Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Efectivamente,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Era de manual
 
Hola conocéis alguna mulata jaquetona
No son de mi agrado las jaquetonas, las mulatas sí pero delgaditas. Yo sé un sitio donde hay jaquetonas, y además varias a elegir pero como aquí todo el mundo tiene miedo que le pueda ver su jefe, sus compañeros, sus vecinos, el cura que los casó, el sacristán, el portero de la finca, el de la tienda de las chuches, etc... en un conocido club de Atarfe, tienes para hartarte.
 
Es realmente difícil conseguir un buen polvo espontáneo en Granada. Los brasileños están de vacaciones de verano, Marcela y su colega están siempre follando y hay que reservar con 1 día de antelación, Eva no contesta, Nicole tampoco, Malfa no está y las chicas del villa privada no valen el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Es realmente difícil conseguir un buen polvo espontáneo en Granada. Los brasileños están de vacaciones de verano, Marcela y su colega están siempre follando y hay que reservar con 1 día de antelación, Eva no contesta, Nicole tampoco, Malfa no está y las chicas del chalet privado no valen el dinero.
Granada está peor que el FC BARCELONA
 
En la vida todo sufre cambios cíclicos, en economía, en las modas... pero me sorprende que el oficio más antiguo del mundo vaya de pronto a desaparecer. Yo creo que la pandemia ha retraído el sector por la escasa movilidad de personas y la consiguiente falta de demanda. Muchos clientes habituales han dejado de ir de lumis por precaución sanitaria, al igual que muchas lumis han dejado de ejercer por el mismo motivo. Pensemos que el turismo que antes venía a ver la Alhambra, pero también a follar como cosacos, se ha quedado en su casa, como estará la cosa que algunas profesionales hasta se anuncian en Tinder para poder follar de vez en cuando. Fundamentalmente por eso se ha enfriado el sector, estoy de acuerdo con @Sureño en que al final la culpa es de los clientes, aunque quizá la motivación sea más económica y/o sanitaria que la pura malafollá granaína. Me voy a arriesgar en el pronóstico, en cuanto exista la percepción global de que se ha superado la basura china que nos ha caído encima en forma de virus de laboratorio, se va a producir una eclosión del sector. Al final el dinero manda, en éste y en todos los órdenes de la vida.
Todos tenéis un poco de razón en las causas.....todo volverá a su cauce está claro.....
Ahora se aguanta menos todo en todas las facetas de la vida, las putas no son menos,hace tiempo las que saben que están potentes,les dio por hacer pasta e ir rulando por diferentes parte de España....algunas incluso extranjero y seguir haciendo pasta viviendo bien....aquí poca gente pagas noches enteras....yo algunas que las sigo en redes un día te salen con fotos en un sitio a los dos días está en otro....ahora aumentaron los pagafantas que hasta se divorcian para retirarlas y pagar gastos......conozco un par de ellos.....virus.....verano....etc etc tantas cosas hacen daño si o si.....
 
Todos tenéis un poco de razón en las causas.....todo volverá a su cauce está claro.....
Ahora se aguanta menos todo en todas las facetas de la vida, las putas no son menos,hace tiempo las que saben que están potentes,les dio por hacer pasta e ir rulando por diferentes parte de España....algunas incluso extranjero y seguir haciendo pasta viviendo bien....aquí poca gente pagas noches enteras....yo algunas que las sigo en redes un día te salen con fotos en un sitio a los dos días está en otro....ahora aumentaron los pagafantas que hasta se divorcian para retirarlas y pagar gastos......conozco un par de ellos.....virus.....verano....etc etc tantas cosas hacen daño si o si.....
Alabo tu fe en que todo volverá a su cauce, pero desde la crisis del ladrillo nada volvió a su cauce, parecía que sí, pero era sólo un espejismo en realidad cada crisis nos hunde un poco más y nunca recuperamos los mismos niveles de antes de las crisis.
 
Todos tenéis un poco de razón en las causas.....todo volverá a su cauce está claro.....
Ahora se aguanta menos todo en todas las facetas de la vida, las putas no son menos,hace tiempo las que saben que están potentes,les dio por hacer pasta e ir rulando por diferentes parte de España....algunas incluso extranjero y seguir haciendo pasta viviendo bien....aquí poca gente pagas noches enteras....yo algunas que las sigo en redes un día te salen con fotos en un sitio a los dos días está en otro....ahora aumentaron los pagafantas que hasta se divorcian para retirarlas y pagar gastos......conozco un par de ellos.....virus.....verano....etc etc tantas cosas hacen daño si o si.....

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Nunca entenderé eso...
 
Todos tenéis un poco de razón en las causas.....todo volverá a su cauce está claro.....
Ahora se aguanta menos todo en todas las facetas de la vida, las putas no son menos,hace tiempo las que saben que están potentes,les dio por hacer pasta e ir rulando por diferentes parte de España....algunas incluso extranjero y seguir haciendo pasta viviendo bien....aquí poca gente pagas noches enteras....yo algunas que las sigo en redes un día te salen con fotos en un sitio a los dos días está en otro....ahora aumentaron los pagafantas que hasta se divorcian para retirarlas y pagar gastos......conozco un par de ellos.....virus.....verano....etc etc tantas cosas hacen daño si o si.....
Un día iba por la Avenida Andaluces hacia la Estación de RENFE y detrás de mi venía una pareja, ella muy arreglada, acento latino y le iba dando la murga al tío al estilo latino, a grito pelado si lo llego a saber no me junto contigo, que lo he dejado todo por ti, que yo ahora tenía que estar con amigas de compras en los centros comerciales, y otras cosas que no voy a reproducir aquí, pero que si se las dice un hombre a una mujer, va directamente a la cárcel (el hombre, no la mujer) y encima el tío intentando que la mujer en su estado de cabreo entendiera que estaba parado, que si no hay trabajo que iba a hacer, que te pica hoy, etc, etc, etc.
Y unos segundos después me adelanta una pareja de policías, para más inri, hombre y mujer. Se iban descojonando y al adelantarme se dieron cuenta que yo llevaba cara de descojone también y me miraron de manera cómplice como diciendo, "la que le ha caído a este"
 
Última edición:
A algunos no les va a quedar más remedio que hacer de tripas de corazón y echarle un polvo a la mujer tal y como está el percal puteril ahora mismo, y lo que es peor, sin los calcetines puestos.

Si tuvierais dos cojones estarías ahora mismo en un garito a cara descubierta intentando follaros a una guiri calentorra de las muchas que pululan ultimamente por el centro.
 
Atención a la loca esta, ahora hace dominación financiera lo he buscado en Google y es para flipar, vamos que hay gente que se corre regalándole el dinero a otras personas.
I am flipping.
Y ella que no es tonta, se aprovecha de la situación.


 
Última edición:
Buenas, alguien sabe de esta que lleva varios meses por Granada anunciándose como española particular?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210909_172950.webp
    IMG_20210909_172950.webp
    72,4 KB · Visitas: 177
  • IMG-20210815-WA0009.webp
    IMG-20210815-WA0009.webp
    92,5 KB · Visitas: 173
Si tuvierais dos cojones estarías ahora mismo en un garito a cara descubierta intentando follaros a una guiri calentorra de las muchas que pululan ultimamente por el centro.
Sí, y al regresar a casa una pareja de policías esperándote en la puerta para llevarte a declarar por una denuncia de violación, de abuso sexual o de lo que la tía se invente.
Por qué crees que ha bajado la media de edad de hombres que consumen prostitución y cada vez son más jóvenes.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe de esta que lleva varios meses por Granada anunciándose como española particular?
Suena a Mihail
 
Atención a la loca esta, ahora hace dominación financiera lo he buscado en Google y es para flipar, vamos que hay gente que se corre regalándole el dinero a otras personas.
I am flipping.
Y ella que no es tonta, se aprovecha de la situación.


Ofrece entre sus servicios...,cena romántica....,
Te recitara a Becquer de memoria....
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie