No hagáis caso, antes estaban con eso del sida, ahora con lo del virus. Siempre hay algo, el caso es que hay gente que no quiere, o parece que les jode, que los demás follemos. Yo por mi parte sigo yendo, a las de confianza que sé que me van a atender cuando vean mí móvil.
A los varones jóvenes y fuertes no nos afecta el virus, ahora, si sois ya de una edad, pues sí, quedaos en casa que os pilla el toro.
Y también te digo que no te creas especial, la puta que te atiende a ti, media hora antes ha atendido a otro, y una hora antes a otro, y media hora después de ti, a otro. Que parece que te crees que esa chica está en cuarentena sin trabajar para protegerse y porque la llames tú, se 'desvirga' para ti.
La puta que atiende ahora es por necesidad económica o por obligación (mafias seguramente), no te sientas tan privilegiado, aunque seguramente ella te haga sentirte así (hace bien su trabajo).
Y el mejor ejemplo de que no se debe de ir ahora de putas es que los que van de putas son como tú, una mezcla de ignorancia, insensatez, egoísmo y cinismo. Yo también tengo mis "valores seguros", pero no voy porque sé que antes de atenderme a mí, ha atendido a otro que seguramente se pasa la cuarentena y las medidas de seguridad por el forro.
Paso, me quedo en casa, y cuando el miembro pica, me la tocó recordando alguna experiencia pasada y tan contento.
Te animo a hacer lo mismo, por tu propio bien, y por el de los demás, incluido el de tu puta de confianza.