bollete
Asiduo
- Registro
- 5 Abr 2013
- Reacciones
- 331
Buenas noches
Algo de esta?
Saludos y gracias
Algo de esta?
Saludos y gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya preguntaste el año pasado aqui:Alguna experiencia reciente con ella?
O alguna buena MILF a la que visitar esta tarde?
Está muy bien si es la de las fotos, pero "hago de todo" y "fiestera" ... leer eso no suele gustarme.Buenas noches
Algo de esta?
Saludos y gracias
Parece que muy bien no sabes leer. He dicho experiencia reciente, no de hace un año. Te dedicas a ver lo que ha escrito la gente otras veces? Gracias por tu no aportación. Para eso mejor te estás quietecito, que estás muy subido tu. Cada vez que hablas es para decir tonterías.Ya preguntaste el año pasado aqui:
Y en los cuatro posts siguiente dialogamos sobre ella.
@Splotalot lee la reseña de Paola a ver si te llama la atención... Es una buena MILF. Saludos.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/paola-venezolana-muy-dulce-como-la-miel-524764035.htm#fotos¿Está?, parece joven para ser milf
Y si es esta, no me gusta, prefiero menos voluptuosas, mas delgadas.
Gracias
La primera para nada es una MILF y la segunda es esa Paola. Tiene unos 40 y algo y un cuerpo como las fotos (no son de ella).
Así que ya tú verás... Hay otra reseña de una tal Rebeca, búscala y si te llama la atención pues la contactas. Saludos.
Y esta? Las fotos son impresionantes
Muchas gracias!!@Splotalot lee la reseña de Paola a ver si te llama la atención... Es una buena MILF. Saludos.
Sé que soy muy pregunton, pero soy nuevo en esto y quiero elegir bien la primera vez. Con alguien que conozcáis.
Anita 633572748
Esta me ha encantado.
Has estado? Como pueda escaparme..voy muy pronto!!!¿alguien sabe algo de esta ucraniana? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rubia-morbosa-y-fiestera-530792628.htm dice que recibe por los jardines del triunfo
643346579
Mi primera experiencia de lumis fue con RebecaHola a todos y todas.
Nuevo en el mundillo puteril a pesar de ser ya maduro.
Como novato solicito ayuda y recomendaciones para acertar lo.mas posible al elegir chica.
Me gustan de menos de 28-29 años, delgadas y que no pongan pegas por que mi fisico esté sobrado de kilos o para besos, caricias, etc.
En Granada o alrededores.
Muchas gracias.
Has estado? Como pueda escaparme..voy muy pronto!!!
Mi primera experiencia de lumis fue con Rebeca
Es una madura que tiene un cuerpo espectacular y con mucha experiencia. Si eres tímido es ideal para soltarte, le va la marcha y solo tienes que dejarte ir.
Es independiente, cuando yo estuve con ella no vi a nadie en su piso, si no me mintió tiene un trabajo formal y solo ejerce esporádicamente para ganarse un extra. De hecho solo aparece de vez en cuando y luego está un tiempo inactiva . No vive en un putipiso, eso seguro, parecía su casa. Lo mejor es su cuerpo, para una cuarentona está mucho más que bien, se cuida, entonces me comentó que frecuentaba un gimnasio. Su rostro ya demuestra el paso del tiempo, no es fea pero tampoco un bellezón, yo diría que tiene cara de marchosa, algunos dirían que de vicio, de corrida de mundo...Me la apunto para cuando vuelva a Granada, es guapa de cara? vive sola? o tiene algún chuleta en otra habitación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.