Montanelli
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Dic 2016
- Reacciones
- 499
HOLAA A TODOS
CUANDO VAMOS HA HACER EL JUEGO DE LA LUMI INVISIBLE QUE PROPONIA EL SR MADURO
Sería divertido, nunca he jugado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HOLAA A TODOS
CUANDO VAMOS HA HACER EL JUEGO DE LA LUMI INVISIBLE QUE PROPONIA EL SR MADURO
compañero esa fotos son faltas y la tia esta operada de casi y todo salu2Sabéis algo de esta chica? Podrían ser fotos reales? https://www.pasion.com/contactos/672870675.htm
Has estado con ella? Como es físicamente?compañero esa fotos son faltas y la tia esta operada de casi y todo salu2
si estuve con ella y me fui al verla mas rellena y operada de tetas y labiosHas estado con ella? Como es físicamente?
Si Taikiro es el piso de masajes en Rivera del Genil, cerca del hotel San Antón, está muy bien. Las instalaciones son fantasticas y las masajistas muy bien. Puedes elegir con los ojos cerrados, que lo pasarás bien, ya cuestión de gustos. Muy recomendable.Hola, alguien ha estado en Taikiro últimamente. Como está la cosa por allí?? He visto que anuncias nuevas masajistas.....
No pero estaría bien que fuese real. Voy a llamarla a ver dónde regenta.Buenas alguien sabe algo de esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/muy-viciosa-puro-extasis-532280559.htm
Demasiado bonito para ser verdad...
Si, esta va a ser la real.Ni idea hasta que punto es real pero su teléfono esta enlazado a otros anuncios de otra chica.
https://www.relaxengranada.com/contactos/602434150.html
JajajaSi, esta va a ser la real.
Pues en caso de que fuera la real, tiene un buen culo puesta en pompa, yo me lo pensaba.Si, esta va a ser la real.
Es Celia chica fitness hay experiencias colgadas. Tiene buen culiyo. Lo Que no se es si seguiraY alguna que merezca la pena sin más por la estación de autobuses?
Esta buena de cuerpo, de cara no es muy allá... la chupa y folla bien y disfruta al menos conmigo vamos pero le huele a pescao que flipas... yo me di cuenta tarde cuando me quite el condon al olerme las manos puto asco... yo no repetiré aunque puede que fuera puntual y tuviese esa mala suerte y se supone que se ducho antesEs Celia chica fitness hay experiencias colgadas. Tiene buen culiyo. Lo Que no se es si seguira
A mi lo que no me gustaron nada fueron sus dientes. Por lo demás tiene aspecto muy aniñado eso siEsta buena de cuerpo, de cara no es muy allá... la chupa y folla bien y disfruta al menos conmigo vamos pero le huele a pescao que flipas... yo me di cuenta tarde cuando me quite el condon al olerme las manos puto asco... yo no repetiré aunque puede que fuera puntual y tuviese esa mala suerte y se supone que se ducho antes
Sii tiene como un poco negros las paletas de arriba... yo como no soy de dar besos me daba más igual esoA mi lo que no me gustaron nada fueron sus dientes. Por lo demás tiene aspecto muy aniñado eso si
oye carapolla, no había más fotos para el avatar? tenía que ser una igual que la mía??Sabeis de alguna hembra entrada en carnes que merezca la pena?
Creo que estas buscando el santo Grial amigoYa he leído en varios hilos el tema de lumis, pseudo lumis, estudiantes, amas de casa, etc que no se anuncian pero ofrecen sexo por dinero. ¿Como contactar con ellas si no se anuncian?, ¿como consiguen clientes?.
Algunos foreros comentan que las mejores chicas no se anuncian. Imagino que quizás funciona el boca a boca, pero sin experiencias publicadas ni comentarios es imposible dar con alguna.
Ya he leído en varios hilos el tema de lumis, pseudo lumis, estudiantes, amas de casa, etc que no se anuncian pero ofrecen sexo por dinero. ¿Como contactar con ellas si no se anuncian?, ¿como consiguen clientes?.
Algunos foreros comentan que las mejores chicas no se anuncian. Imagino que quizás funciona el boca a boca, pero sin experiencias publicadas ni comentarios es imposible dar con alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.