Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola compis.
Solo estuve una vez de lumis y hace mil años pero tengo las ganas dentro desde hace tiempo. No voy como me gustaria porque mi economia no esta para tirar cohetes y quiero cosas seguras.

Alguno me recomendaria alguna con unos buenos melones de silicona para quedarme ahi enganchado??
Que este buena, me da igual si es joven o no mientras sea cumplidora
 
Hola compis.
Solo estuve una vez de lumis y hace mil años pero tengo las ganas dentro desde hace tiempo. No voy como me gustaria porque mi economia no esta para tirar cohetes y quiero cosas seguras.

Alguno me recomendaria alguna con unos buenos melones de silicona para quedarme ahi enganchado??
Que este buena, me da igual si es joven o no mientras sea cumplidora
Esta tiene unos melones naturales descomunales.
 
Vamos a ver, señoras y señoritas lumis, si nos leen les agradecería que si quieren hacerse fotos eróticas para llamar nuestra atención, las hagan bien, por favor. Una cosa es simular una postura a cuatro patas para intentar provocar nuestra excitación zerzuá y otra que parezca que las están atracando o las van a cachear o que están aguantando la pared para que no se caiga.
 

Archivos adjuntos

  • 548854293_3.webp
    548854293_3.webp
    32,2 KB · Visitas: 235
  • 548854293_4.webp
    548854293_4.webp
    11,4 KB · Visitas: 236
Última edición:
Vamos a ver, señoras y señoritas lumis, si nos leen les agradecería que si quieren hacerse fotos eróticas para llamar nuestra atención, las hagan bien, por favor. Una cosa es simular una postura a cuatro patas para intentar provocar nuestra excitación zerzuá y otra que parezca que las están atracando o las van a cachear o que están aguantando la pared para que no se caiga.
Mira la parte buena. Vas a llegar y no vas a poder decir "las fotos estaban muy bien escogidas" o "en las fotos parece que tiene el doble de culo de lo que en realidad tiene"
 
Última edición:
Vamos a ver, señoras y señoritas lumis, si nos leen les agradecería que si quieren hacerse fotos eróticas para llamar nuestra atención, las hagan bien, por favor. Una cosa es simular una postura a cuatro patas para intentar provocar nuestra excitación zerzuá y otra que parezca que las están atracando o las van a cachear o que están aguantando la pared para que no se caiga.
Quien es?
 
Última edición:
Alguien sabe de alguna mulata en condiciones, q no sea una vaca...
 
No quiero dejar rastro de mi existencia. Tampoco mi aportación ha sido gran cosa, ni mis comentarios son de importancia para otros usuarios/compañeros.

Tampoco son nocivos, revelan identidad alguna, ni veo vestigio alguno de delito ni motivo para su borrado.
 

Archivos adjuntos

  • Foto.webp
    Foto.webp
    198,8 KB · Visitas: 548
Última edición:
Como una cabra, y mira las compañías.
Si la llamas y no la visitas, te llama el del medio de los chichos y te amenaza en plan Mihail Brodel.
Lo que cambia una muchacha cuando se arregla.
Tiene su puntillo y maquillada gana mucho.
Joder, compi, me dejas alucinado con tu archivo gráfico...de dónde has sacado esta foto..?!! Qué bueno! :)
 
Como una cabra, y mira las compañías.
Si la llamas y no la visitas, te llama el del medio de los chichos y te amenaza en plan Mihail Brodel.
Lo que cambia una muchacha cuando se arregla.
Tiene su puntillo y maquillada gana mucho.



Jaja, ése es el colega que se pasea desnudo por el Centro...y por cierto, que es de buena familia...


Por cierto, alguien ha catado a Magda?



Da morbo follarse a alguien de la edad de mi madre
 
Última edición:
Jaja, ése es el colega que se pasea desnudo por el Centro...y por cierto, que es de buena familia...


Por cierto, alguien ha catado a Magda?



Da morbo follarse a alguien de la edad de mi madre
Las fotos son muy antiguas, y engañan bastante, es una "granny" o sea una abuela, creo que andará por los 70, quedé con ella pero al verla en persona, me di la vuelta.
 
Última edición:
Como una cabra, y mira las compañías.
Si la llamas y no la visitas, te llama el del medio de los chichos y te amenaza en plan Mihail Brodel.
Lo que cambia una muchacha cuando se arregla.
Tiene su puntillo y maquillada gana mucho.
Esta es la que se anuncia como universitaria y que tiene 28 años ( en alguno de sus muchos anuncios creo que pone que tiene menos) y diría que los 40 ya no los cumple jajahaja.
Al menos las fotos son reales
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie