Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo lo veo de otra manera, una nueva moda, ahora las putas modelos solo querran hacer servicios con tios modelo............

Los mas feuchos deberan de buscar chicas de parecido fisico a ellos.

Es algo novedoso que se va a ir imponiendo poco a poco...........
Jajaja este tio es la polla.. Mira o mejor pasando una foto de la cara y otra de la polla y ya que elijan... Hay que joderse! jaja
 
Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria probar alguna callejera pero no trngo ni idea de por donde.

Hace tiempo por la carretera de jaen era espectacular pero ahora lo desconozco. Or donde suelen estar? Y alguna recomendacion??
Graciaasss
 
Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria probar alguna callejera pero no trngo ni idea de por donde.

Hace tiempo por la carretera de jaen era espectacular pero ahora lo desconozco. Or donde suelen estar? Y alguna recomendacion??
Graciaasss
Pues he pasado por allí alguna vez y he visto chicas follables, pero no me fio ni un pelo, por cierto, aprovecho para presentarme, no se si es el sitio adecuado.
 
Estaría bien que los veteranos nos hiciérais un ranking de las mejores de Granada a los que estamos iniciándonos, y asi luego animarnos a probar nuevas y compartir aqui las experiencias.
 
Pues he pasado por allí alguna vez y he visto chicas follables, pero no me fio ni un pelo, por cierto, aprovecho para presentarme, no se si es el sitio adecuado.
Pero ya por la carretera de Jaen no estan no?? O por la zona del Conforama te refieres??
 
Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria probar alguna callejera pero no trngo ni idea de por donde.

Hace tiempo por la carretera de jaen era espectacular pero ahora lo desconozco. Or donde suelen estar? Y alguna recomendacion??
Graciaasss
Ahora están por la recta del conforma, ahí suelen estar las negras y más arriba se ponen dos o tres rumanas pero no están muy allá, una rumana morena que se pone de vez en cuando si tiene una follada yo me la subí para que me la chupara solo y acabe dándole duro y la tía mu limpia con sus toallitas y todo jajaja
 
Estaría bien que los veteranos nos hiciérais un ranking de las mejores de Granada a los que estamos iniciándonos, y asi luego animarnos a probar nuevas y compartir aqui las experiencias.

Pues por ahora lo único que te puedo aconsejar es Luna brasileña si es tu primera vez en esté mundillo.

Te podría hacer un ranking del piso de las brasis, pero la mayoría de las señoritas que había, se han ido ya y han metido a nuevas que no me dan esa “calidez” que me daban las anteriores.
 
Última edición:
Ahora están por la recta del conforma, ahí suelen estar las negras y más arriba se ponen dos o tres rumanas pero no están muy allá, una rumana morena que se pone de vez en cuando si tiene una follada yo me la subí para que me la chupara solo y acabe dándole duro y la tía mu limpia con sus toallitas y todo jajaja
Muchas gracias, el primer finde que pueda me paso por ahi y echo una ojeada. Una chupadita o meneito rapido y adiuu!!
Cuando vaya subire experiencia
 
¿que tal está el fantaxiax de armilla? ¿hay chicas allí que merezcan la pena?
 
He estado haciendo una ronda preguntando precios (a chicas entre 18 a 35, osea no maduritas) y todas están ya pidiendo 60€ media hora, cuando segun me han dicho conocidos y tal, hace poco tiempo lo normal era 50€ e incluso 40€. Están subiendo cada vez mas el precio. Siendo Granada una ciudad en general "pobre" no lo entiendo. Si me cuadraría en cuidades grandes donde haya mayor poder adquisitivo. Al final seran 70€ luego 80€.... que opinais de esto?
 
He estado haciendo una ronda preguntando precios (a chicas entre 18 a 35, osea no maduritas) y todas están ya pidiendo 60€ media hora, cuando segun me han dicho conocidos y tal, hace poco tiempo lo normal era 50€ e incluso 40€. Están subiendo cada vez mas el precio. Siendo Granada una ciudad en general "pobre" no lo entiendo. Si me cuadraría en cuidades grandes donde haya mayor poder adquisitivo. Al final seran 70€ luego 80€.... que opinais de esto?

Oferta y demanda, cuando falten clientes ya verás como rebajan.
 
Pregunta sería , y perdonar si suena ridículo , pero soy bastante nuevo , donde dejáis vuestros enseres personales llámese cartera, móvil etc ... cuando estais con una lumi o en la ducha previa ? Gracias! Ando perdido y me fio muy poco
 
Pregunta sería , y perdonar si suena ridículo , pero soy bastante nuevo , donde dejáis vuestros enseres personales llámese cartera, móvil etc ... cuando estais con una lumi o en la ducha previa ? Gracias! Ando perdido y me fio muy poco
No llevo cartera, solo el dinero justo y un movil baratillo, mejor prevenir que curar.
 
Pregunta sería , y perdonar si suena ridículo , pero soy bastante nuevo , donde dejáis vuestros enseres personales llámese cartera, móvil etc ... cuando estais con una lumi o en la ducha previa ? Gracias! Ando perdido y me fio muy poco
Yo llevo el dinero mas o menos justo, dejo tarjetas de crédito y otras de compras en casa, el "otro" teléfono,.... El mejor consejo es la prudencia, hasta que no conozcas este mundillo ve con lumis contrastadas con hilo en el foro. Para los que empiezan en esto yo siempre aconsejo conocer a Sofía (o Rusalka) la rusa o Luna la brasileña. Luna Victoria la colombiana también es buena opción.
 
Última edición:
Pregunta sería , y perdonar si suena ridículo , pero soy bastante nuevo , donde dejáis vuestros enseres personales llámese cartera, móvil etc ... cuando estais con una lumi o en la ducha previa ? Gracias! Ando perdido y me fio muy poco
En mi caso aprendí a base de errores la primera fue en Valencia, me abrió la puerta una mujer despanpante y me estaban esperando dos tíos en la habitación, menos mal que los vi antes de entrar y pude salir corriendo, llevaba la cartera, móvil, etc, desde entonces el dinero justo y separado 50 o 60 euros en el bolsillo y otros 50 escondidos por si me quedo más rato, lo demás en casa o en el coche, la otra fue con el móvil, después de quedar con una mujer en Córdoba y al llegar eran las fotos falsas me fui, pues a los 5 min empecé a recibir llamadas de varios teléfonos, desde entonces teléfono prepago y apagado cuando no utilizo. En este mundillo te encontrarás de todo desde manjares a orkos. Mi consejo es que no te dejes amedrentar y si no te gusta lo que ves vete.
 
Pregunta sería , y perdonar si suena ridículo , pero soy bastante nuevo , donde dejáis vuestros enseres personales llámese cartera, móvil etc ... cuando estais con una lumi o en la ducha previa ? Gracias! Ando perdido y me fio muy poco

Reiterar lo que dicen los compañeros.
Lleva el dinero justo o algo más, pero poco, nada de cartera y móvil pre pago.
 
Última edición:
Yo llevo el dinero mas o menos justo, dejo tarjetas de crédito y otras de compras en casa, el "otro" teléfono,.... El mejor consejo es la prudencia, hasta que no conozcas este mundillo ve con lumis contrastadas con hilo en el foro. Para los que empiezan en esto yo siempre aconsejo conocer a Sofía (o Rusalka) la rusa o Luna la brasileña. Luna Victoria la colombiana también es buena opción.

Y que sean españolas a quien aconsejas?
 
¿que tal está el fantaxiax de armilla? ¿hay chicas allí que merezcan la pena?
Hola, estuve recientemente y pase con Anita no vale mucho la verdad pero en ese momento estaban otras dos chicas más y una de ellas bien merece la pena una visita. No sé si era Nina o Melany no lo recuerdo, no sé cómo se portara en la cama pero de físico es una chica grande con bonitas curvas y joven xd. Lastima que ese día me decantará por la delgadita creo que hubiese disfrutado mucho más con esta zagala
 
Tenéis por allí a Keyra. Quien le guste el beso negro que aproveche. Pega unas tremendas chupadas de culo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie