Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pon el número de teléfono en gogle y te sale
No hay info de ella poniendo el teléfono en google, he buscado también en spalumi y en este foro y nada... tanto te cuesta rellenar una plantilla si es verdad que la has catado o estás trolleando? o pasa enlace de la info tu que sabes donde está
 
Última edición:
No hay info de ella poniendo el teléfono en google, he buscado también en spalumi y en este foro y nada... tanto te cuesta rellenar una plantilla si es verdad que la has catado o estás trolleando? o pasa enlace de la info tu que sabes donde está
604129620 pon ese número en gogle y te salen un montón de experiencias
 
Habló el mudo y dijo lo que pudo.


Yo sí que flipo contigo cuñado, escribes una falsedad y no eres capaz de demostrar que es cierta, precisamente porque es falso lo que has escrito. Si no ya habrías citado los mensajes en los que supuestamente todo el rato hablo de dar por el culo, que casualmente es sólo uno y en respuesta irónica a un mensaje tuyo.
Y no paras de intentar desviar la atención hacia otros temas porque no puedes demostrar eso que he remarcado en negrita.
¿Te queda claro ya? ¿Vas a seguir atacándome con otros temas para tapar este del que no sabes como salir? C U Ñ A D O
Lo que más me ha gustado ha sido lo de la frasecita en latín (los cultos dicen proverbio, refrán, lema...) claro, como no sabes lo que significa y los buscadores de internet para ti deben ser un jeroglífico :53: pues no sabes si es bueno o malo :137:
Tengo que reconocer que algo de inteligencia tienes, en cuatro o cinco mensajes le diste tanto la vuelta a la cosa, que el que no siga el foro,creerá que el gilipollas que está todo el día increpando a todo el mundo, sea yo y no tu.
 
Tengo que reconocer que algo de inteligencia tienes, en cuatro o cinco mensajes le diste tanto la vuelta a la cosa, que el que no siga el foro,creerá que el gilipollas que está todo el día increpando a todo el mundo, sea yo y no tu.
Ya sabía que tardarías poco en comenzar con los insultos, es normal y te comprendo, pero nunca contestas, intentas evadir el tema, pero los mensajes están ahí, o mejor dicho, no están, porque no existen ni existieron y tú sigues erre que erre achacándome algo que no he dicho, si no, ya lo habrías demostrado. Acepta de una vez que el cuñado eres tú, que te permites el lujo de decir que otros han dicho cosas que no han dicho y la próxima vez que le achaques algo a alguien, que sea cierto.
 
Última edición:
Fotos falsas



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabía que tardarías poco en comenzar con los insultos, es normal y te comprendo, pero nunca contestas, intentas evadir el tema, pero los mensajes están ahí, o mejor dicho, no están, porque no existen ni existieron y tú sigues erre que erre achacándome algo que no he dicho, si no, ya lo habrías demostrado. Acepta de una vez que el cuñado eres tú, que te permites el lujo de decir que otros han dicho cosas que no han dicho y la próxima vez que le achaques algo a alguien, que sea cierto.
El cuñado eres tú, por mucho que quieras darle la vuelta, entiendo que quieras endosarme a mi ese título, pero te lo ganaste tú a pulso.
Fíjate hasta donde llega la cosa, que ayer por la tarde mismo, mientras te decía que eras un cuñado, que dejarás de corregir faltas de ortografía a los compañeros,que dejarás de decir que pueden y que no follarse,etc etc estabas en otro post que contaba un compañero su experiencia, corrigiéndolo por que se había equivocado..... por que la gente como tú aun diciéndole las cosas no las entiende por que se creen siempre poseedores de la auténtica verdad y perfección,osease, un CUÑAO que es lo que eres.......
Los mensajes están , si no los fuiste borrando, que se te da de lujo como se ve, póner enlaces resaltar en negrita etc etc como buen CUÑADO......
aprende a vivir y dejar vivir,
 
El cuñado eres tú, por mucho que quieras darle la vuelta, entiendo que quieras endosarme a mi ese título, pero te lo ganaste tú a pulso.
Fíjate hasta donde llega la cosa, que ayer por la tarde mismo, mientras te decía que eras un cuñado, que dejarás de corregir faltas de ortografía a los compañeros,que dejarás de decir que pueden y que no follarse,etc etc estabas en otro post que contaba un compañero su experiencia, corrigiéndolo por que se había equivocado..... por que la gente como tú aun diciéndole las cosas no las entiende por que se creen siempre poseedores de la auténtica verdad y perfección,osease, un CUÑAO que es lo que eres.......
Los mensajes están , si no los fuiste borrando, que se te da de lujo como se ve, póner enlaces resaltar en negrita etc etc como buen CUÑADO......
aprende a vivir y dejar vivir,

Manolete, ¡si no sabes torear pa qué te metes!​


Primero: "estabas en otro post que contaba un compañero su experiencia, corrigiéndolo por que se había equivocado" busca ese post y cítalo aquí que quiero verlo.

Segundo: Las únicas personas que pueden borrar los mensajes son los moderadores.

Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio.

Antes de escribir infórmate un poquito.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie