Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Manolete, ¡si no sabes torear pa qué te metes!​


Primero: "estabas en otro post que contaba un compañero su experiencia, corrigiéndolo por que se había equivocado" busca ese post y cítalo aquí que quiero verlo.

Segundo: Cuando borras un mensaje, se queda el contenido vacío, pero se sigue viendo el nombre del forero, el día y la hora, y el cuadro vacío, si he borrado mensajes, cita aquí los vacíos a ver que día y hora señalan.

Tercero: Las únicas personas que pueden borrar los mensajes y que desaparezcan completamente, son los moderadores.

Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio.

Antes de escribir infórmate un poquito.
Aun no te diste cuenta que no hago nada de lo que me dices que haga, con los espabilado que te crees......
Quieres ver algo que escribiste tu 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 eres la ostia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 cuñaooooo que personaje estás hecho😂😂😂😂😂 solo te falta decir que tú nunca le dijiste a nadie que escribiera sin faltas de ortografia🤣🤣🤣🤣 que tu nunca nos llamaste la atención por llamar puta a una puta en un foro de putas😂😂😂😂😂😂 ahora me citas y dices que te ponga el mensaje donde pasan todas esas cosas 😂😂🤣🤣😂 si es que eres un cuñao de manual joder 😂😂😂😂😂
 
Aun no te diste cuenta que no hago nada de lo que me dices que haga, con los espabilado que te crees......
Quieres ver algo que escribiste tu 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 eres la ostia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 cuñaooooo que personaje estás hecho😂😂😂😂😂 solo te falta decir que tú nunca le dijiste a nadie que escribiera sin faltas de ortografia🤣🤣🤣🤣 que tu nunca nos llamaste la atención por llamar puta a una puta en un foro de putas😂😂😂😂😂😂 ahora me citas y dices que te ponga el mensaje donde pasan todas esas cosas 😂😂🤣🤣😂 si es que eres un cuñao de manual joder 😂😂😂😂😂
Nunca contestas a lo que te pregunto sobre tus acusaciones hacia mi porque no existen tales post ni eres capaz de demostrar nada de lo que dices.
Dices que ayer corregí a uno que estaba relatando una experiencia, demuéstralo citando el post (segunda vez que te lo solicito)
Te he puesto un enlace a los Términos y Reglas y aún así me sigues acusando de borrar mensajes cuando sabes que sólo los moderadores pueden hacerlo
Y para de intentar desviar la atención hacia otros temas distintos del que nos ha traído hasta aquí, eso demuestra que tu acusación no tiene fundamento.
 
Última edición:
Todo apunta a que se retiró definitivamente, junto a otras de la época dorada.

No hay ninguna rusa que merezca la pena a día de hoy en esta ciudad. Lo siento mucho
She is in Russia ,has cancer and in very bad condicion of health.spoke with her last month .
 
Quieres ver algo que escribiste tu
Claro que quiero verlo, porque si lo escribí y lo has leído, en algún sitio tiene que estar.
Cítalo, deja de intentar desviar la atención hacia otros temas y sobre todo para de mentir.
 
Última edición:
@lychar puedes contar la mentira que quieras, ¡pero no es verdad!


Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio.
 
Última edición:
@lychar

Desvías la atención hacia otros temas porque sabes que esto es falso y no lo puedes demostrar.
Ni puedo ni quiero dedicarte un minuto más de mi tiempo, además de que paso de colaborar con un cuñao a interferir todos los hilos de un foro en su atención perjudicando a compañeros que quieran preguntar otros temas.
Vive y deja vivir.
 
Ni puedo ni quiero dedicarte un minuto más de mi tiempo, además de que paso de colaborar con un cuñao a interferir todos los hilos de un foro en su atención perjudicando a compañeros que quieran preguntar otros temas.
Vive y deja vivir.
Empiezo a pensar que eres una mujer.
Discutir contigo es como discutir con una mujer, te echan en cara cosas que nunca han pasado, ¡pero lo dicen tan convencidas!
 
Última edición:
A los dos tontos que se dedican a ensuciar el foro: Quedad de una puta vez y comeros la boca.
Listen Regular Season GIF by NBA
 
Última edición:
Un tío, por mucho que se cambie el nombre, muchas tetas que se ponga y mucha polla que se quite (o se deje), ha sido, es y será un tío para toda su puta vida. Ya puede decir misa la psicología modernita estadounidense y el buenismo social que promueven los adalides de la superioridad moral. Y por supuesto, lo considero igual de trastorno que la anorexia, por ejemplo, por mucho que lo sacaran del DSM-V.
Madre mía como está el patio, hay veces que uno se avergüenza de lo típico que se dice joder como va España, vamos de mal en peor……… Pero luego te pones a leer y entiendes porque está la cosa. Que tu pensamiento es libre que nadie te va a discutir nada ni te va a intentar cambiar la forma de ver que tienes de las cosas, pero la direferencia es que hay una palabra que se llama RESPETO que está para q todo el mundo pueda avanzar en lo que quiere para su vida, igual que yo no comporto tu forma de pensar ni de hablar pero la respeto y listo. Somos personas con diferentes gustos, vida, formas de ver el mundo pero el respeto es lo que da equilibrio a la vida
 
She is in Russia ,has cancer and in very bad condicion of health.spoke with her last month .
Very sad to hear that! If you speak with her again send her big hugs from all of us..... she gave us lots of great experiences
Probably with her I had the best paid sex in my life
 
Very sad to hear that! If you speak with her again send her big hugs from all of us..... she gave us lots of great experiences
Probably with her I had the best paid sex in my life
Es un autentico drama por el que tiene que estar pasando Sofía. Creo que todos les deseamos lo mejor, y que se recupere cuanto antes.

No sabemos cuánto tiempo lleva sufriendo, ni ningún detalle en concreto, pero joder... Ya es mala suerte.

Si alguien tiene la manera de poder contactar con ella, que le mande un abrazo fuerte y mucho ánimo.

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
Es un autentico drama por el que tiene que estar pasando Sofía. Creo que todos les deseamos lo mejor, y que se recupere cuanto antes.

No sabemos cuánto tiempo lleva sufriendo, ni ningún detalle en concreto, pero joder... Ya es mala suerte.

Si alguien tiene la manera de poder contactar con ella, que le mande un abrazo fuerte y mucho ánimo.

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Si realmente es así y está enferma.. ojalá lo supere. Ánimo 💪🏻
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie