos años...busco algo por plaza de toros y leyendo post encontré..si me dais alguna opinión lo agradeceré gracias.... https://www.pasion.com/contactos-en-granada/marilyn.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/plaza-de-toros.htm. (Penelope). https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/plaza-de-toros.htm. (Novedad divina,av Madrid). Muchas gracias
 
Buenas. Desde vuestro punto de vista, cuál es mejor, Martina madrileña o Rocío Sevillana? Quería debutar con Sofía, pero no la localizo
 
Hola llevo un tiempo siguiendo el foro y me he decidido a empezar en esto. He visto este anuncio:

Poniendo el telefono en el buscador me sale otra chica que por lo que se ve ha estado en sevilla, salamanca..
Alguno ha estado con ella? Si me confirmais que es ella prometo expe. Gracias
No he estado pero nada más que mires los favoritos del anuncio, no te puedo asegurar que sea la de las fotos ni te guste ni nada, pero tiene buena pinta. Ve a echar un polvete y nos cuentas jajaja
 
Buenas. Desde vuestro punto de vista, cuál es mejor, Martina madrileña o Rocío Sevillana? Quería debutar con Sofía, pero no la localizo
Son distintas, Rocio tiene un físico espectacular pero es de un carácter muy especial, debes caerle bien para que haya química. Martina es más dulce, tímida y complaciente. Si buscas un físico escandaloso y despampanante la primera, si valoras más la implicación la segunda.
 
Última edición:
Hola,soy nuevo por aquí,aunque hace años os leía en alguna ocasión,estoy de nuevo en granada..al volver mientras busco algo que valga la pena,me acerque a golosinas algo fijo de muchos años...busco algo por plaza de toros y leyendo post encontré..si me dais alguna opinión lo agradeceré gracias.... https://www.pasion.com/contactos-en-granada/marilyn.htm https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/plaza-de-toros.htm. (Penelope). https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/plaza-de-toros.htm. (Novedad divina,av Madrid). Muchas gracias
Estuve con Penélope la semana pasada y no me fue mal. Realiza francés natural, hasta el final no y besos da cuando se calienta. Es un poco fea de cara pero se gasta un cuerpazo bien tonifocado, o sea que está delgada y su culo bien duro. Tiene las tetas pequeñas y es muy morena, a mi lado se notaba un gran contraste. Por último, me pareció implicada pero en algún momento te empieza a hablar demasiado aunq es simpática. Suerte
 
Hola a todos y todas.
Nuevo en el mundillo puteril a pesar de ser ya maduro.
Como novato solicito ayuda y recomendaciones para acertar lo.mas posible al elegir chica.
Me gustan de menos de 28-29 años, delgadas y que no pongan pegas por que mi fisico esté sobrado de kilos o para besos, caricias, etc.
En Granada o alrededores.
Muchas gracias.
 
Son distintas, Rocio tiene un físico espectacular pero es de un carácter muy especial, debes caerle bien para que haya química. Martina es más dulce, tímida y complaciente. Si buscas un físico escandaloso y despampanante la primera, si valoras más la implicación la segunda.
Perdonar que sea tan torpe , pero a cuál de las Rocio os referís ? Pasad enlace de alguna expe o de pasión . Gracias y disculpad de nuevo ..
 
Sabe alguien algo de esta chicha dejo fotos abajo estuvo por cenes De la Vega hace unos meses pero ya no he vuelto a verla anunciada alguno de vosotros estuvo con ella?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie