Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo tengo unas ganas locas de meterle la polla en la boca a la Sofía o a la sofea o a la que sea...
Pero hablando en serio, creo que toca esperar y aguantarse, no está el horno para bollos, vamos al súper con guantes y mascarilla, y evitando por los pasillos a los demás, y ahora vamos a cagarla toqueteando y dejándonos toquetear por una señora puta que a su vez está toqueteando a cientos de tíos, entre ellos algunos infectados o asintomáticos. Va a ser que no... de momento. (Seguiré afilándomela...)

Tengo un amigo encamado por coronavirus, no voy a contar mucho mas, pero podeis imaginar si escribo aqui de donde piensa el que le ha podido venir, dice que solo salio a eso.

Podria contar mas cosas similares y bastante aterradoras pero no puedo hacerlo, nunca se sabe quien lee el foro, puede hacer cuentas dos mas dos cuatro...... y saber de quien estoy hablando y como cogio la enfermedad.

Hay cosas que no estan saliendo en ningun sitio, hay gente de 20 años que han muerto en Granada en estas ultimos dias, no estoy hablando de ancianos con problemas, ya vosotros haced lo que os salga de la polla nunca mejor dicho.
 
Como no tengamos cuidado se suben por las nubes llevamos dos meses sin follar y tampoco es que haya ninguna tía en condiciones está todo echo una mierda aver si ahora pagáis lo que pidan por no aguantar y se suben que ya hay algunas pidiendo barbaridades por lo menos vamos a esperar que se normalice la cosa un poco

No van a subir nada por varias razones, primero viene una ruina economica impresionante, ademas esto no acaba aqui para septiembre o octubre estamos otra vez con el follon del bicho, esto ya se comenta por parte de muchos lideres y virologos.

Segundo por que muchos clientes van a contraer el coronavirus, algunos no se van a enterar ni de que lo han cogido, otros se enteraran cuando contagien a sus padres y vean como caen, pero otros se van a enterar de primera mano y las van a pasar putas, pero putas......... algunos no sobreviviran y por tanto se van a perder muchos clientes.

Ruina economica, menos clientes, mas chicas que tendran que trabajar en esto por que no van a tener un centimo y al final diran pues mira mejor que pasar hambre..............

Los precios van a bajar si o si.
 
He estado contactando con algunas chicas de pasion.com. Hay bastantes activas, algunas no ha han dejado de trabajar en toda la cuarentena. En fin... Hace sol, hace calor, la sangre bulle... Después de dos meses de la prisión preventiva que llevamos tengo ya la polla como la porra del rey de bastos. No sé si llamar ya a una de ellas y rellenarla a tope como a un pavo de navidad.
A qué esperas pachiiii, que soy de Bilbaooo, vete con todo a fuego. Dala estopa a destajo. Que no te coma el miedo.
 
Ahora en Espejo Público de A3 están hablando de la prostitución durante la cuarentena y se ve cómo muchas de las putas a las que han llamado por supuesto, están activas y no te ponen ninguna pega, y tienen un plan diseñado para que el cliente pueda salir sin problemas, hasta simulando la cita previa o justificando que vas a un hospital,..... vamos que luego no lloren tanto con lo de que no pueden trabajar, que están trabajando. Les habrá bajado obviamente el número de clientes, pero seguro que tendrán un cupo fijo que habrá seguro contratando sus servicios, y visto lo visto por este foro, los razonamientos de algunos insensatos, creo que lo prudente es dejar este mundo durante una buena temporada.
 
Por cierto, que en el mismo programa se ha hablado de que los pisos de putas están trabajando con normalidad con los clientes habituales, y que no necesitan ni poner anuncios, ya que son los clientes los que llaman directamente al piso, y que por supuesto atienden a todos, y se valen de diferentes salvoconductos para ir al piso, como que van al supermercado, o al hospital o a algún tramite legal, y en realidad se van de putas. Lo digo porque por aquí algunos se pensaban que les atendían a ellos como exclusividad y lo usaban como argumento de seguridad de que no corrían riesgo de contagio. No, se atiende a todo el que llama, y muchas no necesitan ni poner anuncios.
Estamos hablando de unas mujeres que o están sometidas a proxenetas a los que les da igual que se contagie el cliente y casi que menos aún que se contagie la puta; o están acostumbradas a enfrentarse a todo tipo de enfermedades contagiosas, algunas mucho peores que el coronavirus. No se van a asustar ahora de nada de esto.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero a mí personalmente me da mucho respeto este asunto ahora mismo.
 
Y cambiando de tema, aunque relacionado con lo anterior, hace unos días me mandó un whatsapp una puta a la que he ido un par de veces, aunque hacía tiempo que no iba. Yo no sabía quien era, el número no lo tenía en mi agenda, nunca lo hago, pero al buscar el número, enseguida vi que era ella. Actualmente no pone anuncios en Pasion.com ni en ningún otro sitio, pero me dejó caer que estaba confinada en casa, protegiéndose del virus, y que echaba de menos hacernos pasar un buen rato.
Yo no iba a quedar en ningún momento, lo dejé claro desde el primer momento, y le deseé mucha suerte y salud, y que se protegiera para no pillar nada. Estoy seguro de que si le digo de quedar, habría aceptado.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
 
Y cambiando de tema, aunque relacionado con lo anterior, hace unos días me mandó un whatsapp una puta a la que he ido un par de veces, aunque hacía tiempo que no iba. Yo no sabía quien era, el número no lo tenía en mi agenda, nunca lo hago, pero al buscar el número, enseguida vi que era ella. Actualmente no pone anuncios en Pasion.com ni en ningún otro sitio, pero me dejó caer que estaba confinada en casa, protegiéndose del virus, y que echaba de menos hacernos pasar un buen rato.
Yo no iba a quedar en ningún momento, lo dejé claro desde el primer momento, y le deseé mucha suerte y salud, y que se protegiera para no pillar nada. Estoy seguro de que si le digo de quedar, habría aceptado.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

vaya bomba de relojería que nos pueda llegar un mensaje de estos¡¡
 
Bueno amateur que lleva años en esto, se de quien hablas, se ha tirado toda la cuarentena quedando.

y esta "muñequita" pidiendo 200 euros por un "servicio único" :(

 
vaya bomba de relojería que nos pueda llegar un mensaje de estos¡¡
Yo tengo dos móviles, y no me afecta en mi vida, pero sí, entiendo que quienes tengan un único móvil, es muy fuerte. Tengo que decir que cuando contesté, no me respondió, y luego, cuando vi que era ella, y empecé a hablarle, sí me respondió.
 
y esta "muñequita" pidiendo 200 euros por un "servicio único" :(

Sí, y que tiene de pruebas de NO COBID19, sí, con B. Todo muy fiable.
 

Archivos adjuntos

  • 774C627B-0CD2-4983-85C3-AC30FBB0A463.webp
    774C627B-0CD2-4983-85C3-AC30FBB0A463.webp
    11,4 KB · Visitas: 13
Y cambiando de tema, aunque relacionado con lo anterior, hace unos días me mandó un whatsapp una puta a la que he ido un par de veces, aunque hacía tiempo que no iba. Yo no sabía quien era, el número no lo tenía en mi agenda, nunca lo hago, pero al buscar el número, enseguida vi que era ella. Actualmente no pone anuncios en Pasion.com ni en ningún otro sitio, pero me dejó caer que estaba confinada en casa, protegiéndose del virus, y que echaba de menos hacernos pasar un buen rato.
Yo no iba a quedar en ningún momento, lo dejé claro desde el primer momento, y le deseé mucha suerte y salud, y que se protegiera para no pillar nada. Estoy seguro de que si le digo de quedar, habría aceptado.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

No, la verdad es que no.
De todos modos, si solo has ido un par de veces mucha confianza se ha tomado ella en mandarte un whatsapp. :face:
 
Última edición:
La agencia de vip scort vuelve a anunciarse no serán de tanto nivel cuando trabajan ahora
 
La agencia de vip scort vuelve a anunciarse no serán de tanto nivel cuando trabajan ahora
Y además, seguro segurísimo que en todo este tiempo no han trabajado.
Me apuesto lo que quieras a que si cualquiera de nosotros llama estos días diciendo que es un cliente, y que si puede ir allí, lo aceptan.
Son putas, siempre necesitan dinero, no nos confundamos.
 
Pero hay alguna chica en esa agencia que merezca la pena
 
Las 2 agencias de lujo de la ciudad están trabajando. Si, así son.
 
Última edición:
Pues valla un lujo que tienen que tener para trabajar ahora esa agencia suena a timo total y encima bastante cara
 
Yo tengo dos móviles, y no me afecta en mi vida, pero sí, entiendo que quienes tengan un único móvil, es muy fuerte. Tengo que decir que cuando contesté, no me respondió, y luego, cuando vi que era ella, y empecé a hablarle, sí me respondió.
perdon, a lo mejor es una pregunta tonta, pero si no la tenias en la agenda, donde ha buscado el numero para ver enseguida que era ella?
 
perdon, a lo mejor es una pregunta tonta, pero si no la tenias en la agenda, donde ha buscado el numero para ver enseguida que era ella?
Hay una cosa que se llama Google y si coges el número de una llamada o de un mensaje de whatsapp desconocido y lo pones ahí, te suele dar bastante información. Y ya que estoy, te hago una demostración. El maromo que se comentaba de un colega más arriba que cobraba 200 euros por servicio, si coges su número (680191306) y lo pones en eso que se llama Google, te sale que es una puta que ha estado en Valencia y que ha tenido anuncios de sexo en varias web.
Si a esto añades que cuando te llega el mensaje de whatsapp ves que en el perfil aparece un foto sorprendentemente provocativa, pues entonces es que me voy directamente a otra cosa que se llama Pasion.com y pongo su número y selecciono buscar en "todas las categorías" y "Toda España" y resulta que me sale que era una lumi de Granada. Curiosamente, esta no tiene ahora anuncios en Pasion, pero se deja caer por si picas, por aquello de la exclusividad que tanto nos gusta a los puteros
 
Y cambiando de tema, aunque relacionado con lo anterior, hace unos días me mandó un whatsapp una puta a la que he ido un par de veces, aunque hacía tiempo que no iba. Yo no sabía quien era, el número no lo tenía en mi agenda, nunca lo hago, pero al buscar el número, enseguida vi que era ella. Actualmente no pone anuncios en Pasion.com ni en ningún otro sitio, pero me dejó caer que estaba confinada en casa, protegiéndose del virus, y que echaba de menos hacernos pasar un buen rato.
Yo no iba a quedar en ningún momento, lo dejé claro desde el primer momento, y le deseé mucha suerte y salud, y que se protegiera para no pillar nada. Estoy seguro de que si le digo de quedar, habría aceptado.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
A mi me escribió una ... pidiéndome ayuda ... y que le prestara dinero que ya me lo devolvería.
 
A mi me escribió una ... pidiéndome ayuda ... y que le prestara dinero que ya me lo devolvería.
No sería una de Albolote? La tal Alejandra? Porque me pasó eso, me ofreció un bono de ir todas las veces que quisiera en un mes si le dejaba 300€ (o algo así).
 
Cierran varios pisos hasta un total de 10, y clubes de alterne en Granada que seguían operando con el confinamiento. Según noticia de periódico local. Alguno conocido ?
Bien hecho, hinco la polla en tierra y aquí no folla ni Dios, hasta que pase más tiempo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie