Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.

 
Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.

La cosa está muy levanta, pero muy muy levantaaaa. Cómo el mástil de la bandera.
 
La demanda va a ser tan alta que veremos a ver si no se van a montar en la parra y subir las tarifas. Cuidadito habrá que tener.
 
Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.

Yo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...
Pero hablando en serio, creo que toca esperar y aguantarse, no está el horno para bollos, vamos al súper con guantes y mascarilla, y evitando por los pasillos a los demás, y ahora vamos a cagarla toqueteando y dejándonos toquetear por una señora puta que a su vez está toqueteando a cientos de tíos, entre ellos algunos infectados o asintomáticos. Va a ser que no... de momento. (Seguiré afilándomela...)
 
Yo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...
Pero hablando en serio, creo que toca esperar y aguantarse, no está el horno para bollos, vamos al súper con guantes y mascarilla, y evitando por los pasillos a los demás, y ahora vamos a cagarla toqueteando y dejándonos toquetear por una señora puta que a su vez está toqueteando a cientos de tíos, entre ellos algunos infectados o asintomáticos. Va a ser que no... de momento. (Seguiré afilándomela...)
La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajaja
 
La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajaja
La vin qué tío más listo. Cómo no se me había ocurrido, voy a comprar pollo con guantes, con mascarilla y a metro y medio de distancia del resto del mundo, y luego me voy de putas, pagando, claro, y le digo a la puta que me la chupe pero sin apenas tocarme, o de follar, pero sin tocarme, y claro, yo con guantes en las manos, con guantes en la lengua y bañado en gel hidroalcohólico,......
Qué bien, mañana mismo estoy con vosotros esperando a la Sofía en la puerta.
 
Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.

¿Que empieza el lunes? Pues te recomiendo que le pidas la cita el lunes a las 6 de la mañana, y si puede antes, mejor, porque a las 7 de la mañana ya llevará a 5 puteros encima. Todo esto claro, si eres de los que te crees que esta chica ha estado reservándose todos estos días para estar sana y ahora atender a media Graná.
Esta Sofía me imagino que es la misma Sofía que lleva todos estos días anunciándose como "No disponible", pero con su teléfono puesto. Supongo que sólo habrá aceptado a los clientes VIP como el Fucker de la vida, o sólo a clientes anteriores, que vienen a ser..... media Graná.

Yo te recomiendo que te quedes en casa hasta que pase esta mierda
 
La vin qué tío más listo. Cómo no se me había ocurrido, voy a comprar pollo con guantes, con mascarilla y a metro y medio de distancia del resto del mundo, y luego me voy de putas, pagando, claro, y le digo a la puta que me la chupe pero sin apenas tocarme, o de follar, pero sin tocarme, y claro, yo con guantes en las manos, con guantes en la lengua y bañado en gel hidroalcohólico,......
Qué bien, mañana mismo estoy con vosotros esperando a la Sofía en la puerta.
Veo que el listo eres tú. Muy listo tienes que ser pero deberías aprender a leer.
De entrada está bien que matices que ir de putas es "pagando" pero supongo que es algo que todo el mundo sabe. Las putas cobran, bravo, gran aporte.

En qué momento dije algo de que me la chupen? En qué momento dije que yo vaya a hacer algo con la lengua?
Dije y digo que la única opción será "clavar polla en coño para descargar los huevos" a 4 patas por ejemplo, mínimo contacto/roce.
Sin mamada, sin besos, sin caricias, sin nada más que no sea meter la polla en el coño para vaciar las pelotas y pirarte. Con condón, no sea que entiendas que es a pelo
 
Pero la sofia esta tiene las tetas asi?? Me parecio haber visto en su dia que tenia mejores tetas, silicona hecha y derecha, no ahi dos tetillas de nah.
Eso si, parece rico culo.
 
La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajaja
Si sólo te la chupa lo más que puedes coger es una caries, luego te la empastas . Por detrás puedes coger una diarrea o colitis si va suelta, al sacarla hechate a un lado.
 
Si sólo te la chupa lo más que puedes coger es una caries, luego te la empastas . Por detrás puedes coger una diarrea o colitis si va suelta, al sacarla hechate a un lado.
Eso tienes que tenerlo en cuenta tú cuando vayas a que te zurren los travelos. No comas mucha legumbre para que no la saquen manchada
 
Vaya vaya cómo está el patio.

Oye, la Sofía por dónde trabaja, es para pasarme y ver a la peña haciendo cola disimulando que van a comprar al Mercadona gel hidroalcohólico.
 
Como no tengamos cuidado se suben por las nubes llevamos dos meses sin follar y tampoco es que haya ninguna tía en condiciones está todo echo una mierda aver si ahora pagáis lo que pidan por no aguantar y se suben que ya hay algunas pidiendo barbaridades por lo menos vamos a esperar que se normalice la cosa un poco
 
Ya te digo. Una amateur que puse el otro día pedía 160 la hora. Como vayan todas de ese palo.... les van a dar por culo una temporada.
 
Última edición:
Pues eso mismo que 160 la hora es demasiado y tal como están las cosas deberían bajar en vez de subir así que hay que parar la demanda así bajan los precios
 
Si alguien paga 160€ por una lumi es que es idiota. Yo entiendo que cada uno es libre de cobrar lo que quiera, y también de pagar lo que quiera, pero está totalmente fuera de mercado.
Supongo que alguna lumi razonará que como lleva dos meses sin trabajo y que la gente estará deseando salir a follar, pues que pueden cobrar lo que quieran.
La otra realidad es que muchas lumis no han parado de trabajar, otra cosa es que hayan tenido clientes, y que ahora van a salir lumis de debajo de las aceras. Todas las que había antes, estarán; todas las que se salieron, tristemente volverán; y muchas que se queden sin trabajo, dramáticamente, caerán.

Habrá una competencia bestial, y unido a que muchos clientes habituales, los sensatos, no irán por seguridad, y se quedarán sólo con un cupo de descerebrados que no son conscientes del riesgo que corren.

Se avecinan malos tiempos para todos
 
Pues ya podemos no ser tontos y no colarnos pagando que sean ellas mismas las que pongan un precio razonable
 
He estado contactando con algunas chicas de pasion.com. Hay bastantes activas, algunas no ha han dejado de trabajar en toda la cuarentena. En fin... Hace sol, hace calor, la sangre bulle... Después de dos meses de la prisión preventiva que llevamos tengo ya la polla como la porra del rey de bastos. No sé si llamar ya a una de ellas y rellenarla a tope como a un pavo de navidad.
 
¡¡¡ Vaya calidad tenemos hoy !!! T. 603268089

Y esta... ¡¡¡ para reventarle el culo !!! T. 602164900 (Anka, Nikol, Larisa,... qué mas da)
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie