Emperador35
Asiduo
- Registro
- 21 Ene 2018
- Reacciones
- 645
Aquí ya no solo te estás jugando pillar el bicho sino acabar detenido jajaja. A ver cómo explicáis eso los que tengáis que dar cuentas a alguien! Están rastreando los anuncios de las webs la policía y cerrando putipisos. Ojalá pillen dentro a más de un subnormal que parece que esto no vaya con ellos por no hacerse un pajote casero! Tendrían que venirse al hospital donde trabajo conmigo y verás como se les quitaba las ganas de lumis
Lo de rastrear no creo que lleguen a tanto pero si se algo que es mucho mas sencillo de lo que pensais y que a alguno le habra pasado estos dias atras.
Ellos saben donde hay pisos de estos, los mismos vecinos llaman de vez en cuando.
Lo unico que tienen que hacer es pasar por el portal 50 veces o si tienen que hacer una parada para descansar hacerla al lado del portal, tambien secretas, luego lo unico a esperar a que el pescaillo caiga en el anzuelo..
Conforme vean alguien dirigirse a ese portal, alguien que vaya mirando numeros para ver que portal es, alguien tocando el timbre, oiga señor que hace usted por aqui, documentacion, muy bien no me vale su escusa usted vive lejos de este portal 600 euros.