Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta guarrilla tiene buena pinta, y dice que hace francés natural hasta el final, no sé ya si ir calentando motores...

 
Esta guarrilla tiene buena pinta, y dice que hace francés natural hasta el final, no sé ya si ir calentando motores...

creo que es la Penelope brasileña que ya tiene hilo, su anuncio empieza siempre con: el mejor francés te lo hago yo :110:,la del culito duro como el mármol y el careto viril
 
Pero me da la sensacion de que solo buscais por paginas en donde ya no hay nada ???

Ahora ya no se busca en esos sitios, instagram y otras paginas de ese tipo es donde se encuentran joyas, ellas mismas insinuan antes de lanzar la proposicion, desfasados os veo y de ese desfase o no adaptacion a los nuevos tiempos vienen vuestras penas.
 
Pero me da la sensacion de que solo buscais por paginas en donde ya no hay nada ???

Ahora ya no se busca en esos sitios, instagram y otras paginas de ese tipo es donde se encuentran joyas, ellas mismas insinuan antes de lanzar la proposicion, desfasados os veo y de ese desfase o no adaptacion a los nuevos tiempos vienen vuestras penas.
Cuenta, cuenta
 

Esta tambien es de monachil y escompañera de la agraciada , esta de lujo , pero no tiene buen caracter
 
Y los puticlubs cuando lo abren? A los pisos o vas a conocidas las cuales tienes ya más que catadas y vistas, o te arriesgas a encontrarte un orco y tengas que liarte a ostias o vete a saber ...
Segun tengo entendido, la sala geishas abre el 25 de este mes, el resto hasta donde yo se estan cerrados y no se cuando abriran pero imagino que en esos dias tambien...
 
Pero me da la sensacion de que solo buscais por paginas en donde ya no hay nada ???

Ahora ya no se busca en esos sitios, instagram y otras paginas de ese tipo es donde se encuentran joyas, ellas mismas insinuan antes de lanzar la proposicion, desfasados os veo y de ese desfase o no adaptacion a los nuevos tiempos vienen vuestras penas.
Cuenta cuenta! Que # ponemos?
 
Pero me da la sensacion de que solo buscais por paginas en donde ya no hay nada ???

Ahora ya no se busca en esos sitios, instagram y otras paginas de ese tipo es donde se encuentran joyas, ellas mismas insinuan antes de lanzar la proposicion, desfasados os veo y de ese desfase o no adaptacion a los nuevos tiempos vienen vuestras penas.
Ilustranos Sr. Emperador
 
Pero me da la sensacion de que solo buscais por paginas en donde ya no hay nada ???

Ahora ya no se busca en esos sitios, instagram y otras paginas de ese tipo es donde se encuentran joyas, ellas mismas insinuan antes de lanzar la proposicion, desfasados os veo y de ese desfase o no adaptacion a los nuevos tiempos vienen vuestras penas.


¿hay que ir por instagram proponiendo sexo a las que veas o como va eso?
 
¿hay que ir por instagram proponiendo sexo a las que veas o como va eso?
como seguramente emperador no te va a contestar, aporto mi contribución. He encontrado el piso de las brasileñas en instagram: chicasbrasilengranada. Claramente esto es muy fácil, para otros descubrimientos no sabría decirte; a investigar y compartir si se encuentra alguna
 
y otra, siempre del mismo piso pero ahora en Almeria, es Dani: dani.brazilian, el tema es dar con alguna nueva
 
como seguramente emperador no te va a contestar, aporto mi contribución. He encontrado el piso de las brasileñas en instagram: chicasbrasilengranada. Claramente esto es muy fácil, para otros descubrimientos no sabría decirte; a investigar y compartir si se encuentra alguna

No es que no quiera contestar es que no me fio en los tiempos en los que estamos.

Pero es muy sencillo encontrar cosas interesantes por esos lugares y mas en estos dias en los que parece que no fluye el dinero.

La ultima me propuso que le pagara un curso, historia creo que inventada puesto que no la veo con muchas ganas de estudiar, pero tito emperador negocio los terminos de ese curso y las dos partes quedaron satisfechas.

Seguramente alguna te pida 1000 o 2000 euros para un curso, son tias de 22 - 25 años que hacen esto puntualmente. Les dices que 1000 no vas a darles de una tacada pero que ningun problema en soltar 50 o 100 cada vez que os veais y no hay mucho mas que añadir.
 
No es que no quiera contestar es que no me fio en los tiempos en los que estamos.

Pero es muy sencillo encontrar cosas interesantes por esos lugares y mas en estos dias en los que parece que no fluye el dinero.

La ultima me propuso que le pagara un curso, historia creo que inventada puesto que no la veo con muchas ganas de estudiar, pero tito emperador negocio los terminos de ese curso y las dos partes quedaron satisfechas.

Seguramente alguna te pida 1000 o 2000 euros para un curso, son tias de 22 - 25 años que hacen esto puntualmente. Les dices que 1000 no vas a darles de una tacada pero que ningun problema en soltar 50 o 100 cada vez que os veais y no hay mucho mas que añadir.
De la Sala for men tienes alguna referencia? Oidas o el ambiente y si sigue en activo. He preguntado por ahí arriba y parece ser que nadie suelta prenda. Usted trae siempre buenas nuevas al foro. Se agradece.
Saludos
 
No es que no quiera contestar es que no me fio en los tiempos en los que estamos.

Pero es muy sencillo encontrar cosas interesantes por esos lugares y mas en estos dias en los que parece que no fluye el dinero.

La ultima me propuso que le pagara un curso, historia creo que inventada puesto que no la veo con muchas ganas de estudiar, pero tito emperador negocio los terminos de ese curso y las dos partes quedaron satisfechas.

Seguramente alguna te pida 1000 o 2000 euros para un curso, son tias de 22 - 25 años que hacen esto puntualmente. Les dices que 1000 no vas a darles de una tacada pero que ningun problema en soltar 50 o 100 cada vez que os veais y no hay mucho mas que añadir.
Para eso no hace falta patearse Instagram, esas cosas salen solas. Pero vamos, si para mojar tengo que pagar un curso de 1000 pavos, eso no se llama ir de putas, sino PAGAFANTAS
 
De la Sala for men tienes alguna referencia? Oidas o el ambiente y si sigue en activo. He preguntado por ahí arriba y parece ser que nadie suelta prenda. Usted trae siempre buenas nuevas al foro. Se agradece.
Saludos

Me gustan mucho los club pero no voy desde hace tiempo, estuve yo tambien preguntando, un dia quise acercarme a la puerta de uno haber si estaba abierto y vi mucho movimiento de civiles asi que opte por largarme sin pasar por al lado, no se que habria pasado, alomejor no era nada y fue un simple control.


Despues de eso empezaron a salirme muchas muchachas por los sitios que he mencionado y ya con eso se me han quitado las ganas de clubs, son muchachas que tienen otra implicacion no se dedican a esto de forma normal y se nota mucho, ademas de ser guapisimas.

No se cuanto durara la rachilla pero mientras dure aprobechare, en el momento que vaya todo a la mierda volvere a los club si es que no los vuelven a cerrar.

Hay otra cosa que si debo mencionar, en Granada en epoca de verano nunca han estado bien los club, esto lleva siendo asi durante años, a partir de octubre es cuando la cosa empieza a animarse y vienen chicas nuevas.
 
Última edición:
Para eso no hace falta patearse Instagram, esas cosas salen solas. Pero vamos, si para mojar tengo que pagar un curso de 1000 pavos, eso no se llama ir de putas, sino PAGAFANTAS

Pero que pagafantas ni que nada, parece que no has leido bien lo que he puesto, ellas piden 1000, tu ofreces 50 por cada encuentro y si luego solo hay un encuentro pues es lo que hay.

En ese ambiente por denominarlo de algun modo es lo que funciona, quiero 1500 euros para no se que historia, muy bien yo te doy 50 cada vez que quedemos, granito a granito haras tus 1500 euros............

Claro que luego va el hijo de puta que le da de verdad los 1500 de una estacada jajja
 
El glamour el ambiente el buen gusto y la calidad en cuanto a mujeres de un club no se compara en nada a los pisos sucios cutres y con olor a meaos y sobaco. Eso está fuera de toda duda. Ni si quiera los centros cochanbrosos de masajes que se las dan de cool y especiales.
Supongo que habrán estado estos meses cerrados pero era por tener una mínima idea.
La sala for men fue famosa en su época y hace no mucho alguien hizo un comentario regular sobre ella. Yo pensaba que había cerrado. Por eso sí alguien ha pasado por ahí recientemente y sabe como estaba el ambiente de chicas precio consumiciones aspecto del lugar pues seria de gran ayuda

Los precios en Granada estaban subiendo ultimamente.

Es una putada por que antes de la mierda del virus este el geishas empezaba a ponerse las pilas tras años de miseria, subieron precios pero incluso merecia la pena, empezaron a traer muchas chicas nuevas y a rotar mucho, muchos espectaculos incluso de sexo en vivo, no estaba al nivel de 2008 en donde habian remolinos de chicas espectaculares pero se notaba que querian darle una mejora y que el dinero habia vuelto a fluir por Granada aun no siendo en las mismas cantidades del 2008.

Creo que el virus va a dar un nuevo golpe mortal a los club y otra vez les hara retroceder.

El Escandalo de Malaga en el poligono gualdalhorce tiene unas tiarrancanas impresionantes aunque los precios pueden ser del doble de los que manejamos en granada.

En Madrid si que cuando tengo pasta y tiempo me pego muchas escapadas y siempre descubro cosas nuevas como bien dices de glamour, buen ambiente, gusto........... es otro mundo aquello, en una epoca en Granada estuvimos muy cerca de ellos pero el dinero es el dinero.
 
Cuento una ultima anecdota, un dia andaba por la noche por Madrid con un amigo, sabreis que se suelen acercar muchos sudamericanos ofreciendo subirte a pisos, locales, clubs......... ellos se llevan una comision si pagas entrada.

Esta vez se acerca un negro y empieza a charlar, el tio muy simpatico, no era tan pesado y hijo de puta como otros que quieres quitarte de encima al segundo, el tipo sabia hacer su trabajo, el mejor relaciones publicas que jamas he visto.

Empieza a vendernos un local de tal manera que nos hizo pensar que era una discoteca normal pero llena de guarras, el muy cabron decia si entrais y veis a una que no este en toples me llamais y yo mismo entro a quitarle el top, normalmente nos los quitamos a todos de encima al segundo pero este cabronazo tenia mucha gracia y nos engatuso.

Nada mas entrar ya descubrimos a que se referia el cabronazo, aquello era un puticlub pero con tiarrancanas impresionantes, casi todas desnudas, se iban metiendo por fuentes, si querias follarte alguna podias elegir entre follartela delante de todo el mundo o subir a una habitacion, una cosa barbara y totalmente diferente a lo que nunca habia conocido, luego volvi a los meses pero ya no estaba aquello abierto, es lo malo que cada vez que encuentro algo bonito por esos sitios cuando vuelvo a los meses ya no esta.
 
Cuento una ultima anecdota, un dia andaba por la noche por Madrid con un amigo, sabreis que se suelen acercar muchos sudamericanos ofreciendo subirte a pisos, locales, clubs......... ellos se llevan una comision si pagas entrada.

Esta vez se acerca un negro y empieza a charlar, el tio muy simpatico, no era tan pesado y hijo de puta como otros que quieres quitarte de encima al segundo, el tipo sabia hacer su trabajo, el mejor relaciones publicas que jamas he visto.

Empieza a vendernos un local de tal manera que nos hizo pensar que era una discoteca normal pero llena de guarras, el muy cabron decia si entrais y veis a una que no este en toples me llamais y yo mismo entro a quitarle el top, normalmente nos los quitamos a todos de encima al segundo pero este cabronazo tenia mucha gracia y nos engatuso.

Nada mas entrar ya descubrimos a que se referia el cabronazo, aquello era un puticlub pero con tiarrancanas impresionantes, casi todas desnudas, se iban metiendo por fuentes, si querias follarte alguna podias elegir entre follartela delante de todo el mundo o subir a una habitacion, una cosa barbara y totalmente diferente a lo que nunca habia conocido, luego volvi a los meses pero ya no estaba aquello abierto, es lo malo que cada vez que encuentro algo bonito por esos sitios cuando vuelvo a los meses ya no esta.
El jardín del Edén totalmente jjjjj.
Y no crees que dada la excepcional situación los clubes puedan llenarse de chicas del este como efecto rebote por la situacion de sus países y por efecto llamada boca a boca de las chicas que ya llevan aquí diez o más años? Que bajen un poco los precios.... O al contrario que la gente acuda en tromba y se inflan precios.
Es difícil preveer. Todo puede pasar

Las últimas veces que he estado he visto chicas muy muy jóvenes sobre todo latinoamericanas con muy muy buena pinta. Nada de simios sudacas. Eran un gran reclamo desde luego
 
Última edición:
El jardín del Edén totalmente jjjjj.
Y no crees que dada la excepcional situación los clubes puedan llenarse de chicas del este como efecto rebote por la situacion de sus países y por efecto llamada boca a boca de las chicas que ya llevan aquí diez o más años? Que bajen un poco los precios.... O al contrario que la gente acuda en tromba y se inflan precios.
Es difícil preveer. Todo puede pasar

Las últimas veces que he estado he visto chicas muy muy jóvenes sobre todo latinoamericanas con muy muy buena pinta. Nada de simios sudacas. Eran un gran reclamo desde luego


No por que en el 2008 habian remolinos de tiarrancanas en los clubs de granada, recuerdo cuando abrieron el alcano un proyecto brutal, querian ser el mayor puticlub de Andalucia y uno de los mayores de España, en la inauguracion habian mas de 200 chicas y aquello era enorme, chicas tremendisimas, el alcano acabo cerrando.

Luego tras muchos años de no haber absolutamente nada con el don jose medio muerto y cerrando a rachas, otra vez parecia que empezaba a mejorar el panorama, el año pasado estuvo la cosa decente pero este año estaba mejorando muchisimo aun sin llegar a los suelos a la epoca de 2008.

Ahora viene una ruina superior a la del 2008, en España es de los peores paises y de los que peor lo va a pasar por la mierda de gestion que hemos tenido, las chicas no van a pisar España iran a paises mas ricos.

Lo que si habra es mucha pseudo autoctona que haga sus amigos para pasar mejor el bache.

Ademas esto no acaba aqui pronto tendremos la segunda oleada con todo cerrado de nuevo y todos vuelta al confinamiento.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie