Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro lo que busco. Resulta que no hay cojones de encontrar una tetona que sólo quiera hacer una buena cubana y que cobre solo por eso,la mayoría me quiere cobrar como el completo cuando lo que yo busco es follarme y comerme unas buenas tetas.
Si conocéis alguna que cobre solo por cubana decidme.
Un saludo.
 
Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro lo que busco. Resulta que no hay cojones de encontrar una tetona que sólo quiera hacer una buena cubana y que cobre solo por eso,la mayoría me quiere cobrar como el completo cuando lo que yo busco es follarme y comerme unas buenas tetas.
Si conocéis alguna que cobre solo por cubana decidme.
Un saludo.
Ana la checa hace buenas cubanas y es muy barata, 20 € 20 minutos, en ese tiempo le pides lo que quieres y ya está.
Lo malo es que muy tetona no es, tiene buenas tetas pero no tetacas.
 
Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro lo que busco. Resulta que no hay cojones de encontrar una tetona que sólo quiera hacer una buena cubana y que cobre solo por eso,la mayoría me quiere cobrar como el completo cuando lo que yo busco es follarme y comerme unas buenas tetas.
Si conocéis alguna que cobre solo por cubana decidme.
Un saludo.
Has consultado con Rocío?
 
Si,pero es de las que cobra el completo. Antes me cobraba menos.
Por ahora la descarto,voy a probar con Lucía la latina que está por el yo10 a ver qué me dice.
Yo si lo que buscas es una tetona cariñosa y que te haga una buena cubana y a buen precio, sin duda Lucia, brasileña madurita con tetazas. Tiene ahora un servicio express de 20€, que para catarla está muy bien

678224905
 
Yo si lo que buscas es una tetona cariñosa y que te haga una buena cubana y a buen precio, sin duda Lucia, brasileña madurita con tetazas. Tiene ahora un servicio express de 20€, que para catarla está muy bien

678224905
Muchas gracias NathanLeon,la voy a llamar a ver qué tal. La tengo en el punto de mira desde hace tiempo.
 
Hola a todos! Soy novatillo por aquí y vengo a preguntar si alguien ha estado con una de estas mujeres:

La cosa es que me da mucho morbo follarme a una tia que lleve botas altas de cuero. Acepto sujerencias.
Gracias!!!
Es ya conocida. Tiene hilo aquí:
 
Pero me extraña que preguntes por las botas y no por sus dientes ..... Uhmmm:53:
 
Hola, soy nuevo aquí, ¿ podeis recomendarme alguna teen que sea valor seguro?
 
Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro lo que busco. Resulta que no hay cojones de encontrar una tetona que sólo quiera hacer una buena cubana y que cobre solo por eso,la mayoría me quiere cobrar como el completo cuando lo que yo busco es follarme y comerme unas buenas tetas.
Si conocéis alguna que cobre solo por cubana decidme.
Un saludo.
ℹ prueba con una de estas 2 bro llama y diles lo que quieres , creo que puedes tener suerte un saludo 😜
👉 https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/koral.htm 📱 696888905
👉 https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/samantha.htm 📱 694481233
 
Última edición:
¿Alguien sabe de sitios y horario por donde se pongan las lumis callejeras en Granada? Esta noche salgo con el coche a dar una vuelta y me apetece que me la chupen
 
Se comentó por aquí no hace mucho que se sitúan en la calle del bricodepot donde ya es Pulianas, para evitar la prohibición y los municipales de la capi.
 
Última edición:
Se comentó por aquí no hace mucho que se sitúan en la calle del bricodepot donde ya es Peligros, para evitar la prohibición y los municipales de la capi.
😁 peligros no es pulianas , si se ponen cerca del conforama te hacen ir unas calles mas aya con el coche 😉
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie