Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya había experiencia de esa chica si mal no recuerdo, ahora si ha cambiado de nombre y teléfono pues solo queda la memoria de alguien que estuviera cln ella
 
1643919368757.png

No sé si aquí se permite enlazar a otros foros, pero al menos aprecio el foro. Esta contribución puede encontrarse en Emily 641663810 - 632209551 - Foro Putas Spalumi.
 
Ya había experiencia de esa chica si mal no recuerdo, ahora si ha cambiado de nombre y teléfono pues solo queda la memoria de alguien que estuviera cln ella
 
De Isabela creo que habia hilo,si no me equivoco era la madamme del piso de las brasileñas



Es otra isabela el anuncio que pusieron.

La chica es espectacular, estaba en el piso de ribera del genil por donde ya han pasado varias brasileñas muy tremendas que la mayoria ni habeis olido.

Ya esta en cordoba, no se sabe cuando volvera,

No es la Isabela que estuvo en el otro piso de brasileñas morena buen cuerpo, ni tampoco la isabela de la que hablais esta era nueva, las fotos pues no se si seria ella, diria yo que si, pero es que en persona estaba mucho mas tremenda que en las fotos.

Estaba buenisima y ademas muy muy implicada, maja, simpatica, yo que se........

La verdad es que me ponia burraco cada vez que he estado por alli, muy buen hacer.

No puse nada ni avise sinceramente por que puse alguna cosa sobre dos chicas y nadie en el foro se ha dignado a comentar nada aun estando buenas y no es la primera vez, asi que como veo que sois todos unos buenos social comunistas a los que os gusta coger todo lo que se da pero luego no aportais nada pues logicamente habremos de actuar igual.

Tarifas que tenia 50 media hora y 100 la hora, asi que mira ya solo con eso la mitad ni ibais a ir por que sois unos tiesos, la otra mitad iba a ir y luego no iba a decir nada como ya he comentado arriba asi que empiezo por no decir nada yo.

Que casualidad que cada vez que voy a una que esta buena en el foro ni muuuuu y ya van unas cuantas.
 
Es otra isabela el anuncio que pusieron.

La chica es espectacular, estaba en el piso de ribera del genil por donde ya han pasado varias brasileñas muy tremendas que la mayoria ni habeis olido.

Ya esta en cordoba, no se sabe cuando volvera,

No es la Isabela que estuvo en el otro piso de brasileñas morena buen cuerpo, ni tampoco la isabela de la que hablais esta era nueva, las fotos pues no se si seria ella, diria yo que si, pero es que en persona estaba mucho mas tremenda que en las fotos.

Estaba buenisima y ademas muy muy implicada, maja, simpatica, yo que se........

La verdad es que me ponia burraco cada vez que he estado por alli, muy buen hacer.

No puse nada ni avise sinceramente por que puse alguna cosa sobre dos chicas y nadie en el foro se ha dignado a comentar nada aun estando buenas y no es la primera vez, asi que como veo que sois todos unos buenos social comunistas a los que os gusta coger todo lo que se da pero luego no aportais nada pues logicamente habremos de actuar igual.

Tarifas que tenia 50 media hora y 100 la hora, asi que mira ya solo con eso la mitad ni ibais a ir por que sois unos tiesos, la otra mitad iba a ir y luego no iba a decir nada como ya he comentado arriba asi que empiezo por no decir nada yo.

Que casualidad que cada vez que voy a una que esta buena en el foro ni muuuuu y ya van unas cuantas.
Es verdad lo que dices, pero no todos, algunos ponemos experiencias, unos más que otros, pero bueno, esto es el foro...pero no te desanimes, que tus opiniones son buenas siempre; vamos creo yo...saludos
 
Hola, alguien tiene el telefono de la madura rubia que hace pajas en Pedro Antonio? Es Argentina o paraguaya o a saber... Es que no encuentro el teléfono
 
Hola a todos. Me preguntaba si hay algún putipiso o incluso particular que sepáis que tenga horario nocturno (que no sea un club, claro), o que se pueda contratar un horario especial. A veces acabo a las 3-4 AM de trabajar y como que apetece antes de irse a dormir. Graciaas
 
Hola a todos. Me preguntaba si hay algún putipiso o incluso particular que sepáis que tenga horario nocturno (que no sea un club, claro), o que se pueda contratar un horario especial. A veces acabo a las 3-4 AM de trabajar y como que apetece antes de irse a dormir. Graciaas

Golosinas, que está cerca de la estación de autobuses. Hace siglos que no voy y aquello era (y por lo que leo sigue siendo) una auténtica ruleta rusa. O sales muy satisfecho o con la sensación de que han tangado, dependiendo de la chica que elijas y su implicación.
 
Hola sabéis algo de fantaxiax de Armilla hace tiempo que no sé nada de ese piso.
 
Hola, alguien tiene el telefono de la madura rubia que hace pajas en Pedro Antonio? Es Argentina o paraguaya o a saber... Es que no encuentro el teléfono
Hola,has estado con esta mujer?
A veces me apetece una buena paja y por lo que dice cobrar parece buena opción.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie