Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

O sea, que no tienes ni puta idea, que crees que son reales, pero ni confirmas ni desmientes. ¡Vale! me ha quedado totalmente claro. Fotos falsas.
Perdona, debería de haber concretado más. Al 90 % las fotos son reales, de todas maneras podrías salir de dudas tu mismo preguntando por whatsapp. En resumen, el tiempo que gastas en responderme lo podrías invertir en preguntarle a ellas directamente. Un saludo
 
Perdona, debería de haber concretado más. Al 90 % las fotos son reales, de todas maneras podrías salir de dudas tu mismo preguntando por whatsapp. En resumen, el tiempo que gastas en responderme lo podrías invertir en preguntarle a ellas directamente. Un saludo
Una cosa es real cuando es 100% original, lo del 90% . . . que quieres que te diga.
La única forma de ver si son reales, es ir allí, por WhatsApp te pueden mandar fotos falsas por muy verdaderas que parezcan.
De todas formas, los pisos de Asiáticas, Chinas, etc. ponen siempre fotos falsas, es perder el tiempo.
 
Hola colegas del puterio, me pregunto si alguien conoce lumi que se duche antes del servicio contigo...últimamente ni me lavan las muy putas con el rollo que yo pido con goma, y ellas no las veo lavarse, así que me gustaría algo limpio, una duchita juntos antes tiene que estar bien supongo...
GRACIAS si alguien me dice socios
Es cuestión de que se lo pidas a la chica con la que quieras quedar, lo normal es que te digan que sí
 
una vez estube me gaste 80 euros 1h y cuando llegue habia solo dos la pureta que habre la puerta y te presenta y otra mas pureta todabia y feas la verdad eso si te pegas una buena follada pero por las fotos nada que ver
Hola, de puerta a cuantos años más o menos pueden tener.
 
Estas tres no están en Calle Concepción, ¿verdad?

550876507_1.jpg
 
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie