Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya preguntaste el año pasado aqui:

Y en los cuatro posts siguiente dialogamos sobre ella.
Parece que muy bien no sabes leer. He dicho experiencia reciente, no de hace un año. Te dedicas a ver lo que ha escrito la gente otras veces? Gracias por tu no aportación. Para eso mejor te estás quietecito, que estás muy subido tu. Cada vez que hablas es para decir tonterías.

Última edición:

La primera para nada es una MILF y la segunda es esa Paola. Tiene unos 40 y algo y un cuerpo como las fotos (no son de ella).

Así que ya tú verás... Hay otra reseña de una tal Rebeca, búscala y si te llama la atención pues la contactas. Saludos.

Última edición:

Una de las fotos la he encontrado en twitter. Supongo que será una foto robada.

531006685_2.jpg

Última edición:
Hola a todos y todas.
Nuevo en el mundillo puteril a pesar de ser ya maduro.
Como novato solicito ayuda y recomendaciones para acertar lo.mas posible al elegir chica.
Me gustan de menos de 28-29 años, delgadas y que no pongan pegas por que mi fisico esté sobrado de kilos o para besos, caricias, etc.
En Granada o alrededores.
Muchas gracias.
Mi primera experiencia de lumis fue con Rebeca

Es una madura que tiene un cuerpo espectacular y con mucha experiencia. Si eres tímido es ideal para soltarte, le va la marcha y solo tienes que dejarte ir.

Última edición:
Última edición:
Me la apunto para cuando vuelva a Granada, es guapa de cara? vive sola? o tiene algún chuleta en otra habitación?
Es independiente, cuando yo estuve con ella no vi a nadie en su piso, si no me mintió tiene un trabajo formal y solo ejerce esporádicamente para ganarse un extra. De hecho solo aparece de vez en cuando y luego está un tiempo inactiva . No vive en un putipiso, eso seguro, parecía su casa. Lo mejor es su cuerpo, para una cuarentona está mucho más que bien, se cuida, entonces me comentó que frecuentaba un gimnasio. Su rostro ya demuestra el paso del tiempo, no es fea pero tampoco un bellezón, yo diría que tiene cara de marchosa, algunos dirían que de vicio, de corrida de mundo...

Última edición:
Consulta para Mittagleffler: compañero entre Rocío sevillana y Camila colombiana para quien te decantarias? Gracias por adelantado

Atrás
Arriba Pie