Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Facha y epidemiólogo. Lo tienes todo.

era facha ahora he cambiado quiero mi paguilla, tambien quiero comprarte el piso por menos de la mitad de lo que te costo cuando estes arruinado y tambien quiero muchas pseudos que se meteran en este mundillo gracias a las maravillosas politicas que hemos tenido.

Que quieres que te diga, con estas perspectivas me habeis convencido, voy a votar lo mismo que vosotros jaja.

Disfrutad de lo votado como estoy disfrutando yo.

No hablo con ironias, la ruina economica que va a venir ahora a mi me interesa muchisimo.
 
Última edición:
Jajaja, y tú vas y te lo crees y, como te lo crees, vas y lo escribes aquí. No sé quien es más tonto si el facha Ortega Smith o el facha Emperador 35. Siempre he dicho que no hay nadie más tonto que un pobre de derechas. Y estos, que están bien convencidos de su ideología de derechas (o ultraderechas), no parecen ser de rancio abolengo. Os rezuma el odio por la piel. Dais asco. ¡Qué pena de España! Han vuelto las dos Españas. Tenéis que agradecérselo a vuestro añorado Aznar, que inició el camino de la reconquista, y a la manada de sinvergüenzas que le han seguido desde entonces, hasta desembocar en la aparición de VOX, el mayor error de la sociedad española desde la guerra civil.


Claro podemos no es ningun error, la ultraizquierda es una maravilla.

Hablas de que vox a creado las dos españas ?? no ha sido vox quien se ha puesto a sacar muertos........ te lo dice uno con dos biseabuelos fusilados, por cierto creo que los engañaron si vieran las pintas que tienen ahora mismo la gente de izquierdas rapidamente se cambiarian de bando.

Con Aznar cualquier persona podia encontrar un trabajo bien pagado y forrarse, esto son hechos objetivos, pero bueno para que vamos a discutir, cuando no tengais un duro, tengais que vender vuestras propiedades a mitad de precio y llegue tito emperador35 o otro a comprarlo igual cambiais de opinion, ya paso en epoca de Zapatero.

Estas cosas no son ni debatibles, epoca de gobiernos de derecha hay cierta posibilidad de prosperar, gobiernos de izquierdas ruina y miseria......

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, simplemente veo y analizo, vengo de familia de izquierdas que se han pasado todos a derechas, la razon es simple, no se les puede engañar eternamente y ninguno tiene paguillas.
 
Última edición:
Yo no soy el moderador, pero este un foro para hablar de putas, no de política.
Yo personalmente con la televisión tengo ya bastante.
Gracias.

Estamos hablando de putas, va a ser una epoca dorada para el putero con dinero, quizas no estabas aqui en epoca de zapatero pero habian chicas jovenes y guapas nacionales en cantidades ingentes, fue por la ruina que tuvimos, ahora va a pasar igual.

En epoca de Aznar tambien habia mucho donde elegir pero eran chicas del este en su mayoria que venian atraidas por el pastizal que se movia por España, estas desaparecieron en epoca de Zapatero, ultimamente estaban comenzando a venir nuevamente, no hay mas que ver como algun club empezaba tambien a recuperarse en este ultimo año.

Estamos hablando de putas y del gran futuro que le aguarda a este trabajo en España, lo que pasa es que entran a insultar algunos y ya entramos en debates inutiles.
 
era facha ahora he cambiado quiero mi paguilla, tambien quiero comprarte el piso por menos de la mitad de lo que te costo cuando estes arruinado y tambien quiero muchas pseudos que se meteran en este mundillo gracias a las maravillosas politicas que hemos tenido.

Que quieres que te diga, con estas perspectivas me habeis convencido, voy a votar lo mismo que vosotros jaja.

Disfrutad de lo votado como estoy disfrutando yo.

No hablo con ironias, la ruina economica que va a venir ahora a mi me interesa muchisimo.
Ojalá tuviera piso. Las películas que os montais son dignas de 4 Oscar.
Te sorprenderías lo que voté las últimas elecciones, pero no me ibas a creer.
Te alegras de la ruina económica. Motivo suficiente para ignorarte.
Agur.
 
Estamos hablando de putas, va a ser una epoca dorada para el putero con dinero, quizas no estabas aqui en epoca de zapatero pero habian chicas jovenes y guapas nacionales en cantidades ingentes, fue por la ruina que tuvimos, ahora va a pasar igual.

En epoca de Aznar tambien habia mucho donde elegir pero eran chicas del este en su mayoria que venian atraidas por el pastizal que se movia por España, estas desaparecieron en epoca de Zapatero, ultimamente estaban comenzando a venir nuevamente, no hay mas que ver como algun club empezaba tambien a recuperarse en este ultimo año.

Estamos hablando de putas y del gran futuro que le aguarda a este trabajo en España, lo que pasa es que entran a insultar algunos y ya entramos en debates inutiles.
En esas épocas (Aznar y Zapatero) estaba por aquí, aunque mi actividad putera en esa época era casi nula.
Ya se que el fondo de la cuestión son las putas, pero a la hora de la verdad cuando hay que compartir tantísimas chicas jóvenes, guapas, nacionales y extranjeras, yo no veo nada en este foro. Ojala que esa época se repita y nos asesoréis bien.
Lo que no entiendo es que entréis en esos debates y provocaciones que tu mismo señalas como "inutiles" y que lo mejor es ignorar.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Yo tengo alguna a la que tengo muchísimas ganas de visitar, pero hasta q esto pase, creo q me voy a quedar en casa.
Todos estamos esperanzados en la vacuna, pero puede que esta nunca llegue, como no llegó la del sida, ni siquiera la de la gripe funciona bien....
 
Yo tengo alguna a la que tengo muchísimas ganas de visitar, pero hasta q esto pase, creo q me voy a quedar en casa.
Todos estamos esperanzados en la vacuna, pero puede que esta nunca llegue, como no llegó la del sida, ni siquiera la de la gripe funciona bien....
Yo pienso igual, hasta el verano de 2021 nada de nada, me conformaré con la parienta. Hay que ser responsables, puteros, pero responsables.
 
En esas épocas (Aznar y Zapatero) estaba por aquí, aunque mi actividad putera en esa época era casi nula.
Ya se que el fondo de la cuestión son las putas, pero a la hora de la verdad cuando hay que compartir tantísimas chicas jóvenes, guapas, nacionales y extranjeras, yo no veo nada en este foro. Ojala que esa época se repita y nos asesoréis bien.
Lo que no entiendo es que entréis en esos debates y provocaciones que tu mismo señalas como "inutiles" y que lo mejor es ignorar.
Saludos a todos.
Si te sirve de consuelo en el foro de León ocurre lo mismo en relación a lo que dices de compartir chicas jóvenes guapas. La peña tiene mucho morro, pero mucho.
 
Me hace gracia como algunas chicas piden cantidades disparatadas de dinero cuando no son ningún monumento y lo peor que haya clientes que paguen
 
Y además de en pasión...donde se suelen anunciar esas pseudos necesitadas de pasta??
Estamos hablando de putas, va a ser una epoca dorada para el putero con dinero, quizas no estabas aqui en epoca de zapatero pero habian chicas jovenes y guapas nacionales en cantidades ingentes, fue por la ruina que tuvimos, ahora va a pasar igual.
 
Si te sirve de consuelo en el foro de León ocurre lo mismo en relación a lo que dices de compartir chicas jóvenes guapas. La peña tiene mucho morro, pero mucho.

Extiendete un poco, a que te refieres con lo de que tienen mucho morro ??

Yo vi bastantes cosas en esta ultima epoca, habia bastantes foreros que pagaban el triple de lo que la chica pedia o mucho mas con la intencion de tenerla en exclusividad para el, no se si te refieres a este tipo de cosas.

Luego cosas mas graves tambien sucedieron, yo decidi no compartir nada viendo el percal.
 
Extiendete un poco, a que te refieres con lo de que tienen mucho morro ??

Yo vi bastantes cosas en esta ultima epoca, habia bastantes foreros que pagaban el triple de lo que la chica pedia o mucho mas con la intencion de tenerla en exclusividad para el, no se si te refieres a este tipo de cosas.

Luego cosas mas graves tambien sucedieron, yo decidi no compartir nada viendo el percal.
Pues para hacer eso ya los tendría que tratar bien y el tío tendría mucho dinero sino esa forma no dura mucho tiempo se arruina rápido
 
Extiendete un poco, a que te refieres con lo de que tienen mucho morro ??

Yo vi bastantes cosas en esta ultima epoca, habia bastantes foreros que pagaban el triple de lo que la chica pedia o mucho mas con la intencion de tenerla en exclusividad para el, no se si te refieres a este tipo de cosas.

Luego cosas mas graves tambien sucedieron, yo decidi no compartir nada viendo el percal.
Me refiero a que cuando aparece una puta joven, guapa y que funciona bien la gran mayoría no dice ni palabra en el foro. Entran a preguntar y a leer, pero lo que es compartir con los demás nada.
 
A mi no me sirve de mucho que compartan amateur. Me han dado plantón varias zorras recomendadas. Luego son muy informales empiezan a darle vueltas o a pedir cantidades desorbitadas y al final acaban en las putas agencias trabajando para terceros.
Necesitamos mujeres valientes comprometidas jóvenes y españolas que pongan el coño bien puesto y nos dejen corrernos en el plastico que es lo que estamos deseando. Mucho ánimo puteros!! Ya queda menos. GOBIERNO DIMISION!!!
 
Última edición:
A mi no me sirve de mucho que compartan amateur. Me han dado plantón varias zorras recomendadas. Luego son muy informales empiezan a darle vueltas o a pedir cantidades desorbitadas y al final acaban en las putas agencias trabajando para terceros.
Necesitamos mujeres valientes comprometidas jóvenes y españolas que pongan el coño bien puesto y nos dejen corrernos en el plastico que es lo que estamos deseando. Mucho ánimo puteros!! Ya queda menos. GOBIERNO DIMISION!!!
Eso dimisión, y campaña electoral ya, y elecciones el domingo, que pollass, que estamo aburridos ni pollas, de to maneras estamos sin putas pa follar, así que a tocar cacerolas y tos entretenidos ni pollas....
 
Última edición:
Eso dimisión, y campaña electoral ya, y elecciones el domingo, que pollass, que estamo aburridos ni pollas, de to maneras estamos sin putas pa follar, así que a tocar cacerolas y tos entretenidos ni pollas....
Las cacerolas son soli para protestar contra el rey. Para protestar contra el gobierno vajilla. "Pedro cabron abre lui vuiton" hay q cantar tambien no vaya a ser q te confundan con un muerto de hambre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las cacerolas son soli para protestar contra el rey. Para protestar contra el gobierno vajilla. "Pedro cabron abre lui vuiton" hay q cantar tambien no vaya a ser q te confundan con un muerto de hambre
Yo creo que se está viendo barrios pobres con la excusa del corona virus nos van joder bien
 
Hola
Alguna referencia de esta?
Es la canaria que hemos tenido aquí una temporada larga y que ha vuelto con otro nombre?
saludos
 
Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie