Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

alguna chica de 18 años que sea mona por granada?

Mira a ver, no tiene 18 exactos pero es rollo teenager.
 

¿Cómo será una mamada al baño maría? ¿Te pone una olla hirviendo en los huevos? Qué cosas...
Por cierto, un forero preguntó si alguna se dejaba grabar. Pues esta lo pone que lo hace.
 
Última edición:
Hola ,alguien sabe algo de Lara ,la que recibía en famoso piso de Arabial y también en plaza Einstein con una tal Sara ?
Gracias.
 
como estáis hablando de Gijón en el tema de Canela peruana me he acordado de Agatha, lumi habitual de aquella ciudad y que estuvo unas 2 semanas aquí en Granada. Acabo de buscarla en pasion y está en Valladolid. Lo digo porque la experiencia con ella fue genial y lastima que no haya vuelto más a Granada. Esperemos que no pase lo mismo con Canela :sad:
 
como estáis hablando de Gijón en el tema de Canela peruana me he acordado de Agatha, lumi habitual de aquella ciudad y que estuvo unas 2 semanas aquí en Granada. Acabo de buscarla en pasion y está en Valladolid. Lo digo porque la experiencia con ella fue genial y lastima que no haya vuelto más a Granada. Esperemos que no pase lo mismo con Canela :sad:
Cuando cruzan Despeñaperros en dirección Norte, mal asunto, que pasará para que no vuelvan, que les darán por aquellas tierras.
 
Joder que pinton tiene parecen reales las fotos, a ver si alguien la cata
Reales son seguro porque es casalole. Sí está buena sí, y española, con lo que no deben mentir. Aparenta ser de éstas que se arriman a la causa por un puñado de dólares y luego desaparecen. No dejaría pasar mucho el tiempo con ella. Ahora vendrán los de las pegas con que es bajita y rechoncha por las fotos reales. La verdad es que de las que se ven por la calle que entran ganas de comérselas a bocados. Hembra pecaminosa bien jamona. Buenos morros para una buena limpieza del cetme.
 
Reales son seguro porque es casalole. Sí está buena sí, y española, con lo que no deben mentir. Aparenta ser de éstas que se arriman a la causa por un puñado de dólares y luego desaparecen. No dejaría pasar mucho el tiempo con ella. Ahora vendrán los de las pegas con que es bajita y rechoncha por las fotos reales. La verdad es que de las que se ven por la calle que entran ganas de comérselas a bocados. Hembra pecaminosa bien jamona. Buenos morros para una buena limpieza del cetme.
Yo creo que has dado en el clavo, de estas que necesitan pasta ahora que llegan las Navidades y hace una escapada, jamona y con buenos morros si señor
 
Muy buenas, busco una lumi económica, que no me vaya a cobrar mucho mas de 20 o 30 euros.
Me da igual la edad que tenga, lo unico que pido es que se implique bien y sea de fiar, gracias.
 
La mayoria de las chicas con las que he estado me han dicho que no les gusta granada y que no piensan volver, que la gente es tacaña y agresiva
Por fin alguien se atreve a decirlo, no he querido ser yo porque por menos de eso me han criticado bastante en este foro, hay más motivos, pero esos dos podríamos decir que son los principales.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie