Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden



Cuidado, la vi hace días y tiene varias señales que deben poneros en guardia. Lo primero que las fotos son vestidas, ninguna chica con cuerpo en condiciones se hace todas las fotos vestidas, si tienes buen cuerpo lo enseñas, si tienes defectos pues los comprimes con ropa y los ocultas.

Segundo, las fotos dan a entender una chica de 25, el caso es que cuando hace días leí sus experiencias, si no recuerdo mal, muchas eran del 2017 o 2018 y la chica ya decían que tenía más de 30 años, con lo cual en 2021 estará cercana a los 40, eso conlleva muchas cosas porque las fotos atraen a gente que les gusten chica jóvenes, es decir, sigue y suma.

Las mismas fotos a lo largo de los años, otra señal de alerta, si tienes para vender, lo usas, si no, pues te apañas con lo que salió bien con un fotógrafo, vestida y tal como dije antes.

Tercero, gallega no es, es latina.

Aún así las experiencias son buenas, simplemente que si vais pues con las ideas claras, una chica cerca de sus 40 de latinoamérica, no una chica gallega de 25.
 
Última edición:
Cuidado, la vi hace días y tiene varias señales que deben poneros en guardia. Lo primero que las fotos son vestidas, ninguna chica con cuerpo en condiciones se hace todas las fotos vestidas, si tienes buen cuerpo lo enseñas, si tienes defectos pues los comprimes con ropa y los ocultas.

Segundo, las fotos dan a entender una chica de 25, el caso es que cuando hace días leí sus experiencias, si no recuerdo mal, muchas eran del 2017 o 2018 y la chica ya decían que tenía más de 30 años, con lo cual en 2021 estará cercana a los 40, eso conlleva muchas cosas porque las fotos atraen a gente que les gusten chica jóvenes, es decir, sigue y suma.

Las mismas fotos a lo largo de los años, otra señal de alerta, si tienes para vender, lo usas, si no, pues te apañas con lo que salió bien con un fotógrafo, vestida y tal como dije antes.

Tercero, gallega no es, es latina.

Aún así las experiencias son buenas, simplemente que si vais pues con las ideas claras, una chica cerca de sus 40 de latinoamérica, no una chica gallega de 25.
👏🏻👏🏻👏🏻
 
Chicos, pregunta absurda.. he googleado a esta pava y no me aparecen coincidencia en imágenes y tal y en el watsapp la dea foto parece coincidir... Pero es que no me entra en la cabeza que esté tan buena y que sean reales. A alguno le suena? (Tb he visto que ha andado por malaga y tal)

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-rusa-vip-sofia-fotos-reales-100-547413089.htm
Tu piensa que una tia que este así de buena y que sea rusa no viene aquí a Granada a venderse por 50€ media hora, anímate y haces un i+d pueden pasar tres cosas, que efectivamente no sea la tipa en cuestión, que no sea la tipa pero sea otra rusa que aunque no este tan buena este muy follable o que sea ella cosa que dudo pero bueno
 
Chicos, pregunta absurda.. he googleado a esta pava y no me aparecen coincidencia en imágenes y tal y en el watsapp la dea foto parece coincidir... Pero es que no me entra en la cabeza que esté tan buena y que sean reales. A alguno le suena? (Tb he visto que ha andado por malaga y tal)

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-rusa-vip-sofia-fotos-reales-100-547413089.htm
En slumi pone 120€ la hora algo me dice que puede ser ella o muy parecida pero claro es ir a hacer un I+D y jugartela si te pone mucho
 
Cuidado, la vi hace días y tiene varias señales que deben poneros en guardia. Lo primero que las fotos son vestidas, ninguna chica con cuerpo en condiciones se hace todas las fotos vestidas, si tienes buen cuerpo lo enseñas, si tienes defectos pues los comprimes con ropa y los ocultas.

Segundo, las fotos dan a entender una chica de 25, el caso es que cuando hace días leí sus experiencias, si no recuerdo mal, muchas eran del 2017 o 2018 y la chica ya decían que tenía más de 30 años, con lo cual en 2021 estará cercana a los 40, eso conlleva muchas cosas porque las fotos atraen a gente que les gusten chica jóvenes, es decir, sigue y suma.

Las mismas fotos a lo largo de los años, otra señal de alerta, si tienes para vender, lo usas, si no, pues te apañas con lo que salió bien con un fotógrafo, vestida y tal como dije antes.

Tercero, gallega no es, es latina.

Aún así las experiencias son buenas, simplemente que si vais pues con las ideas claras, una chica cerca de sus 40 de latinoamérica, no una chica gallega de 25.
Acabo de colgar una expe con ella
 
 
Última edición:
Puede ser, tiene unos calcetines igual que los que tengo yo ahora puestos.. Adidas Originals negros. Comprados en el corte inglés.

Ese tipo de fotografía, me recuerda a los de Luna brazilian. (Que no digo que sea ella o algunas de sus discípulas) pero si son parecidas.
 
Buenas compañeros, creo haber leído algún compañero que conocía alguna pseudo hace un tiempo. El caso es que es algo que tiene su morbazo ( al menos para mí) y estoy seguro que alguna moza se prestaría a estos menesteres, pero el problema viene a la hora de encontrarla. Si alguien sabe de alguna o alguna idea de cómo buscar algo así se agradecería el aporte. He pensado poner algún anuncio en pasión u otras pero dudo que chicas "normales" miren ahi, y tampoco creo que pueda poner ningún anuncio en la sección de empleos no lo veo conveniente. Alguna idea?
 
Buenas compañeros, creo haber leído algún compañero que conocía alguna pseudo hace un tiempo. El caso es que es algo que tiene su morbazo ( al menos para mí) y estoy seguro que alguna moza se prestaría a estos menesteres, pero el problema viene a la hora de encontrarla. Si alguien sabe de alguna o alguna idea de cómo buscar algo así se agradecería el aporte. He pensado poner algún anuncio en pasión u otras pero dudo que chicas "normales" miren ahi, y tampoco creo que pueda poner ningún anuncio en la sección de empleos no lo veo conveniente. Alguna idea?
Yo como aficionado a los masajes he intentado contactar con alguna pseudo pero para pajas y desahogo rápido, y lo que me he encontrado son niñatas de 20 años con el ego subido pidiendo 70 mínimo y a veces hasta más, así que nada. La cosa es poner un anuncio y tener paciencia, después de muchos mensajes de bots de mierda alguna muerde el anzuelo.
 
Yo como aficionado a los masajes he intentado contactar con alguna pseudo pero para pajas y desahogo rápido, y lo que me he encontrado son niñatas de 20 años con el ego subido pidiendo 70 mínimo y a veces hasta más, así que nada. La cosa es poner un anuncio y tener paciencia, después de muchos mensajes de bots de mierda alguna muerde el anzuelo.
Ese es el tema... Y espera a no encontrar alguna que se lo tome a mal y te ha ganas de buscarte un lío por proponerle algo asi
 
A mi el otro dia me enviaron por whatsapp un anuncio con tres chicas sin pedirlo ni nada. Un canteo del quince. A Alguien mas le ha pasado?
A mí me llegó también, eso quiere decir que nos tienen fichados, con tres tipas bruna, eduard a,Carol de la casa de Concepción
 
Conocéis a Alejandra sólo masajes, una rubia que pinta muy bien por la zona de la catedrales?
 
Buenas compañeros, creo haber leído algún compañero que conocía alguna pseudo hace un tiempo. El caso es que es algo que tiene su morbazo ( al menos para mí) y estoy seguro que alguna moza se prestaría a estos menesteres, pero el problema viene a la hora de encontrarla. Si alguien sabe de alguna o alguna idea de cómo buscar algo así se agradecería el aporte. He pensado poner algún anuncio en pasión u otras pero dudo que chicas "normales" miren ahi, y tampoco creo que pueda poner ningún anuncio en la sección de empleos no lo veo conveniente. Alguna idea?
Buenas. Yo hace unos cinco-seis años estuve con un par de pseudos que vinieron a mi casa. Puse el anuncio en pasión y me escribieron para quedar. Con las dos estuve unas tres horas por 50€ en total. Ambas experiencias fueron genial. Una de ellas estaba menos potente pero la otra era un cañón. El problema es que ya no tengo sus teléfonos.
 
Buenas. Yo hace unos cinco-seis años estuve con un par de pseudos que vinieron a mi casa. Puse el anuncio en pasión y me escribieron para quedar. Con las dos estuve unas tres horas por 50€ en total. Ambas experiencias fueron genial. Una de ellas estaba menos potente pero la otra era un cañón. El problema es que ya no tengo sus teléfonos.
Pero que te hicieron por 50 euros ,una paja o folleteo?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie