Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien podría explicar por qué con el nº de teléfono 602525310 salen tantas chicas y con distinto nombre? Alguien tiene constancia de que son chicas reales? o de que es una estafa?
Gracias.

 
Alguien podría explicar por qué con el nº de teléfono 602525310 salen tantas chicas y con distinto nombre? Alguien tiene constancia de que son chicas reales? o de que es una estafa?
Gracias.


O un putipiso
 
Alguien podría explicar por qué con el nº de teléfono 602525310 salen tantas chicas y con distinto nombre? Alguien tiene constancia de que son chicas reales? o de que es una estafa?
Gracias.

Huele a fotos falsas a la legua
 
¿Y con esta ha estado alguien? Estoy planeando una nueva incursión y está el panorama que cualquiera se fía.. gracias!!

 
Alguien podría explicar por qué con el nº de teléfono 602525310 salen tantas chicas y con distinto nombre? Alguien tiene constancia de que son chicas reales? o de que es una estafa?
Gracias.

Son todas la misma una rubia del Zaidin y a veces está en la Zubia ya hay hilo de ella, dicen que está buena pero es tirar el dinero por el trato y el servicio que da...
 
Hay algún compañero que sepa algo de esta?
Por lo menos si sabes si la fotos son de ella, la experiencia la pongo yo después, si son reales iré este finde....
 
Última edición:
Hay algún compañero que sepa algo de esta?
Por lo menos si sabes si la fotos son de ella, la experiencia la pongo yo después, si son reales iré este finde....
en internet no sale nada, ya son la mayoría las que se cambian continuamente de teléfono
 
¿alguien sabe si nikol la rusa que hacia griego que estuvo en diciembre ha vuelo? ¿se sabe algo de ella?
 
Alguien ha catado a la de Padul?
 
¿alguien sabe si nikol la rusa que hacia griego que estuvo en diciembre ha vuelo? ¿se sabe algo de ella?

Si te refieres a Nikol 611265441, se mueve por muchas ciudades, entre otras: Granada, Almería y Murcia. Actualmente no tiene anuncio en Pasion, por lo que es posible que esté de vacaciones. Supongo que volverá, pero está poco tiempo en cada ciudad.
 
 
Última edición:
Chicos. Alguna que sea ALTA? Normalmente son latinas y aunque guapas de estatura baja
 
¿Alguien a catado a esta?, tiene buena pinta, pero me he fijado en los interruptores y aunque no son muy raros del todo, no son los típicos que sueles ver en las viviendas.
 
¿Alguien a catado a esta?, tiene buena pinta, pero me he fijado en los interruptores y aunque no son muy raros del todo, no son los típicos que sueles ver en las viviendas.
Esas fotos no son de aqui ni de coña,tipo de puertas que por aqui no se ven,si te fijas en el suelo parece moqueta,y esos interruptores aqui ni de coña se usan aparte de la distribucion que mas o menos se puede intuir aqui no se estila,no aprenden estas putas que mentirosas son.
 
buenas estoy de paso por granada y me gustaria visitar a alguna madurita tetona, cual me recomendarías , he visto a rocio rubia y ana morena.
 
buenas estoy de paso por granada y me gustaria visitar a alguna madurita tetona, cual me recomendarías , he visto a rocio rubia y ana morena.
Si es esta

Es una buena guarra,y saldras contento de alli,y tiene buenas ubres,mas o menos estará en unos treinta y largos yo hace tiempo la caté y me resulto una buena profesional 😃
 
Si es esta

Es una buena guarra,y saldras contento de alli,y tiene buenas ubres,mas o menos estará en unos treinta y largos yo hace tiempo la caté y me resulto una buena profesional 😃
Siii muchas gracias la otra que preguntaba es esta PASION.COM - Mujer real, fotos recién sacadas
 
Esa es Ana la brasileña, clásica Granada por Granada, tenía tarifas más bajas que las actuales. Yo he estado dos veces con ella, la primera me encantó y la segunda me decepcionó, además de estar más estropeada. No sé que decirte porque no conozco opciones similares.
ha subido 10 euros :roll:, esta bien en general pero habla muchísimo,consigues hacerla callar cuando se mete la polla en la boca. Yo hace bastante tiempo que no voy y claro ya es muy veterana
 
de las mas veteranas de granada...en sus inicios y hace ya muchos años callejeaba por detras del parque de bomberos .,una vez tenia atada una cartera fija de clientesse quito de la calle y los atendia en su piso en joaquina aguaras..muy apañada pero para amordazarla...come el coco como pocas..un taladro..
un beso negro para flipar en colores..
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie