Chicos, yo doy por finalizada mi carrera como putero, después de mi última experiencia, que además le debo una disculpa a Loboestepario, que ha sido tremendamente decepcionante, he decidido retirarme, y espero mantener esta decisión mucho tiempo.
No solo he llegado a esta decisión por la decepción de la última experiencia y por ver el dinero tirado ridículamente, sino porque le he visto las orejas al lobo. Primero la propia lumi me comenta que el piso donde atiende lo van a cerrar porque los vecinos saben que es un lumipiso y se están quejando, vamos, que se pusieron los pelos como escarpias pensando que me encontrara al salir a los vecinos en la puerta de la comunidad. Pero para mas inri, me encuentro al salir con unos clientes míos, que saben que no es mi zona, y menos mal que tuve la suerte de haber entrado justo antes de la expe en un negocio muy cercano y salí al paso con que había ido allí a comprar un producto, y pude dar una explicación coherente y creíble.
Seguramente serán tonterías mías, pero ayer fue la primera vez que me he visto en una situación comprometida realmente, y por eso he decidido retirarme de este mundo. Creo que me la estoy jugando mucho y tampoco estoy disfrutando tanto como para jugármela tanto.