Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Si no te parece mal voy a darle una vuelta de tuerca más a tu intervención añadiendo que no es exactamente como lo explicas. El artículo no quiere decir que si no eres sanitario y y te infectas por COVID19 es porque eres un putero, quiere dar a entender que en el caso de los hombres, aparte de las vías que ya conocemos de infección existe una más y es la que yo quería hacer referencia cuando mencionaba el tema de la felación. Que podía darse el caso que alguien pensara que si la meretriz en cuestión se dedicaba solo a sacar brillo al manubrio tal vez existía algún porcentaje menor de infección que si hubiera """""""apasionados besos"""""" cuando realmente, a nivel de contagio, puede llegar a ser lo mismo por abajo que por arriba.

Allá cada uno con lo que quiera entender. Sin acritud por supuesto.

La conclusión, es que para evitar contagios hay que evitar la interacciones personales, aglomeraciones, viajar en transporte público y , claro está, ir de putas.
 
Otro que se cree especial. Sofía la rusa, solo por la cantidad de referencias que tiene en este foro ha estado con media Graná (la otra media son las mujeres de la primera media). Lo dices como si el ser cliente de Sofía fuera como pertenecer al club Bilderberg, y que te deje follar es porque perteneces a la realeza. Me da admite a cualquiera que la llame.

Pero vamos, si tú te crees que eres privilegiado y esta chica está esperando a que tú la llames para arriesgar su estricto confinamiento,... que lo disfrutes, amigo

Esa manera de arriesgar su salud, dice mucho de ella..Que pasa? Que los más cercanos a esa lumi son inmunes al codiv19?
 
Si no te parece mal voy a darle una vuelta de tuerca más a tu intervención añadiendo que no es exactamente como lo explicas. El artículo no quiere decir que si no eres sanitario y y te infectas por COVID19 es porque eres un putero, quiere dar a entender que en el caso de los hombres, aparte de las vías que ya conocemos de infección existe una más y es la que yo quería hacer referencia cuando mencionaba el tema de la felación. Que podía darse el caso que alguien pensara que si la meretriz en cuestión se dedicaba solo a sacar brillo al manubrio tal vez existía algún porcentaje menor de infección que si hubiera """""""apasionados besos"""""" cuando realmente, a nivel de contagio, puede llegar a ser lo mismo por abajo que por arriba.

Allá cada uno con lo que quiera entender. Sin acritud por supuesto.
No sé si has leído la última frase de mi comentario, donde decía que estaba de coña, aunque por cosas del corrector salió "de cola".
 
Esa manera de arriesgar su salud, dice mucho de ella..Que pasa? Que los más cercanos a esa lumi son inmunes al codiv19?
De ella dice que necesita pasta y que al no tener otro oficio ni beneficio, sólo puede recurrir a lo único que sabe hacer. Otro tema es que tratándose de una puta de supuestamente mucho éxito y que no es precisamente barata, quizás debería tener algunos ahorrillos para afrontar situaciones complicadas como esta. No estamos hablando de una puta de 40 años con obesidad que se busca la vida ofreciendo servicios a 20 euros para ganarse la vida como buenamente puede. Otra cosa es que haya mafias detrás, o que la coca esté cada vez más cara.
Me da que las putas siempre necesitan dinero, tengan pocos clientes o muchos, haya época de crisis o de bonanza.

Dice más cosas del que se va de putas sabiendo la que está cayendo, que además de ser un ignorante de la vida, es un kamikaze y un egocéntrico, que se piensa que él es el único que se merece hacer lo que quiera. Como estos que están comentando que su puta favorita a ellos sí les atiende, pero a nadie más, porque ellos son muy especiales.

Bravo por el buen trabajo de la puta, que quizás se debería dedicar mejor al mundo del espectáculo, porque interpretar un papel se le da de maravilla.
 
Hola chicos, me gustaría preguntaros para cuando más o menos consideráis prudente la apertura poco a poco.. Hay quien me pide que el mismo día del término del confinamiento. Pero.. No se, os pido consejo bs
En cuanto te dejen, van a salir hordas de puteros en masa, y si no estáis vosotras otras ocuparan tu lugar.
 
Yo creía que estaba prohibido que las putas publicaran experiencias o que participaran en el foro, salvo en el apartado para sus anuncios de publicidad. No sé qué pasa con los del Fantasiax que están todo el día comentando en el foro. Seguro que a cualquier otra puta que entre en el foro enseguida la banean. O aquí todos son socios de dicho putipiso o deben ser accionistas de este foro.
 
@Fucker de la vida las chicas de fantasiax pueden postear? Es pa responde al menda de arriba.
Ya le explicas la tradición del foro a @Fantaxiax de darle un polvo gratis al moderador en señal de agradecimiento por su labor
 
Yo creía que estaba prohibido que las putas publicaran experiencias o que participaran en el foro, salvo en el apartado para sus anuncios de publicidad. No sé qué pasa con los del Fantasiax que están todo el día comentando en el foro. Seguro que a cualquier otra puta que entre en el foro enseguida la banean. O aquí todos son socios de dicho putipiso o deben ser accionistas de este foro.

No por supuesto, cuando te registras en el foro te dan un paquete de acciones de Fantaxias, y tienes 20 visitas gratis al año.
 
Han levantado un poco el confinamiento y se ha llenado la calle de gente. Verás que nos van a encerrar todo el verano como no haya prudencia.
 
Un estudio abala que con el calor el virus desaparecerá durante el verano. Peto, cuidado llegará con el frío.
 
Un estudio abala que con el calor el virus desaparecerá durante el verano. Peto, cuidado llegará con el frío.
pues en paises donde ahora hace el calor que nos espera aqui en dos meses lo están pasando fatal con el virus de los cojones
 
Como contrapartida, iba a poner una experiencia que tuve el pasado viernes con una rusa en Armilla, de unos 35 años, con fotos creo que reales, morena, muy guapa, tipazo y bastante buena, con unas tetas preciosas, pero su anuncio ha desaparecido... Su tlf era el 698913004. Se portó como una campeona. 20 min 40 € y francés hasta el final. Me dijo que llebaba mucho tiempo en Granada, y que trabajó en algunos clubs conocidos de Granada. También por la costa granadina. No pongo experiencia porque no puedo poner foto ni enlace... (Que el administrador cambie esto de sección si quiere). Saludos...


Hola!!! Sabrías decir si a la que te referias en el comentario pudiera ser ésta? A ver si salimos de esta ya!! Gracias!!

 
Última edición:
Dice más cosas del que se va de putas sabiendo la que está cayendo, que además de ser un ignorante de la vida, es un kamikaze y un egocéntrico, que se piensa que él es el único que se merece hacer lo que quiera. Como estos que están comentando que su puta favorita a ellos sí les atiende, pero a nadie más, porque ellos son muy especiales.

Bravo por el buen trabajo de la puta, que quizás se debería dedicar mejor al mundo del espectáculo, porque interpretar un papel se le da de maravilla.
Yo sigo yendo de putas, faltaría más. Y sigo follando a pelo, y besándome con ellas. Y me dicen eso de que me atienden porque soy yo. Cosa que me quiero creer porque aunque sé que no es verdad, es un cumplido.
Siempre hago lo que me sale de los cojones, en la medida que puedo, claro.
 
Yo sigo yendo de putas, faltaría más. Y sigo follando a pelo, y besándome con ellas. Y me dicen eso de que me atienden porque soy yo. Cosa que me quiero creer porque aunque sé que no es verdad, es un cumplido.
Siempre hago lo que me sale de los cojones, en la medida que puedo, claro.
"Hacer lo que quiero" o "hacer lo que te sale de los cojones" es ir por la calle y ver una tía por la calle que te gusta y te la follas, pues porque tú lo vales.
Follar a pelo con una puta pagando no es nada de eso, y además, es de gilipollas y de ignorantes.
Pero que vamos, si tú vas de fucker de la vida y te lo crees, genial, disfruta de tu mundo propio.
 
Yo sigo yendo de putas, faltaría más. Y sigo follando a pelo, y besándome con ellas. Y me dicen eso de que me atienden porque soy yo. Cosa que me quiero creer porque aunque sé que no es verdad, es un cumplido.
Siempre hago lo que me sale de los cojones, en la medida que puedo, claro.
Cada vez que te encuentras cincuenta euros.
Lo malo es si llegan las denuncias, ¿Vas a recurirlas?
 
Entonces, a ver que yo me aclare, según el señor presidente, en qué fase podemos volver a follar con las señoras putas?
(Es que soy mu palurdo y no me entero.)
 
Entonces, a ver que yo me aclare, según el señor presidente, en qué fase podemos volver a follar con las señoras putas?
(Es que soy mu palurdo y no me entero.)
según lo que acabo de leer, interpreto que seria durante la fase 1 en la cual se permiten las reuniones sociales,por ejemplo las reuniones en casa y follar :1:
 
Yo sigo yendo de putas, faltaría más. Y sigo follando a pelo, y besándome con ellas. Y me dicen eso de que me atienden porque soy yo. Cosa que me quiero creer porque aunque sé que no es verdad, es un cumplido.
Siempre hago lo que me sale de los cojones, en la medida que puedo, claro.

Pero, ¿no ha pillado herpes o papiloma?
A mí que es eso de me da pánico, imagina tener la boca con cuatro ampollas bubónicas y tener que dar besos a tus familiares en el funeral de la tía Paquita.
Por cierto, ¿putea usté por Granada?
 
Pero, ¿no ha pillado herpes o papiloma?
A mí que es eso de me da pánico, imagina tener la boca con cuatro ampollas bubónicas y tener que dar besos a tus familiares en el funeral de la tía Paquita.
Por cierto, ¿putea usté por Granada?
Qué preguntas haces? Una persona que DICE que va así por la vida (luego será menos en la vida real) no tiene familiares a los que besar, por eso le da igual hacer lo que hace y poder pillar lo que sea.
Cualquier persona sensata que tenga pareja, hijos o seres queridos a su lado, una de las peores cosas que pueden ocurrirle es pillar algo y contagiarlo.

Supongo que algunos pensarán que las ETS, amén de cualquier otra enfermedad vírica o bacteriana serán inventos para coaccionar a la población.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie