Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bea 612223684
No encuentro experiencias. Alguien la comoce?.
Gracias
Yo que tu me leería con mucha atención el post de Penélope en el foro, ha cambiado de teléfono, te dejo enlace. Un saludo.

Editado cobardemente:
Yo que tu me leería con mucha atención el post de Penélope en el foro, ha cambiado de teléfono, te dejo enlace. Un saludo.

Esa Penélope es brasileña y morena. Bea es española y rubia. Es que son la misma?
Ah, creo que te refieres a que pregunté si era guapa, ya me ha quedado claro, jeje

Editado cobardemente:
hola foreros.. imagino que teneis fichada a esta chica nueva...o por lo menos para mi lo es.
alguien la ha probado??
sabemos algo de ella??
me parece autentica.. me refiero a que no parecen muy falsas las fotos (ya sabemos como son en algunas ocasiones)
estoy intentando contactar con ella...pero por ahora sin exito.
no se alguna opinion??

25080
25080

Archivos adjuntos

• nueva 02.webp
    nueva 02.webp
    20,1 KB · Visitas: 25
Editado cobardemente:
hola foreros.. imagino que teneis fichada a esta chica nueva...o por lo menos para mi lo es.
alguien la ha probado??
sabemos algo de ella??
me parece autentica.. me refiero a que no parecen muy falsas las fotos (ya sabemos como son en algunas ocasiones)
estoy intentando contactar con ella...pero por ahora sin exito.
no se alguna opinion??

Ver el archivos adjunto 25080Ver el archivos adjunto 25080
Fotos falsas... Es paraguaya la chica. Lee la experiencia de Fabiola. Saludos.

Alguien estuvo,digo esto por que creo que ya no está disponible,solo masajes...con una chica llamada marina de Armilla? Ojos verdes,unos 35 o 40 años o por hay andara ahora cojea un poco de una pierna.. podría poner fotos,pero no las pongo por que no son de un anuncio público...son privadas o semiprivadas...

Había una mulata joven que estaba en la Zubia pero hace tiempo que no la encuentro en pasión.com. Si alguien sabe algo de ella lo agradecería jejejejeje.

hola compañeros...!!!
estaba mirando la pagina de pasion a ver si encontraba algo nuevo ya que parece que anda un poco decaida la cosa por la ciudad...hay poco ganado y el que hay no parece muy bueno...pero para gustos colores!!
como iba diciendo buscando me he tropezado con esta tipa...he comprobado que tiene varios anuncios con fotos diferentes...aunque algo parecidas y comprobando fotos por TINEYE...etc
y no me han salido resultados...asi que como este es el mejor comprobador...pido consejo por si alguno ha conocido, tiene experiencia...o sabe algo.
os dejo foto y enlace a ver que me decis.....

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
25218

Atrás
Arriba Pie