Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.
PASION.COM - Sofia rusa
Sofia rusa Rubia espectacular, muy cachonda , chichito calientito y húmedo.. Guapa, sexi, sensual , limpia y educada. Gsifbdh jeidj fryj njfd xfhk vdde hjji xdrhj jdir fyijd jjff duplex, trio con la chica que tu queres.cubana,frances,lluvia. Parejas ,Fiesta. Máxima implicación.. Edadwww.pasion.com
La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajajaYo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...
Pero hablando en serio, creo que toca esperar y aguantarse, no está el horno para bollos, vamos al súper con guantes y mascarilla, y evitando por los pasillos a los demás, y ahora vamos a cagarla toqueteando y dejándonos toquetear por una señora puta que a su vez está toqueteando a cientos de tíos, entre ellos algunos infectados o asintomáticos. Va a ser que no... de momento. (Seguiré afilándomela...)
La vin qué tío más listo. Cómo no se me había ocurrido, voy a comprar pollo con guantes, con mascarilla y a metro y medio de distancia del resto del mundo, y luego me voy de putas, pagando, claro, y le digo a la puta que me la chupe pero sin apenas tocarme, o de follar, pero sin tocarme, y claro, yo con guantes en las manos, con guantes en la lengua y bañado en gel hidroalcohólico,......La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajaja
¿Que empieza el lunes? Pues te recomiendo que le pidas la cita el lunes a las 6 de la mañana, y si puede antes, mejor, porque a las 7 de la mañana ya llevará a 5 puteros encima. Todo esto claro, si eres de los que te crees que esta chica ha estado reservándose todos estos días para estar sana y ahora atender a media Graná.Para los más desesperados, Sofía, la rusa, empieza a trabajar a partir del lunes.... a ver si la cosa va levantando.
PASION.COM - Sofia rusa
Sofia rusa Rubia espectacular, muy cachonda , chichito calientito y húmedo.. Guapa, sexi, sensual , limpia y educada. Gsifbdh jeidj fryj njfd xfhk vdde hjji xdrhj jdir fyijd jjff duplex, trio con la chica que tu queres.cubana,frances,lluvia. Parejas ,Fiesta. Máxima implicación.. Edadwww.pasion.com
Veo que el listo eres tú. Muy listo tienes que ser pero deberías aprender a leer.La vin qué tío más listo. Cómo no se me había ocurrido, voy a comprar pollo con guantes, con mascarilla y a metro y medio de distancia del resto del mundo, y luego me voy de putas, pagando, claro, y le digo a la puta que me la chupe pero sin apenas tocarme, o de follar, pero sin tocarme, y claro, yo con guantes en las manos, con guantes en la lengua y bañado en gel hidroalcohólico,......
Qué bien, mañana mismo estoy con vosotros esperando a la Sofía en la puerta.
Si sólo te la chupa lo más que puedes coger es una caries, luego te la empastas . Por detrás puedes coger una diarrea o colitis si va suelta, al sacarla hechate a un lado.La única opción será ir con mascarilla y guantes, y follar teniendo el mínimo contacto/roce posible. Lo que viene siendo clavar polla en coño para descargar los cojones jajaja
Eso tienes que tenerlo en cuenta tú cuando vayas a que te zurren los travelos. No comas mucha legumbre para que no la saquen manchadaSi sólo te la chupa lo más que puedes coger es una caries, luego te la empastas . Por detrás puedes coger una diarrea o colitis si va suelta, al sacarla hechate a un lado.
2 respuestas en una: Si.Chicos, alguien ha estado con esta?? PASION.COM - Soy Maya
2 respuestas en una: Si.
2 respuestas en una: Si.
Yo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...
Pero hablando en serio, creo que toca esperar y aguantarse, no está el horno para bollos, vamos al súper con guantes y mascarilla, y evitando por los pasillos a los demás, y ahora vamos a cagarla toqueteando y dejándonos toquetear por una señora puta que a su vez está toqueteando a cientos de tíos, entre ellos algunos infectados o asintomáticos. Va a ser que no... de momento. (Seguiré afilándomela...)
Como no tengamos cuidado se suben por las nubes llevamos dos meses sin follar y tampoco es que haya ninguna tía en condiciones está todo echo una mierda aver si ahora pagáis lo que pidan por no aguantar y se suben que ya hay algunas pidiendo barbaridades por lo menos vamos a esperar que se normalice la cosa un poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.