Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguno a catado a esta chavala?
Aparece con varios números.

Parece un personaje salido de "Humor amarillo" :pringui:

547876774_1.jpg

Editado cobardemente:
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que tiene su morbo y es algo distinto a lo habitual pero si por lo menos fuera ella la que te pajeara pues sería mejor.
Si voy lo cuento,un saludo.
Ah dia de hoy, ahora que ha pasado mas el tema virus, quizas si le propones que te pajee ella, seguramente te lo haga sin problema. Si vas ya me cuentas, que me interesa para ir.

Pos yobcreo que es digno de admiración el que sea capaz de follar con esa puta, tiene mas cojones que nadie...
Como se deje caer por Córdoba, prometo ir y subir experiencia. El único requisito que le pongo a una mujer es que tenga un buen pandero, y esta cumple con creces

Buenos días foreros..
Alguien sabe algo de Magda , una señora de 58 años??
No pierdas el tiempo ni te gastes el dinero con ella. Siempre tiene varios anuncios. Hoy tenía otro en el que es Leonor. Es una señora del este bastante sosa, parece que te estás follando a un palo. Yo la caté hará 5-6 años en una perpendicular a Puentezuelas. No la recomiendo.

Cometiste un error desde el primer instante en el que pensaste la posibilidad de que una puta puede ser una amiga.

Ellas, (habrá excepciones) se toman muy en serio su trabajo, y saben perfectamente diferenciar una amistad, de un negocio. Por muy simpático y buena persona que seas, no eres más que un business para ellas. Una cartera con patas.

Ser agradable, amena y cercana es su modus operandis para conseguir clientes, no lo son por ti. No significa que tú seas mejor que otros, simplemente eres otro igual que paga por sus servicios.

Y jamás, tendrían una bonita amistad con un cliente, jamás.

Recuérda esto que te digo, te ahorraras chascos en el futuro.
Estoy totalmente de acuerdo, con las profesionales la relación debe ser puntual y centrada en el servicio. Mi consejo para el que empieza en ésto es que se imponga el no repetir como norma, al menos hasta que lo tenga claro y alcance cierto autocontrol. Psicológicamente hay que estar preparado para ir con lumis, por muchos motivos, el más importante que ese hecho no afecte a tu vida personal y familiar, porque puede condicionarte si no eres capaz de sobrellevarlo y desconectar.

Atrás
Arriba Pie