Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues en los buscadores reversos de imágenes salen como falsas a no ser que haya recorrido todo el mundo ejerciendo este oficio.

Si, así es. Olvidé decir que las fotos, tal y como dice el compañero, son falsas.
 
Alguien sabe por donde se ponen las callejeras por Granada?

cerca del centro comercial granaita, la calle que sube de bricodepot asta la gasolinera bp llevo una pila años que no paso por hay pero todavia quedan.

Esa zona pertenece a Pulianas, y suelen pasar los picoletos bastante por allí, si te trincan haciendo "guarreridas españolas" te cae una denuncia. Aparte de la inseguridad propia de la zona.
 
Última edición:
Esa zona pertenece a Pulianas, y suelen pasar los picoletos bastante por allí, si te trincan haciendo "guarreridas españolas" te cae una denuncia. Aparte de la inseguridad propia de la zona.
eso si. ya te digo que no me gusta follar en el coche, tampoco el rollo de esas tipas y la pila tiesos que las frecuentan y sin lavarse el coño en toda la noche pero se que se ponen por hay.
 
Granainos saben algo sobre centros de masaje erótico en esta tierra?? Buscando en internet sólo encuentro un tal privee masajes.. Gracias
 
Última edición:
Fotos de dudosa procedencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Lo de las fotos falsas es digno de estudio, no sé cómo puede haber tantísimas, pero me temo cuál es la explicación.
 
Lo de las fotos falsas es digno de estudio, no sé cómo puede haber tantísimas, pero me temo cuál es la explicación.
Yo también lo sé. Pongo fotos falsas, los pardillos vienen, ya que están aquí, se quedan ante la duda de que dentro tenga un "perro gorilero"
 
Hola compañeros de fatigas, quiero hacer un a pregunta.
Alguien sabe algo de Julia la masajista?
 
Hola, alguna recomendación de chica que haga masaje terminando con mamada o paja?
 
No lo sé pero yo creo que es demasiado bueno para que sea verdad, he filtrado las fotos por Tineye y no han arrojado datos, pero que ni de coña es ella
 
Última edición:
Buenas, esta rubia se está anunciando nueva y según las fotos es increíble. Alguien la ha catado?

Pues las fotos tienen toda la pinta de ser robadas

Efectivamente,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:

Me puedo equivocar, pero la intuición me dice que podría ser que te encontrases una sorpresa no muy agradable

Toda la razón @MittagLeffler curiosamente en su anuncio pone "llama por las noches"

Mulata.jpg
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie