Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por fin alguien se atreve a decirlo, no he querido ser yo porque por menos de eso me han criticado bastante en este foro, hay más motivos, pero esos dos podríamos decir que son los principales.
Ciudad de tiesos jajajajaja.
Puede ser, pero también es que algunas no vale la pena ni pagar por verle las tetas y piden 50 trompos. Y seguimos con las que engañan o estafan directamente. Aquí hay tipas que llevan mucho tiempo y les va bien así que según nos va la feria así contamos.
 
Ciudad de tiesos jajajajaja.
Puede ser, pero también es que algunas no vale la pena ni pagar por verle las tetas y piden 50 trompos. Y seguimos con las que engañan o estafan directamente. Aquí hay tipas que llevan mucho tiempo y les va bien así que según nos va la feria así contamos.
Respecto a "Ciudad de tiesos jajajajaja." Córdoba y Granada se alternan desde hace años el último y penúltimo puesto en renta per cápita, :sad:.
Y para aclarar el resto del mensaje, estamos hablando de las pocas buenas que pasan por aquí y no vuelven, no de las malas, a las malas, nadie las echa de menos.
 
Última edición:
A mí una puta me dijo una vez que de todos los clientes que había tenido a lo largo de España, los granadinos eran los más feos con diferencia.
Puede que eso también influya, el granadino es un plebeyo bastante feo y apestoso.
 
Última edición:
La mayoria de las chicas con las que he estado me han dicho que no les gusta granada y que no piensan volver, que la gente es tacaña y agresiva
Pues aquí algunas fijas que no se van ni echándole agua caliente
A mí una puta me dijo una vez que de todos los clientes que había tenido a lo largo de España, los granadinos eran los más feos con diferencia.
Puede que eso también influya, el granadino es un plebeyo bastante feo y apestoso.
De feos y apestoso nada a lo mejor mala folla si
 
Pues aquí algunas fijas que no se van ni echándole agua caliente.
¿Puedes citar alguna? porque fijas por aquí no sé si queda alguna y si queda, será porque tendrá otro trabajo, hijos escolarizados o novio, o es de aquí y no quiere marchar a otro sitio.
 

Archivos adjuntos

  • malafollá-1.jpg
    malafollá-1.jpg
    106,4 KB · Visitas: 97
Última edición:
Sí, que todas las fotos son falsas, fíjate un poco y veras que la mascarilla verde, esta puesta con photoshop.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Pero te pasan fotos reales, ¿o igual de falsas que las de Pasion?
jajajajaja son reales, al menos eso creo, tienen toda la pinta de ser reales, aun así a algunas chicas les tapan la cara. Y la verdad yo no iria ya que no están demasiado buenas, a no ser que tengas algún fetiche con follarte a alguna asiatica
 
Hola, es la primera vez que voy a recurrir al sexo de pago, y me gustaría que alguien me pueda aconsejar alguna madurita cañera considerada implicada y buenorra. A ser posible, que no sobrepase los 50 años, a menos que sea un auténtico pibón. Si podéis pasar fotos o enlace como referencia...
 
Solo es un comentario. No te lo lleves a lo personal
Madre mía no veas..hoy visite a esta chica para comprobar lo que se dice y de travelo nada la tía está fuerte petada vamos un travelo no tiene cesárea ni mucho menos ese pedazooooo de coñoooo me gusto porque no es la típica que pone mierdas de velas Pa que no se vea bien .recibe sola y con buena luz que se vea .me gusto y lo mejor es que antes de ir te manda vídeos y fotos de su coño y cara cosa que no hacen muchas
 
Madre mía no veas..hoy visite a esta chica para comprobar lo que se dice y de travelo nada la tía está fuerte petada vamos un travelo no tiene cesárea ni mucho menos ese pedazooooo de coñoooo me gusto porque no es la típica que pone mierdas de velas Pa que no se vea bien .recibe sola y con buena luz que se vea .me gusto y lo mejor es que antes de ir te manda vídeos y fotos de su coño y cara cosa que no hacen muchas
Pasa el teléfono que la veamos
 
jajajajaja son reales, al menos eso creo, tienen toda la pinta de ser reales, aun así a algunas chicas les tapan la cara. Y la verdad yo no iria ya que no están demasiado buenas, a no ser que tengas algún fetiche con follarte a alguna asiatica
O sea, que no tienes ni puta idea, que crees que son reales, pero ni confirmas ni desmientes. ¡Vale! me ha quedado totalmente claro. Fotos falsas.
 
Última edición:
Hola colegas del puterio, me pregunto si alguien conoce lumi que se duche antes del servicio contigo...últimamente ni me lavan las muy putas con el rollo que yo pido con goma, y ellas no las veo lavarse, así que me gustaría algo limpio, una duchita juntos antes tiene que estar bien supongo...
GRACIAS si alguien me dice socios
 
Hola colegas del puterio, me pregunto si alguien conoce lumi que se duche antes del servicio contigo...últimamente ni me lavan las muy putas con el rollo que yo pido con goma, y ellas no las veo lavarse, así que me gustaría algo limpio, una duchita juntos antes tiene que estar bien supongo...
GRACIAS si alguien me dice socios
Yo e visto lavarse una nada más las otras ninguna pero tampoco le olía nada a ninguna solamente una que le olía a mierda el culo
 
Hola colegas del puterio, me pregunto si alguien conoce lumi que se duche antes del servicio contigo...últimamente ni me lavan las muy putas con el rollo que yo pido con goma, y ellas no las veo lavarse, así que me gustaría algo limpio, una duchita juntos antes tiene que estar bien supongo...
GRACIAS si alguien me dice socios

Yo e visto lavarse una nada más las otras ninguna pero tampoco le olía nada a ninguna solamente una que le olía a mierda el culo

Pero que tipo de mujeres visitáis :face: a mi todas me lavan y se lavan ellas después mientras charlamos.
Que la higiene es fundamental independientemente de que sea todo con.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie