Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A ver si alguien me puede aclarar lo qué pasa. En 15 días estamos volviendo a una normalidad extraña. En unos sitios mascarillas, distancia, geles, etc y en otros como si no pasara nada. En general, los bares llenos de gente y esperando a los turistas. Por otra parte, la anunciada gran crisis económica tampoco está muy clara.

¿Qué está pasando? o ¿Qué pasará?

Las putas, fatal. La gran avalancha que esperábamos de amas de casa y estudiantes no profesionales, nada de nada. Por no decir, que las que había no han regresado.

En fin.....
Tiempo al tiempo. Todavia hay miedo a contagiarse y no es lo mismo pasear por la calle que restregarse con cientos de tios. Ellas irán saliendo, y nosotros también, como caracoles despues de la lluvia.
 
A ver si alguien me puede aclarar lo qué pasa. En 15 días estamos volviendo a una normalidad extraña. En unos sitios mascarillas, distancia, geles, etc y en otros como si no pasara nada. En general, los bares llenos de gente y esperando a los turistas. Por otra parte, la anunciada gran crisis económica tampoco está muy clara.

¿Qué está pasando? o ¿Qué pasará?

Las putas, fatal. La gran avalancha que esperábamos de amas de casa y estudiantes no profesionales, nada de nada. Por no decir, que las que había no han regresado.

En fin.....
Espérate, que mucha gente hoy están con ERTE aprobados, ayudas aprobadas, o con la idea de que les van a llamar de un día a otro de su anterior trabajo. Aún estamos en estado de alarma. La crisis de verdad empezará cuando acabe el estado de alarma y veamos lo que hay de verdad.
 
¿ No hay experiencias de Daniela la masajista por aquí ?
 
Espérate, que mucha gente hoy están con ERTE aprobados, ayudas aprobadas, o con la idea de que les van a llamar de un día a otro de su anterior trabajo. Aún estamos en estado de alarma. La crisis de verdad empezará cuando acabe el estado de alarma y veamos lo que hay de verdad.
Creo que tienes razón, lo peor está por venir. La información que os llega no es real. En unos meses lo sabremos.
 
Me parece perfecto que habléis sobre el futuro del mundo puteril pero este es el tema de Consultas de Granada, hacedlo en otro sub-foro por favor, los que nos pasamos por el tema solo nos interesa saber que putucas están en activo y fotos reales.

gracias
 
Me he dado cuenta de que con la mascarilla puesta y con las gafas de sol no me conoce ni dios por la calle. Otra cosa no, pero privacidad para entrar y salir de los pisos de las señoras putas sí que vamos a tener este verano...
 
Me he dado cuenta de que con la mascarilla puesta y con las gafas de sol no me conoce ni dios por la calle. Otra cosa no, pero privacidad para entrar y salir de los pisos de las señoras putas sí que vamos a tener este verano...
Pues dinos qué mascarilla usas tú, porque a mí me reconocen hasta desde el coche
 
Espero que las lumis no nos obliguen a hacerlo con la máscara puesta.
Sin aire me he quedado cuando he visto los vídeos de la señorita kimberly. Ha estado más veces en la ciudad??
Salen después del chorro de fotos que incluye.
 
Última edición:
Espero que las lumis no nos obliguen a hacerlo con la máscara puesta.
Sin aire me he quedado cuando he visto los vídeos de la señorita kimberly. Ha estado más veces en la ciudad??
Salen después del chorro de fotos que incluye.
Yo no la he visto nunca por aquí.
 
Espero que las lumis no nos obliguen a hacerlo con la máscara puesta.
Sin aire me he quedado cuando he visto los vídeos de la señorita kimberly. Ha estado más veces en la ciudad??
Salen después del chorro de fotos que incluye.
No sé qué decirte, tiene más operaciones en el cuerpo que Donatella Versace, y junto a los tatuajes, parece que te estás tirando a un maniquí.
 
Por cierto han salido ya la cantidad de putas y pseudos q iban a salir de esta crisis cobrando 20 pavos? No os las calleis todas cabrones.........


Pues justo venia a esto, os esta pasando igual que a mi ???

De llevar varios años sin salir apenas nada interesante a dejarme tanto dinero en unos dias que no quiero ni ponerme a hacer cuentas.

No precisamente por que me esten saliendo cosas caras si no por la cantidad.

Ademas estoy teniendo un problema, seguramente debido a que ya voy teniendo una edad, en la crisis del 2008 me salieron tantas que iba dejando muchas por el camino, muchas veces por no dejarme una pasta en tanta scort.

Años despues cuando todo empezo a escasear me jodia pensar en aquellas oportunidades perdidas y ahora estoy que lo doy todo, no dejo escapar una, si esto sigue asi tendre que ser mas selecto por que tampoco puede ser dejarse el sueldo entero en una semana.

Aunque por otro lado te dicen que van a empezar los partidos de izquierdas a meter palos a los depositos bancarios y piensas dinero gastado dinero que no van a tocar estos y almenos lo he disfrutado yo.

El instagran ultimamente lo tenia muerto y ahora llevo unos dias que como siga metiendome y sacando joyas de alli acabo sin casas y pidiendo en alguna boca de metro.
 
Y los puticlubs cuando lo abren? A los pisos o vas a conocidas las cuales tienes ya más que catadas y vistas, o te arriesgas a encontrarte un orco y tengas que liarte a ostias o vete a saber ...
 
Pues yo no se,pero le he echado un vistazo a ver que se cuece por pasion y estoy sorprendido,se abre el abanico de posibilidades con chicas españolas que solian trabajar por aqui por granada,yo no se hasta que punto será seguro, que pensais compañeros?
 
Pues yo no se,pero le he echado un vistazo a ver que se cuece por pasion y estoy sorprendido,se abre el abanico de posibilidades con chicas españolas que solian trabajar por aqui por granada,yo no se hasta que punto será seguro, que pensais compañeros?
Pero si son las mismas de siempre y algunas además han estado trabajando toda la cuarentena sin parar ...
 
han empezado a marcar los putipisos
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2020-06-08-18-21-01.jpg
    PHOTO-2020-06-08-18-21-01.jpg
    189,3 KB · Visitas: 114
  • whatsapp-image-2020-06-08-at-18-48-27_14527030_20200609094742.jpg
    whatsapp-image-2020-06-08-at-18-48-27_14527030_20200609094742.jpg
    43,1 KB · Visitas: 107
han empezado a marcar los putipisos
Eso fue en Jaén, y parece que detrás había un promotor que quería devaluar unos pisos para quedárselos por cuatro duros.

Pero vamos, que como está el tema, te arriesgas a entrar en un piso particular, pero que los vecinos sepan lo que se cuece y que te encuentres al salir a los vecinos formándote un show en la calle, que eso sí lo vi hace unos días en Espejo Público, que unos vecinos voceaban y grababan a todos los que entraban en una comunidad y que sabían que iban a un putipiso.

Hoy son ganas de complicarte la vida, está todo muy controlado y la gente está más nerviosa de lo habitual
 
Pues justo venia a esto, os esta pasando igual que a mi ???

De llevar varios años sin salir apenas nada interesante a dejarme tanto dinero en unos dias que no quiero ni ponerme a hacer cuentas.

No precisamente por que me esten saliendo cosas caras si no por la cantidad.

Ademas estoy teniendo un problema, seguramente debido a que ya voy teniendo una edad, en la crisis del 2008 me salieron tantas que iba dejando muchas por el camino, muchas veces por no dejarme una pasta en tanta scort.

Años despues cuando todo empezo a escasear me jodia pensar en aquellas oportunidades perdidas y ahora estoy que lo doy todo, no dejo escapar una, si esto sigue asi tendre que ser mas selecto por que tampoco puede ser dejarse el sueldo entero en una semana.

Aunque por otro lado te dicen que van a empezar los partidos de izquierdas a meter palos a los depositos bancarios y piensas dinero gastado dinero que no van a tocar estos y almenos lo he disfrutado yo.

El instagran ultimamente lo tenia muerto y ahora llevo unos dias que como siga metiendome y sacando joyas de alli acabo sin casas y pidiendo en alguna boca de metro.

Pues discrepo bastante contigo, no veo que haya mejorado significativamente el panorama puteril en Granada, veo las mismas de siempre, muchas de ellas han seguido anunciándose en la cuarentena, y si acaso echo de menos algún valor seguro que sí ha desaparecido este tiempo, quizás porque se han ido a su país o porque realmente no han ejercido en este periodo.

Yo no veo que haya chicas nuevas que merezcan la pena, todo lo contrario, veo muchos anuncios de "novedad" con fotos claramente falsas o anunciando videollamadas que tienen toda la pinta de ser una estafa fijo.
Yo solo he visto algunas novedades que no son muy atractivas, como....


Y ya está, iba a poner más de un enlace de novedades, pero es que la que no es conocida, es de Guadix, Motril o Baza, y la que no es por videollamada y el resto son anuncios que cuando hurgas un poquito son más que sospechosos, porque con un mismo número aparecen varios anuncios de chicas diferentes, con fotos diferentes y hasta con edades diferentes.
 
Pues discrepo bastante contigo, no veo que haya mejorado significativamente el panorama puteril en Granada, veo las mismas de siempre, muchas de ellas han seguido anunciándose en la cuarentena, y si acaso echo de menos algún valor seguro que sí ha desaparecido este tiempo, quizás porque se han ido a su país o porque realmente no han ejercido en este periodo.

Yo no veo que haya chicas nuevas que merezcan la pena, todo lo contrario, veo muchos anuncios de "novedad" con fotos claramente falsas o anunciando videollamadas que tienen toda la pinta de ser una estafa fijo.
Yo solo he visto algunas novedades que no son muy atractivas, como....


Y ya está, iba a poner más de un enlace de novedades, pero es que la que no es conocida, es de Guadix, Motril o Baza, y la que no es por videollamada y el resto son anuncios que cuando hurgas un poquito son más que sospechosos, porque con un mismo número aparecen varios anuncios de chicas diferentes, con fotos diferentes y hasta con edades diferentes.
Llevas toda la razón el panorama está bastante mal por todos sitios ya no solo por granada y por lo que parece va a estar bastante tiempo mal. La que aparezca nueva será porque le ha empujado la situación económica pero están aguantando bastante normal el virus está todavía
 
Eso fue en Jaén, y parece que detrás había un promotor que quería devaluar unos pisos para quedárselos por cuatro duros.

Pero vamos, que como está el tema, te arriesgas a entrar en un piso particular, pero que los vecinos sepan lo que se cuece y que te encuentres al salir a los vecinos formándote un show en la calle, que eso sí lo vi hace unos días en Espejo Público, que unos vecinos voceaban y grababan a todos los que entraban en una comunidad y que sabían que iban a un putipiso.

Hoy son ganas de complicarte la vida, está todo muy controlado y la gente está más nerviosa de lo habitual


antes apenas habia camaras en ningun lado, y ahora muchas comunidades tienen camaras o al menos portero automatico de ese que toma una foto cuando llamas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie