Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué pereza da entrar en el foro y no ver nada de putas y ver las broncas de política. Coño, postear aunque sea una expe pasada que nos entretengamos

A ver si animamos el cotarro aunque sea preguntando:
¿ya hacen griego las jovencitas de 30 años y delgadas?.... me da a mi que es sólo un reclamo. Quién sabe, ante la escasez de clientes, todo puede ser !!!.

 
Una cosa más. Imagina que el 1% de los granainos están contagiados. Por probabilidad, una puta debe recibir a 100 clientes para poder contagiarse (y el bicho es contagioso que te cagas). Si recibe a 10 clientes de media al día, tardará 10 días en contagiarse, y podrá transmitir la enfermedad durante 5 días más o menos, es decir, que contagiará a 50 clientes, como poco.
... y si le va mal y sólo recibe a 5 puteros diarios, tardará 20 en contagiarse, y acabará contagiando a 25 clientes.
Vosotros mismos !!!
Conclusión: yo mejor me quedo en casa... pero si tu no lo resistes, mejor hacer sólo griego, nada de francés ni misioneros. :shock: :53: :sad:
 
Una cosa más. Imagina que el 1% de los granainos están contagiados. Por probabilidad, una puta debe recibir a 100 clientes para poder contagiarse (y el bicho es contagioso que te cagas). Si recibe a 10 clientes de media al día, tardará 10 días en contagiarse, y podrá transmitir la enfermedad durante 5 días más o menos, es decir, que contagiará a 50 clientes, como poco.
... y si le va mal y sólo recibe a 5 puteros diarios, tardará 20 en contagiarse, y acabará contagiando a 25 clientes.
Vosotros mismos !!!
Conclusión: yo mejor me quedo en casa... pero si tu no lo resistes, mejor hacer sólo griego, nada de francés ni misioneros. :shock: :53: :sad:

Es interesante este cálculo. Creo que es fundamental que todo el mundo esté concienciado del peligro que entraña ir de putas ahora, no sólo por uno mismo sino sobre todo por la sociedad en su conjunto, y en particular por los trabajadores de la sanidad y de otros sectores que están más expuestos.

Ayer el número de nuevos contagios en Granada fue de 15 Granada suma 15 nuevos contagios, un tercio por PCR - Ahora Granada

Con este número tan bajo, si es verdad que los rastreadores pueden mirar el teléfono móvil para conocer las llamadas y mensajes de whatsapp de los últimos días, descubrirán relativamente fácil que un paciente nuevo es un cliente de una prostituta, o bien que la contagiada es una prostituta. Si no es así, y los rastreadores no se enteran del verdadero origen del contagio, en cuanto una prostituta esté contagiada se va a producir un foco de nuevas infecciones que se notará en el número total de nuevos contagios, que dará un brusco incremento, y esto puede provocar que se ralentice la desescalada.
 
Lo q pasa es q la gran mayoria de la gente no tiene ni idea del autentico calvario por el q pasa un enfermo de covid. Lo normal son muchos dias e incluso semanas de dolor y malestar insoportable y en algunos casos la muerte. A parte de las secuelas para el resto de su vida de los q se recuperan. Tan raro es pasarlo "sin enterarse" como morirse. Lo normal es muchos dias muy jodido. Todo esto sufrimiento se ve recompensado por pasar media hora con una tia previo pago de 50 plomos.........
 
Lo q pasa es q la gran mayoria de la gente no tiene ni idea del autentico calvario por el q pasa un enfermo de covid. Lo normal son muchos dias e incluso semanas de dolor y malestar insoportable y en algunos casos la muerte. A parte de las secuelas para el resto de su vida de los q se recuperan. Tan raro es pasarlo "sin enterarse" como morirse. Lo normal es muchos dias muy jodido. Todo esto sufrimiento se ve recompensado por pasar media hora con una tia previo pago de 50 plomos.........

Ya ha salido del hospital un amigo que lo pillo, piensa que lo pillo en una de estas salidas, no tuvo otra manera de cogerlo.

Dice que no ha llegado a estar en peligro de muerte pero que los dolores que tenian eran gordos, le han llegado a dar cosas gordas para aguantar los dolores musculares, parece que a cada persona le ataca de una manera.
 
Por cierto sabeis si estan abiertos los clubs ?

Pase ayer por la zona de uno y vi muchisima guardia civil, no se si es que paso algo alli o si fue casualidad, no llegue a pasar por la puerta pero se veia muchisima guardia civil desde lejos, tampoco quise acercarme a usmear, no me fio mucho.
 
De quien hablas?
Disculpa kochi, no puse el enlace
esta es 602438449
 
Ya ha salido del hospital un amigo que lo pillo, piensa que lo pillo en una de estas salidas, no tuvo otra manera de cogerlo.

Dice que no ha llegado a estar en peligro de muerte pero que los dolores que tenian eran gordos, le han llegado a dar cosas gordas para aguantar los dolores musculares, parece que a cada persona le ataca de una manera.
hola te queria preguntar si tu amigo lo pillo´a pesar de tomar todas las precauciones y usar mascarilla o si han follado sin mascarilla, gracias
 

Puse experiencia de la chica ésta hace unos meses, no se la aconsejo a nadie al ver que ha vuelto, fotos falsas, ya quisiera ella parecerse, y lo peor es su trato y su higiene, no he podido evitar recordar la mala experiencia al ver de nuevo su anuncio.
 

Puse experiencia de la chica ésta hace unos meses, no se la aconsejo a nadie al ver que ha vuelto, fotos falsas, ya quisiera ella parecerse, y lo peor es su trato y su higiene, no he podido evitar recordar la mala experiencia al ver de nuevo su anuncio.
Gracias socio, asi tiene que ser el foro, colaboración, sino es como na
 

Puse experiencia de la chica ésta hace unos meses, no se la aconsejo a nadie al ver que ha vuelto, fotos falsas, ya quisiera ella parecerse, y lo peor es su trato y su higiene, no he podido evitar recordar la mala experiencia al ver de nuevo su anuncio.
La experiencia que pusiste en diciembre es a la que haces referencia? Tiene un teléfono distinto la de tu expe a la chica del enlace. Y te aseguro que esa mujer lleva bastante con el mismo número. Igual te confundes. Oye que si son la misma... pues nada.
Mi duda está en que sé que la del anuncio que has colgado lleva muchísimo con ese número Y que alquila en Privé si mal no recuerdo. Nunca la he probado por falta de coordinación. Y si es mala desde luego no la probaré y menos en la situación que nos encontramos.
 
Última edición:
La experiencia que pusiste en diciembre es a la que haces referencia? Tiene un teléfono distinto la de tu expe a la chica del enlace. Y te aseguro que esa mujer lleva bastante con el mismo número. Igual te confundes. Oye que si son la misma... pues nada.
Mi duda está en que sé que la del anuncio que has colgado lleva muchísimo con ese número Y que alquila en Privé si mal no recuerdo. Nunca la he probado por falta de coordinación. Y si es mala desde luego no la probaré y menos en la situación que nos encontramos.

Son sus fotos, aparte ponía otras más que imagino volverá a poner, todas falsas, pero esas son repetidas de las que siempre ponía ella. También el nombre es el mismo, el teléfono no lo sé no lo he revisado, porque sé que es ella. Su texto, sus fotos, imagino que seguirá recibiendo en el piso de las masajistas Thaikiro-
 
Última edición:
Hola puteros confinados!!! A ver si os suena ésta señora:
Tiene un polvazo jejejejeje.
Fotos más falsas que un billete de 12 euros. Hay que currarse un poquito la labor de scouting (o como se escriba), que simplemente cogiendo el teléfono y poniéndolo en el buscador aparecen en Granada tres anuncios con fotos totalmente diferentes, que además corresponden con tipos de chicas distintos, en uno aparece una joven guapísima, en otro una madurita de toma pan y moja, y en otro una chavala que perfectamente podía presentar el tiempo en Telecinco. Vamos que al final si vas no te encuentras a ninguno de los tres tipos de mujer, y seguramente será una mujer tipo botijo de 40 tacos.
Tú piensa que una puta que tenga un poco de buen cuerpo no pone fotos falsas, no lo necesita, cuando ponen fotos falsas es porque necesitan el anzuelo para enredarte y hacerte el lío para que piques, y ya cuando estás allí, ya sea por vergüenza, por miedo, por pudor o por gilipollas, pagas y te vas corriendo, pero pagas.
Yo anuncio de tía que no tenga fotos reales, directamente es que lo descarto hasta para pajearme.
 
Por cierto, ya se pueden hacer test de COVID-19 en 10 minutos, pagando 50 euros. Yo lo hice ayer y todo bien. Quería estar seguro de no estar infectado para cuando vuelva a currar. Ya lo sabía, no he tenido situaciones de riesgo de contagio, pero nunca está de más asegurarse. Yo me veo yéndome de putas, pagando, y dos días después pagar por otro test de COVID-19, otros 50 pavos. Me sale la escapada por casi 100 leuros y encima asustado y pasando un mal rato. Paso chicos, yo ahora mismo me doy de baja de este mundo, seguiré sacando brillo al cimbrel viendo fotos de las tías con las que he estado o recordando expes del pasado. No está la cosa para jugársela.
 
Por cierto, ya se pueden hacer test de COVID-19 en 10 minutos, pagando 50 euros. Yo lo hice ayer y todo bien. Quería estar seguro de no estar infectado para cuando vuelva a currar. Ya lo sabía, no he tenido situaciones de riesgo de contagio, pero nunca está de más asegurarse. Yo me veo yéndome de putas, pagando, y dos días después pagar por otro test de COVID-19, otros 50 pavos. Me sale la escapada por casi 100 leuros y encima asustado y pasando un mal rato. Paso chicos, yo ahora mismo me doy de baja de este mundo, seguiré sacando brillo al cimbrel viendo fotos de las tías con las que he estado o recordando expes del pasado. No está la cosa para jugársela.
Buscate una puta fiel, y le cascas el test a ella. Le dices que es pa que sienta más segura y así pueda dar tranquilidad a sus clientes. Pero el polvo gratis. Es lo que hace un amigo...
 
Ahora vamos a tener mucha pasta si hacemos las cosas bien, podemos optar a la paga universal vitalicea y inherente por ser persona.

Asi que haber si vais avisando cuando salgan putas de calidad.
 
Por cierto han salido ya la cantidad de putas y pseudos q iban a salir de esta crisis cobrando 20 pavos? No os las calleis todas cabrones.........
 
Por cierto han salido ya la cantidad de putas y pseudos q iban a salir de esta crisis cobrando 20 pavos? No os las calleis todas cabrones.........
Esta peor que antes del confinamiento esto ... pero todavía no se está notando la crisis económica esa vendrá con el tiempo
 
Esta peor que antes del confinamiento esto ... pero todavía no se está notando la crisis económica esa vendrá con el tiempo

A ver si alguien me puede aclarar lo qué pasa. En 15 días estamos volviendo a una normalidad extraña. En unos sitios mascarillas, distancia, geles, etc y en otros como si no pasara nada. En general, los bares llenos de gente y esperando a los turistas. Por otra parte, la anunciada gran crisis económica tampoco está muy clara.

¿Qué está pasando? o ¿Qué pasará?

Las putas, fatal. La gran avalancha que esperábamos de amas de casa y estudiantes no profesionales, nada de nada. Por no decir, que las que había no han regresado.

En fin.....
 
Me han dicho que Fantaxiax Armilla ha cerrado o va a cerrar ¿Confirmamos la primera baja post confinamiento?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie