Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

En este momento? Con la situación en la que estamos y las multas que están poniendo por salir a la calle sin justificación? La que tenga mucha suerte igual un muy buen día puede recibir a 4 ó 5 tíos tirando por lo alto
Se sorprendería vd.
 
Se sorprendería vd.
Recibir a 20 tíos al día, ahora mismo??
En León los días tienen 24 horas y hay mucho control en la calle.
Para recibir a 20 al día tendrán que estar en el portal haciendo fila de uno en uno, como cuando vas a mercadona
 
En este momento? Con la situación en la que estamos y las multas que están poniendo por salir a la calle sin justificación? La que tenga mucha suerte igual un muy buen día puede recibir a 4 ó 5 tíos tirando por lo alto


O sea me estás dando la razón, no están viendo a 20 clientes diarios debido a las medidas. Por lo tanto es normal que se quiera controlar a las profesionales de la prostitución porque si no se hacen son un foco de infección que nos podrían haber dejado las UCI a reventar, coges una ciudad como Madrid y conque haya 20 putas contagiadas durante 15 días, haz cuentas.

Yo entiendo que se proteste porque esté todo el tejido industrial casi parado, y el sector servicios, pero las putas no son un bien económico y tampoco son una necesidad, son un capricho. Bueno, en el caso de Granada son una pesadilla.
 
Última edición:
Recibir a 20 tíos al día, ahora mismo??
En León los días tienen 24 horas y hay mucho control en la calle.
Para recibir a 20 al día tendrán que estar en el portal haciendo fila de uno en uno, como cuando vas a mercadona
Mire, la que vive frente a mi casa se ha estado puliendo a cuatro cada noche de confinamiento. Por el día otros tantos. A ver si cree que van todos a la vez. Y le hablo de una tía más fea que Aznar sin bigote.
 
O sea me estás dando la razón, no están viendo a 20 clientes diarios debido a las medidas. Por lo tanto es normal que se quiera controlar a las profesionales de la prostitución porque si no se hacen son un foco de infección que nos podrían haber dejado las UCI a reventar, coges una ciudad como Madrid y conque haya 20 putas contagiadas durante 15 días, haz cuentas.
Bien, pensé que decías que ahora mismo las putas reciben a 20 tíos cada día
 
Bien, pensé que decías que ahora mismo las putas reciben a 20 tíos cada día
A 20 no, pero entre 8 y 10 es factible ahora mismo, y eso en fase 0. En fase 1 tratarán de recuperar el tiempo perdido de las primeras semanas, que fueron más duras.
 
Claro, como todo el mundo sabe, Google y Apple son dominio del Gobierno de España y provienen de países comunistas. Pues lo que tienes que hacer es salir a la calle a gritar toda la sarta de gilipolleces que tú y otros descerebrados estáis escribiendo aquí. Así no estarás calladito en casa. La de putero es una condición transversal, los hay de derechas y de izquierdas, y no hace falta que vengáis aquí a hacer propaganda política en contra de ningún partido, porque no vais a convencer a nadie. Cada uno ya está convencido de lo suyo, y aquí se entra para hablar de putas, no del coletas, ni del Casado ni del soltero.


No queremos convencer a nadie, vuestro partido politico a la mayoria de los que estamos aqui nos encanta, vais a llenar el pais de profesionales del sexo.......... mas que nada por que no va a haber otro trabajo.

Todo gracias a vuestras politicas y a las manifestaciones multitudinarias que no quisieron anular aun teniendo informacion de que ya habian muchos infectados en España.

No hay nada mas que ver los videos en donde en la cabecera de la manifestacion una señora decia no, besos no que hay virus, todas con sus guantes morados.

Para decir que aqui se entra a hablar de putas tienes cuatro mensajes y rapido has entrado a defender a tu partido.
 
ahorra que con la ruina que nos van a dejar gracias a estos politicos que nos gobiernan cuando esto acabe los precios ya no van a ser de 50 euros, te cobraran un chusco de pan duro.
Pos si es verdad, habrá que irse a follar putas a cualquier otro país que seguro estarán mejor, ya que este es el peor gobierno mundial, en cualquier sitio estarán mejor,......bueno veremos
 
Última edición:
No queremos convencer a nadie, vuestro partido politico a la mayoria de los que estamos aqui nos encanta, vais a llenar el pais de profesionales del sexo.......... mas que nada por que no va a haber otro trabajo.

Todo gracias a vuestras politicas y a las manifestaciones multitudinarias que no quisieron anular aun teniendo informacion de que ya habian muchos infectados en España.

No hay nada mas que ver los videos en donde en la cabecera de la manifestacion una señora decia no, besos no que hay virus, todas con sus guantes morados.

Para decir que aqui se entra a hablar de putas tienes cuatro mensajes y rapido has entrado a defender a tu partido.
Hola Facha
Saludos a Ortega Smith víctima de las manifestaciones.
 
Hola Facha
Saludos a Ortega Smith víctima de las manifestaciones.

Ponte de avatar la bandera feminazi morada que te regalaron el 8 M en la manifestacion, jojo.

Vox pregunto al gobierno si habia peligro por el virus y le dijeron que tranquilos que no habia peligro que podian hacer lo que quisieran, ya han salido estos documentos y tal, Ortega fue una victima, igual que tantos otros.

Pero no pasa nada, ahora el pais se llenara de profesionales del sexo, creo que voy a votar lo mismo que vosotros para la proxima....... solo falta que me den alguna paguilla y hago pleno al 15 jojojo
 
Puedes decirnos al menos si merece la pena y si las fotos son reales o al menos se parece? Gracias!!

Que siiiiiii, que ya me has preguntado 2 veces y te digo que siiiiiiii. Si revisas tus preguntas veras que siempre te he contestado, y siempre que siiiiiiiii.
Es una mujer supuestamente rusa de unos 35-40 años, con fotos posiblemente reales, morena, guapa, simpática, tipazo para su edad, está buena, con unas tetas preciosas, y fue fantástica conmigo (pero claro, yo también me cuido y estoy de buen ver; si eres un orco el trato podría cambiar), tan implicada y amable que me recordó a Sofía, a la que adoro,... y estaba cerca de la calle de los pubs. Y siiiii, aunque a mi me van más las jovencitas de 20-25 años, estoy deseando volver a verla, aunque de momento yo me quedaría en casa. Me debes un cubata !!!, y no hace falta que respondas para darme las gracias. Y después de todo esto, te digo: ¡ Ánimo insensato, avísanos si pillas el virus tras salir de putas!.
 
No queremos convencer a nadie, vuestro partido politico a la mayoria de los que estamos aqui nos encanta, vais a llenar el pais de profesionales del sexo.......... mas que nada por que no va a haber otro trabajo.

Todo gracias a vuestras politicas y a las manifestaciones multitudinarias que no quisieron anular aun teniendo informacion de que ya habian muchos infectados en España.

No hay nada mas que ver los videos en donde en la cabecera de la manifestacion una señora decia no, besos no que hay virus, todas con sus guantes morados.

Para decir que aqui se entra a hablar de putas tienes cuatro mensajes y rapido has entrado a defender a tu partido.
Chaval, con tu pan te lo comas. Me das la razón: no vamos a convencer a nadie. ¿Qué sabes tú de cual es mi partido? Nunca he estado en ningún partido. Simplemente me molestan los "inocentes" que se creen todos los bulos que corren estos santos días por España, como tú que pones los planes de Google y Apple como ejemplo para ilustrar la supuesta manipulación del gobierno. ¿Se podrá ser más lerdo? Yo pongo los mensajes que me da la gana y no pongo más porque me motiva muy poco compartir con gente como tú y otros perlas que pululan por aquí. Como ya he dicho en otra ocasión, participé bastante en el periodo anterior del foro, pero un enfrentamiento directo con un moderador, al que le eché una bronca impresionante, me enfrió bastante, y sigo igual, por ahora. Por cierto, no me banearon después de aquello. Quizás fuera porque tenía razón.
 
Chaval, con tu pan te lo comas. Me das la razón: no vamos a convencer a nadie. ¿Qué sabes tú de cual es mi partido? Nunca he estado en ningún partido. Simplemente me molestan los "inocentes" que se creen todos los bulos que corren estos santos días por España, como tú que pones los planes de Google y Apple como ejemplo para ilustrar la supuesta manipulación del gobierno. ¿Se podrá ser más lerdo? Yo pongo los mensajes que me da la gana y no pongo más porque me motiva muy poco compartir con gente como tú y otros perlas que pululan por aquí. Como ya he dicho en otra ocasión, participé bastante en el periodo anterior del foro, pero un enfrentamiento directo con un moderador, al que le eché una bronca impresionante, me enfrió bastante, y sigo igual, por ahora. Por cierto, no me banearon después de aquello. Quizás fuera porque tenía razón.

Con gente como yo ?? con gente que no vota a izquierdas te refieres no ?

Pon los mensajes que te de la gana pero si de 5 mensajes que tienes dos son para defender a tu gobierno yo tambien puedo escribir para hacer mencion a tu servilismo.

Por vuestros actos se os reconocera, no hace falta que lleveis el pin de la rosa en la solapa ya se os ve de lejos jaja
 
Bueno yo ... sin ánimo de molestar.... cuando mejores negocios hice fue en la época de Zapatero, pero creo que esta que viene va a ser mejor. Es cuestión de esperar el momento.... Y sí, habrá muchas pseudo .... ahora me acuerdo de una que visité por aquella época, y que mandaba a los niños a comprar chuches y que se dieran una vuelta por la calle mientras se ocupaba...
 
Bueno yo ... sin ánimo de molestar.... cuando mejores negocios hice fue en la época de Zapatero, pero creo que esta que viene va a ser mejor. Es cuestión de esperar el momento.... Y sí, habrá muchas pseudo .... ahora me acuerdo de una que visité por aquella época, y que mandaba a los niños a comprar chuches y que se dieran una vuelta por la calle mientras se ocupaba...

tal cual, los mejores recuerdos que tenemos por aqui son de epoca de Zapatero, se me saltan las lagrimas de acordarme de lo que pillabamos en aquella epoca.

Tambien yo hice mis mejores negocios en epoca de Zapatero, compre algunas propiedades a precio de saldo y esta vez tiene pinta de que la cosa va a mejorar, buena ruina vamos a tener, trabajo 0, oposiciones 0

En las siguientes soy yo el que va a votar lo mismo que estos que entran a defender lo que tenemos ahora.
 
Mientras unos se dedican a hablar de política, a mi me pone ver los anuncios de mis chicas favoritas, ummmmm
535801162_8.jpg
 
Vox pregunto al gobierno si habia peligro por el virus y le dijeron que tranquilos que no habia peligro que podian hacer lo que quisieran, ya han salido estos documentos y tal, Ortega fue una victima, igual que tantos otros.
Jajaja, y tú vas y te lo crees y, como te lo crees, vas y lo escribes aquí. No sé quien es más tonto si el facha Ortega Smith o el facha Emperador 35. Siempre he dicho que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas. Y estos, que están bien convencidos de su ideología de derechas (o ultraderechas), no parecen ser de rancio abolengo. Os rezuma el odio por la piel. Dais asco. ¡Qué pena de España! Han vuelto las dos Españas. Tenéis que agradecérselo a vuestro añorado Aznar, que inició el camino de la reconquista, y a la manada de sinvergüenzas que le han seguido desde entonces, hasta desembocar en la aparición de VOX, el mayor error de la sociedad española desde la guerra civil.
 
Mientras unos se dedican a hablar de política, a mi me pone ver los anuncios de mis chicas favoritas, ummmmm
535801162_8.jpg

Esta es la Sofía esa que todos los foreros hablan?

Esas fotos son reales? Donde atiende más o menos?
 
Esta es la Sofía esa que todos los foreros hablan?

Esas fotos son reales? Donde atiende más o menos?
1. Sí, es Sofía
2. Sí, aunque son fotos antiguas. Las tienes más recientes en otros anuncios.
3. Antes del estado de alarma atendía en el conocido piso de Camino de Ronda que tiene un Mercadona enfrente. Ahora no se. Llama y le preguntas.
Saludos.
 
En este momento? Con la situación en la que estamos y las multas que están poniendo por salir a la calle sin justificación? La que tenga mucha suerte igual un muy buen día puede recibir a 4 ó 5 tíos tirando por lo alto
Con lo que nos espera, vamos a follar poco. Por no decir nada. En pisitos y demás lugares. Por otra parte, van a salir pseudos a montones con la crisis que asecha. Pero el bicho sigue ahí fuera.
 
Ponte de avatar la bandera feminazi morada que te regalaron el 8 M en la manifestacion, jojo.

Vox pregunto al gobierno si habia peligro por el virus y le dijeron que tranquilos que no habia peligro que podian hacer lo que quisieran, ya han salido estos documentos y tal, Ortega fue una victima, igual que tantos otros.

Pero no pasa nada, ahora el pais se llenara de profesionales del sexo, creo que voy a votar lo mismo que vosotros para la proxima....... solo falta que me den alguna paguilla y hago pleno al 15 jojojo
Facha y epidemiólogo. Lo tienes todo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie