Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola compis.
Solo estuve una vez de lumis y hace mil años pero tengo las ganas dentro desde hace tiempo. No voy como me gustaria porque mi economia no esta para tirar cohetes y quiero cosas seguras.

Alguno me recomendaria alguna con unos buenos melones de silicona para quedarme ahi enganchado??
Que este buena, me da igual si es joven o no mientras sea cumplidora

Hola compis.
Solo estuve una vez de lumis y hace mil años pero tengo las ganas dentro desde hace tiempo. No voy como me gustaria porque mi economia no esta para tirar cohetes y quiero cosas seguras.

Alguno me recomendaria alguna con unos buenos melones de silicona para quedarme ahi enganchado??
Que este buena, me da igual si es joven o no mientras sea cumplidora
Esta tiene unos melones naturales descomunales.

Vamos a ver, señoras y señoritas lumis, si nos leen les agradecería que si quieren hacerse fotos eróticas para llamar nuestra atención, las hagan bien, por favor. Una cosa es simular una postura a cuatro patas para intentar provocar nuestra excitación zerzuá y otra que parezca que las están atracando o las van a cachear o que están aguantando la pared para que no se caiga.

Archivos adjuntos

• 548854293_3.webp
    548854293_3.webp
    32,2 KB · Visitas: 239
  • 548854293_4.webp
    548854293_4.webp
    11,4 KB · Visitas: 240
Última edición:
Vamos a ver, señoras y señoritas lumis, si nos leen les agradecería que si quieren hacerse fotos eróticas para llamar nuestra atención, las hagan bien, por favor. Una cosa es simular una postura a cuatro patas para intentar provocar nuestra excitación zerzuá y otra que parezca que las están atracando o las van a cachear o que están aguantando la pared para que no se caiga.
Mira la parte buena. Vas a llegar y no vas a poder decir "las fotos estaban muy bien escogidas" o "en las fotos parece que tiene el doble de culo de lo que en realidad tiene"

Última edición:
Quien es?

Última edición:
Alguien sabe de alguna mulata en condiciones, q no sea una vaca...

No quiero dejar rastro de mi existencia. Tampoco mi aportación ha sido gran cosa, ni mis comentarios son de importancia para otros usuarios/compañeros.

Tampoco son nocivos, revelan identidad alguna, ni veo vestigio alguno de delito ni motivo para su borrado.

Archivos adjuntos

• Foto.webp
    Foto.webp
    198,8 KB · Visitas: 550
Última edición:
Como una cabra, y mira las compañías.
Si la llamas y no la visitas, te llama el del medio de los chichos y te amenaza en plan Mihail Brodel.
Lo que cambia una muchacha cuando se arregla.
Tiene su puntillo y maquillada gana mucho.
Joder, compi, me dejas alucinado con tu archivo gráfico...de dónde has sacado esta foto..?!! Qué bueno! :)

Si la llamas y no la visitas, te llama el del medio de los chichos y te amenaza en plan Mihail Brodel.

Jaja, ése es el colega que se pasea desnudo por el Centro...y por cierto, que es de buena familia...

Por cierto, alguien ha catado a Magda?

Da morbo follarse a alguien de la edad de mi madre

Última edición:
Jaja, ése es el colega que se pasea desnudo por el Centro...y por cierto, que es de buena familia...

Por cierto, alguien ha catado a Magda?

Da morbo follarse a alguien de la edad de mi madre
Las fotos son muy antiguas, y engañan bastante, es una "granny" o sea una abuela, creo que andará por los 70, quedé con ella pero al verla en persona, me di la vuelta.

Última edición:
Esta es la que se anuncia como universitaria y que tiene 28 años ( en alguno de sus muchos anuncios creo que pone que tiene menos) y diría que los 40 ya no los cumple jajahaja.
Al menos las fotos son reales

Atrás
Arriba Pie