Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Exactamente alguna vez me han dejado caer eso de pues podríamos cenar juntos o puuff estoy cansada ya por hoy pero me apetece tomar algo, o incluso llamarme al día siguiente con el rollo de que hago y cuando paso por alli, e incluso una puta que cada x tiempo me hacia videollamadas y me decía que le había gustado mucho y que me veía como un hombre con el que salir ( atrasss), e incluso una que no se como coño dio con mi Facebook e intentó agregarme (nunca la acepté) otra loca que se creía mi amiga y cada vez que venia a putear a Granada me llamaba para decirme que esfaba con unas amigas en tal pub y otra loca que no se por que decía que se encontraba muy agusto conmigo y le transmitía paz pasé de ella olímpicamente cuando vi que se metía muy de lleno en mis asuntos, yo siempre la misma excusa, he quedado con mis amigos, no puedo ahora estoy con la familia, tengo que trabajar o incluso me pillas fuera de la city así que cuando vuelva.Nunca quedaría con una puta para salir fuera de su habitación, aparte de que conozco mucha gente a ellas se les nota el oficio solo con sus vestimentas o miradas, ellas van a ver que pueden sacarte y otras tienen millones de traumas en su cabeza (traumas,abusos,drogas) así que nunca chicos quedeis con ellas fuera de la habitación, y nunca os creais nada de lo que dicen, ellas prueban suerte y luego hay muchos tontos que pican, si invitais alguna que sea de la calle no prespituta, a lo mejor no te comen la poya igual pero os ahorrareis algun disgusto o alguna vergüenza que pasar....
No estoy de acuerdo con todo colega, si bien muchas putas mejor follarlas sin hablar ni siquiera, y si es posible polvo en la boca y adiós, la verdad es como todo, yo conozco algunas que llevan su vida en normalidad y se puede quedar y que pague ella si encarta que me invite, y sino ya pago yo, como con cualquier tía, aunque esta se gane la vida puteando, otros nos la ganamos robando, así que empate!!!
 
No estoy de acuerdo con todo colega, si bien muchas putas mejor follarlas sin hablar ni siquiera, y si es posible polvo en la boca y adiós, la verdad es como todo, yo conozco algunas que llevan su vida en normalidad y se puede quedar y que pague ella si encarta que me invite, y sino ya pago yo, como con cualquier tía, aunque esta se gane la vida puteando, otros nos la ganamos robando, así que empate!!!
Es tu punto de vista y yo lo respeto, pero es una puta y tu un cliente y eso amigo ya crea una barrera psicológica importante por lo menos para mí y mucha gente, pero si a ti te va bien y socializas con algunas pues me alegro
 
Alguno a catado a esta chavala?
Aparece con varios números.

Parece un personaje salido de "Humor amarillo" :pringui:

547876774_1.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene su morbo y es algo distinto a lo habitual pero si por lo menos fuera ella la que te pajeara pues sería mejor.
Si voy lo cuento,un saludo.
Ah dia de hoy, ahora que ha pasado mas el tema virus, quizas si le propones que te pajee ella, seguramente te lo haga sin problema. Si vas ya me cuentas, que me interesa para ir.
 
Pos yobcreo que es digno de admiración el que sea capaz de follar con esa puta, tiene mas cojones que nadie...
Como se deje caer por Córdoba, prometo ir y subir experiencia. El único requisito que le pongo a una mujer es que tenga un buen pandero, y esta cumple con creces
 
Buenos días foreros..
Alguien sabe algo de Magda , una señora de 58 años??
No pierdas el tiempo ni te gastes el dinero con ella. Siempre tiene varios anuncios. Hoy tenía otro en el que es Leonor. Es una señora del este bastante sosa, parece que te estás follando a un palo. Yo la caté hará 5-6 años en una perpendicular a Puentezuelas. No la recomiendo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie