Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Este fin de semana intenté quedar con esta tipa, tiene buena pinta, pero me resultó un poco antipática.
No sé si alguien al final la habrá catado.
Así que esta semana no tengo nada que contar.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 104337
Tiene buena pinta y me parece que su compi es esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-recien-llegada-fotos100-reales-552318327.htm

Más simpática parece jajajaja

Este fin de semana intenté quedar con esta tipa, tiene buena pinta, pero me resultó un poco antipática.
No sé si alguien al final la habrá catado.
Así que esta semana no tengo nada que contar.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 104337
Que pone en el tatuaje que tiene a lo largo de la columna vertebral ?

Como se echa de menos a Alba, la rubia teen :(
Vi hace ya tiempo por aquí que se iba a ir o retirar o lo que sea, pero vi estos anuncios y siempre he pensado que era la misma
¿Alba la teen que atendía por la catedral no es esta entonces?

Cómo jode cuando se va una lumi con la que hay buen entendimiento... Cago en la puta:14:

En cualquier caso siempre te queda Alba la rubita delgadilla que atiende en el Zaidín...

Última edición:
Vi hace ya tiempo por aquí que se iba a ir o retirar o lo que sea, pero vi estos anuncios y siempre he pensado que era la misma
¿Alba la teen que atendía por la catedral no es esta entonces?

Cómo jode cuando se va una lumi con la que hay buen entendimiento... Cago en la puta:14:

En cualquier caso siempre te queda Alba la rubita delgadilla que atiende en el Zaidín...

No parece, muchos anuncios diferentes, fotos diferentes... aunque el culo se parece mucho.
Lucía: Lucía, me encanta que me coman - tel: 603103580 | Putas Granada citas
María: Maria - 603103580 - Una autentica chica dulce, divertida y elegante perfecta

Última edición:
Hola compañeros. Alguien ha estado en casa 22 en la bola de oro? Hay una rubia impresionante, si alguien la conoce se agradece información

Atrás
Arriba Pie