Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, alguien tiene experiencia o sabe algo de esta Lily? Estoy llamando a esta chavala que se anuncia vestida ee colegiala y que pide unos azotes, físicamente parece que tiene un cuerpo teen apetecible....... siempre que llamo salta el contestador. Le escribo whassapp y veo que sólo le llegan por la tarde/noche, pero no responde, es que sólo enciende el móvil un ratp cada día??? Un auténtico enigma......
 
Masaje con paja, la tía da el masaje vestida, pero no se toca ni culo ni teta.Mujer madura muy atractivo, pero 60 pavos no ves ni un pezoncillo
Esto me recuerda a una de fuengirola que lo tenia bien montado en un atico, decia que no follaba, solo masajes, le pasabas la mano por el cono y no he visto nada mas guarro en mi vida... una puta a la altura de Zina... la que no follaba...
 
Buenas, alguien tiene experiencia o sabe algo de esta Lily? Estoy llamando a esta chavala que se anuncia vestida ee colegiala y que pide unos azotes, físicamente parece que tiene un cuerpo teen apetecible....... siempre que llamo salta el contestador. Le escribo whassapp y veo que sólo le llegan por la tarde/noche, pero no responde, es que sólo enciende el móvil un ratp cada día??? Un auténtico enigma......
Suena a estafa, prepárate para la llamada de los amigos de Mihail
 
Alguien ha estado con esta Brasileña? Sus fotos son reales?
624-420-670

IMG_20211201_025616.jpg
IMG_20211201_025550.jpg
 
Alguien ha estado con esta Brasileña? Sus fotos son reales?
624-420-670

Ver el archivos adjunto 98851Ver el archivos adjunto 98852

Hay dudas razonables, puede ser que esté aquí o que las haya robado de esta página:
 
De esta tal Rafaela que llevo mucho tiempo viéndola anunciar se sabe algo.
La llamé y además de masaje también se deja follar pero no sé aún que es lo que no me convence


A mi tampoco, las fotos son robadas de varios sitios.
 
Última edición:
Hay dudas razonables, puede ser que esté aquí o que las haya robado de esta página:
Uffff gracias por la info, Tal vez sea real. Me pone en duda eso
 
Hola puteros una pregunta.
Os acordáis de Dulce de fnataxiax que sabéis de ella?
 
No encuentro el hilo de los rusos, os pongo por aquí el ultimo mensaje de la estafa, bueno, del intento torticero de estafa. LOL

No han tardado ni cinco días desde que he llamado a un par de tlf para una escapada que hago este sabadete.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    13,1 KB · Visitas: 190
  • Captura de pantalla 2021-12-02 152330.png
    Captura de pantalla 2021-12-02 152330.png
    3,3 KB · Visitas: 188
No encuentro el hilo de los rusos, os pongo por aquí el ultimo mensaje de la estafa, bueno, del intento torticero de estafa. LOL

No han tardado ni cinco días desde que he llamado a un par de tlf para una escapada que hago este sabadete.
Para ser la Mafia Italiana, tiene un acento Paisa que no pasa desapercibido.
 
No encuentro el hilo de los rusos, os pongo por aquí el ultimo mensaje de la estafa, bueno, del intento torticero de estafa. LOL

No han tardado ni cinco días desde que he llamado a un par de tlf para una escapada que hago este sabadete.
Pregunta sí cuando vayas al rancho tienes que llevar algo para la barbacoa o lo ponen ellos todo
 
Hola. Me escribiste pero no puedo escribirte en conversación porqué tengo menos de 150 metrajes publicados. Estoy interesado en tu propuesta. Como perdemos quedar.
Al menos veo que puedes leer los emnsajes que te envio, te envio otro con posible forma de contacto.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie