Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Aquí ya no solo te estás jugando pillar el bicho sino acabar detenido jajaja. A ver cómo explicáis eso los que tengáis que dar cuentas a alguien! Están rastreando los anuncios de las webs la policía y cerrando putipisos. Ojalá pillen dentro a más de un subnormal que parece que esto no vaya con ellos por no hacerse un pajote casero! Tendrían que venirse al hospital donde trabajo conmigo y verás como se les quitaba las ganas de lumis
 
Pero hay alguna chica en esa agencia que merezca la pena

Podias conocer a cualquiera de ellas anunciada por pasion de forma individual y cobrando la mitad, luego se ve que el dueño de eso las iba conociendo y subiendo al doble su precio por estar en su agencia.
 
Aquí ya no solo te estás jugando pillar el bicho sino acabar detenido jajaja. A ver cómo explicáis eso los que tengáis que dar cuentas a alguien! Están rastreando los anuncios de las webs la policía y cerrando putipisos. Ojalá pillen dentro a más de un subnormal que parece que esto no vaya con ellos por no hacerse un pajote casero! Tendrían que venirse al hospital donde trabajo conmigo y verás como se les quitaba las ganas de lumis


Lo de rastrear no creo que lleguen a tanto pero si se algo que es mucho mas sencillo de lo que pensais y que a alguno le habra pasado estos dias atras.

Ellos saben donde hay pisos de estos, los mismos vecinos llaman de vez en cuando.

Lo unico que tienen que hacer es pasar por el portal 50 veces o si tienen que hacer una parada para descansar hacerla al lado del portal, tambien secretas, luego lo unico a esperar a que el pescaillo caiga en el anzuelo..

Conforme vean alguien dirigirse a ese portal, alguien que vaya mirando numeros para ver que portal es, alguien tocando el timbre, oiga señor que hace usted por aqui, documentacion, muy bien no me vale su escusa usted vive lejos de este portal 600 euros.
 
Podias conocer a cualquiera de ellas anunciada por pasion de forma individual y cobrando la mitad, luego se ve que el dueño de eso las iba conociendo y subiendo al doble su precio por estar en su agencia.
Puedes Decir alguna que esté independiente de esa agencia ?
 
Cada uno sabrá que lo que está haciendo en este tiempo.
Aquí tenéis la noticia, por si la queréis leer:
La Policía Nacional detecta en Granada diez nuevos pisos en los que se ejercía la prostitución pese al confinamiento
Saludos y seamos sensatos y responsables.
Joder...se termino el tiempo de putas...pasó a la historia...me parece que nos podemos olvidar de lo bien que estaba pagar para pasar un rato con una mujer guapa profesional del sexo....pa mi lo mejor de estar con una buena puta era disfrutar del sexo y solo sexo.....que añoranza colegas
 
Última edición:
CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

pasion plantilla anuncios.png

En las fotos hay un numero de teléfono 662292671 llamas y te sale una locución para que llames a un 803 lógicamente yo no marque (ya al que le guste eso)

Screenshot_1.png

lo malo es que luego te mandan sms desde el numero normal +34 607587936 con mensajes para que llames al 803511453 - 803577738
y te mandan también desde el numero normal +34 637557947 diciendo el sms :
soy coordinadora d datos privados tu numero esta registrado en central de sms de citas paginas de adultos llama al 803577738
soy coordinadora de datos privados es muy urgente que hablemos antes de 45 minutos llama al 803511453 mi obligación es avisarte evitar 1.21r/f 1.57r/m +18

2020_05_11_16.41.47 (1).jpg 2020_05_11_16.41.54.jpg
 
Última edición:
CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

Ver el archivos adjunto 58809

En las fotos hay un numero de teléfono 662 292 671 llamas y te sale una locución para que llames a un 803 lógicamente yo no marque (ya al que le guste eso)

Ver el archivos adjunto 58811

lo malo es que luego te mandan sms desde el numero normal +34 607 58 79 36 con mensajes para que llames al 803 511 453 - 803 577 738
y te mandan también desde el numero normal +34 637 55 79 47 diciendo el sms :
soy coordinadora d datos privados tu numero esta registrado en central de sms de citas paginas de adultos llama al 803 577 738
soy coordinadora de datos privados es muy urgente que hablemos antes de 45 minutos llama al 803 511 453 mi obligación es avisarte evitar 1.21r/f 1.57r/m +18

Ver el archivos adjunto 58812 Ver el archivos adjunto 58813
Joder, como esta mierda se ponga de moda ya es que ni vamos a poder pajearnos llamando aunque sea por preguntar información. La verdad es que cada día esto está peor. Y por supuesto, se aprovechan de la situación de confinamiento y que nadie va a reclamar una llamada inexistente a un 803 diciendo que estabas llamando a una puta y que era una estafa. Yo tuve un problema con un 807 y no veas la de complicaciones que tuve para reclamarla, y eso que era por algo de trabajo, que en nada tenía que avergonzarme. No me quiero imaginar verme en un rollo de estos por llamar a putas.
 
Pongo en vuestro conocimiento que todas las putas de granada han pasado el coronavirus y están inmunizadas.
Podéis acudir sin miedo, no hay peligro de contagio.
 
Cada uno sabrá que lo que está haciendo en este tiempo.
Aquí tenéis la noticia, por si la queréis leer:
La Policía Nacional detecta en Granada diez nuevos pisos en los que se ejercía la prostitución pese al confinamiento
Saludos y seamos sensatos y responsables.
Yo es que hay que tener los huevos cuadrados o ser un ignorante para irse putas en un estado de alarma, ya no sólo por el posible contagio de coronavirus, sino por todas las medidas de seguridad, que tenemos un gobierno comunista al poder, que el "coletas" está al mano del CNI y que pueden rastrear cualquier móvil de cualquiera. Tened en cuenta que para esta gente las putas son víctimas de violencia de género, siempre, las que cobran 20 euros por servicio y las que cobran 200 euros, así que cuidadito con el tema que se va a poner complicado
 
CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

Ver el archivos adjunto 58809

En las fotos hay un numero de teléfono 662 292 671 llamas y te sale una locución para que llames a un 803 lógicamente yo no marque (ya al que le guste eso)

Ver el archivos adjunto 58811

lo malo es que luego te mandan sms desde el numero normal +34 607 58 79 36 con mensajes para que llames al 803 511 453 - 803 577 738
y te mandan también desde el numero normal +34 637 55 79 47 diciendo el sms :
soy coordinadora d datos privados tu numero esta registrado en central de sms de citas paginas de adultos llama al 803 577 738
soy coordinadora de datos privados es muy urgente que hablemos antes de 45 minutos llama al 803 511 453 mi obligación es avisarte evitar 1.21r/f 1.57r/m +18

Ver el archivos adjunto 58812 Ver el archivos adjunto 58813

Pongo los números de teléfono sin espacios en blanco, para que aparezcan en los buscadores, y así evitar que algunos sean estafados.

Números de teléfono TOXICOS, no llaméis:

662292671
607587936
637557947
803511453
803577738
 
Pongo los números de teléfono sin espacios en blanco, para que aparezcan en los buscadores, y así evitar que algunos sean estafados.

Números de teléfono TOXICOS, no llaméis:

662292671
607587936
637557947
803511453
803577738
¿Y tú has llamado a todos? Te va a venir una factura guapa
 
CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

Ver el archivos adjunto 58809

En las fotos hay un numero de teléfono 662 292 671 llamas y te sale una locución para que llames a un 803 lógicamente yo no marque (ya al que le guste eso)

Ver el archivos adjunto 58811

lo malo es que luego te mandan sms desde el numero normal +34 607 58 79 36 con mensajes para que llames al 803 511 453 - 803 577 738
y te mandan también desde el numero normal +34 637 55 79 47 diciendo el sms :
soy coordinadora d datos privados tu numero esta registrado en central de sms de citas paginas de adultos llama al 803 577 738
soy coordinadora de datos privados es muy urgente que hablemos antes de 45 minutos llama al 803 511 453 mi obligación es avisarte evitar 1.21r/f 1.57r/m +18

Ver el archivos adjunto 58812 Ver el archivos adjunto 58813
Menuda estafa, otra más. Hay que tener cuidado.
 
El asqueroso COLETAS, me va a comer la polla. Lo que tiene que hacer es responder ante los tribunales por criminal de ancianos.
 
Vamos a ver, informacion fresca, aunque esta informacion ya se conocia y era de dominio publico, pero acaba de confirmarse totalmente.

Si por ejemplo una chica de pago o un cliente dan positivo por el virus, el centro de epidiomiologia tiene todos los permisos para comenzar a buscar con quien se ha relacionado esa chica o ese cliente, es decir alomejor vais y dais positivo y habeis estado con una chica de pago antes, se comienzan a rastrear telefonos y cosas de ese tipo, se descubre que habeis estado con esa chica y inmediatamente se comienzan a buscar clientes que hayan estado con ella.

Podria ser peligroso si teneis familia y no quereis que se enteren de todo esto, por un lado cabria esperar que lo hicieran con discrepcion pero ya sabeis como funciona todo en españa.
 
Vamos a ver, informacion fresca, aunque esta informacion ya se conocia y era de dominio publico, pero acaba de confirmarse totalmente.

Si por ejemplo una chica de pago o un cliente dan positivo por el virus, el centro de epidiomiologia tiene todos los permisos para comenzar a buscar con quien se ha relacionado esa chica o ese cliente, es decir alomejor vais y dais positivo y habeis estado con una chica de pago antes, se comienzan a rastrear telefonos y cosas de ese tipo, se descubre que habeis estado con esa chica y inmediatamente se comienzan a buscar clientes que hayan estado con ella.

Podria ser peligroso si teneis familia y no quereis que se enteren de todo esto, por un lado cabria esperar que lo hicieran con discrepcion pero ya sabeis como funciona todo en españa.

Así es, hoy esto es una realidad que nos están colando propio de los países comunistas con la excusa de la cuarentena, y que en condiciones normales sería algo inviable por el derecho a la libertad y la protección de datos y la libre circulación, pero como nos tienen acojonados en casa, y calladitos sin poder ni siquiera criticar por internet (ríete tú de la Ley Mordaza que el coletas tanto criticó), nos están colando a fuerza de decreto-ley una cantidad de leyes que nos están privando de libertades, y todo para que luego nos ofrezcan su miseria de paga de 400 euros mínima vital. Vaya tela lo que está ocurriendo.

Aquí lo podemos ver muy bien explicado:

 
O también puede ser que una prostituta contagiada pueda, en los 15 días asintomática o con tos leve, contagiar a 20 personas diarias, es decir, 300 personas. Y que simplemente les estén pidiendo que por ahora no se haga
CUIDADO CON ESTE ANUNCIO

Ver el archivos adjunto 58809

En las fotos hay un numero de teléfono 662292671 llamas y te sale una locución para que llames a un 803 lógicamente yo no marque (ya al que le guste eso)

Ver el archivos adjunto 58811

lo malo es que luego te mandan sms desde el numero normal +34 607587936 con mensajes para que llames al 803511453 - 803577738
y te mandan también desde el numero normal +34 637557947 diciendo el sms :
soy coordinadora d datos privados tu numero esta registrado en central de sms de citas paginas de adultos llama al 803577738
soy coordinadora de datos privados es muy urgente que hablemos antes de 45 minutos llama al 803511453 mi obligación es avisarte evitar 1.21r/f 1.57r/m +18

Ver el archivos adjunto 58812 Ver el archivos adjunto 58813

Hombre, casi que todo eso es mejor que encontrarte a la gorda esa. Mira la tercera foto, parece un hipopótamo, las otras tampoco tienen desperdicio.
 
O también puede ser que una prostituta contagiada pueda, en los 15 días asintomática o con tos leve, contagiar a 20 personas diarias, es decir, 300 personas. Y que simplemente les estén pidiendo que por ahora no se haga
Si en lugar de contagiar cada día a 20 personas contagia a 500 entonces serían 7500 en 15 días
 
Novedad entre comillas. No es la primera que aparece por aqui. Estuvo hace dos años. Se alojaba cerca de acera del darro y tuve el gusto de visitarla. Es una buena jaca. Quizá alguno la recuerde. Se anunciaba con esta foto. Ahora tendra unos 30 largos. Hay experiencia en el foro. Me ha parecido a bien renombrarla dado el nivel tan decadente de lumis que estamos padeciendo. Desconozco si se mantendrá en forma o se habrá dejado. Físicamente era imponente.
sonia28-Senorita-de-compania-16108-w6F.jpeg
 
Novedad entre comillas. No es la primera que aparece por aqui. Estuvo hace dos años. Se alojaba cerca de acera del darro y tuve el gusto de visitarla. Es una buena jaca. Quizá alguno la recuerde. Se anunciaba con esta foto. Ahora tendra unos 30 largos. Hay experiencia en el foro. Me ha parecido a bien renombrarla dado el nivel tan decadente de lumis que estamos padeciendo. Desconozco si se mantendrá en forma o se habrá dejado. Físicamente era imponente.
Ver el archivos adjunto 58942

Sí, estuvo por aquí no hace mucho.
Yo estuve a punto de ir, había buenas experiencias en otros foros pero otras no tanto (Ej: 1. Estuve con esta chica pero no me gustó mucho, tampoco fue un fracaso pero bueno...poco q destacar. La chica de cara no me pareció guapa y de cuerpo se hace grandota, pechos operados y duros. 2. Poco recomendable la tia esta: piso viejo,mal fisico y tetas excesivamente operadas,servicio muy light y te da excesiva conversacion al principio para luego apurarte al final...la verdad ,no merece la pena el tiempo ni los 50e que cobra la tarifa minima(ni aunque fueran 40e......)
Parece que en su primera época fue buena opción, luego.... como todas.
Pongo foto en la que se le ve la cara:
540186919_1.jpg
 
Así es, hoy esto es una realidad que nos están colando propio de los países comunistas con la excusa de la cuarentena, y que en condiciones normales sería algo inviable por el derecho a la libertad y la protección de datos y la libre circulación, pero como nos tienen acojonados en casa, y calladitos sin poder ni siquiera criticar por internet (ríete tú de la Ley Mordaza que el coletas tanto criticó), nos están colando a fuerza de decreto-ley una cantidad de leyes que nos están privando de libertades, y todo para que luego nos ofrezcan su miseria de paga de 400 euros mínima vital. Vaya tela lo que está ocurriendo.

Aquí lo podemos ver muy bien explicado:

Claro, como todo el mundo sabe, Google y Apple son dominio del Gobierno de España y provienen de países comunistas. Pues lo que tienes que hacer es salir a la calle a gritar toda la sarta de gilipolleces que tú y otros descerebrados estáis escribiendo aquí. Así no estarás calladito en casa. La de putero es una condición transversal, los hay de derechas y de izquierdas, y no hace falta que vengáis aquí a hacer propaganda política en contra de ningún partido, porque no vais a convencer a nadie. Cada uno ya está convencido de lo suyo, y aquí se entra para hablar de putas, no del coletas, ni del Casado ni del soltero.
 
2 respuestas en una: Si.

Puedes decirnos al menos si merece la pena y si las fotos son reales o al menos se parece? Gracias!!

 
Última edición:
Novedad entre comillas. No es la primera que aparece por aqui. Estuvo hace dos años. Se alojaba cerca de acera del darro y tuve el gusto de visitarla. Es una buena jaca. Quizá alguno la recuerde. Se anunciaba con esta foto. Ahora tendra unos 30 largos. Hay experiencia en el foro. Me ha parecido a bien renombrarla dado el nivel tan decadente de lumis que estamos padeciendo. Desconozco si se mantendrá en forma o se habrá dejado. Físicamente era imponente.
Ver el archivos adjunto 58942


De esa chica hay mucha información a lo largo de los años, alta, con caderas grandes, a unos les gusta y a otros no, supongo que dependiendo del estilo de chica, entre 175cm y 180cm debe ser un pedazo de tía y si además tiene piernas y culo grandes, de ahí debe venir la diversidad de opiniones. Tetas operadas.

Sí, yo calculo que debe tener unos 35 años porque ya se anunciaba con 30 hace algunos años.
 
¿A cuántos clientes crees que ve al día una profesional? ¿Te parecen muchos 15?
En este momento? Con la situación en la que estamos y las multas que están poniendo por salir a la calle sin justificación? La que tenga mucha suerte igual un muy buen día puede recibir a 4 ó 5 tíos tirando por lo alto
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie