Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, no encuentro el hilo de este anuncio y creo que sí hay:
Os mando el teléfono que no sé por qué no me deja pegar el enlace.
Nicole 610073515
Asias
Gracias bomberox , me refería a alguna opinión o experiencia sobre esta chica. Un saludo
A partir de las 22:00 h.Alguien sabe si las callejeras siguen en Pulianas? A que hora me recomendáis ir?
hola, porque parte de pulianas, graciasA partir de las 22:00 h.
Antes puede ser que haya alguna.
Yo he pasado por allí a las 7:30 de la mañana y todavía alguna queda.
Así que entre 22:00 y 7:00 h.
Saludos.
hola, porque parte de pulianas, gracias
Jajajaj!! Tomo nota!! Aunque... si está tan peliagudo el asunto como dice... creo que pasopalabra!!Buenas noches mire usté, creo que ahora anda zorreando por algún antro cavernoso y putrefacto de la Chana, vaya mierda de barrio, por cierto.
Si le vas a comer las pechugas llévate una Gillette a estrenar si no quieres llenarte el hocico de vello pectoral.
Tetas de cabra inside.
Cerca del Café Fútbol, creo que estáhe oido mucho hablar del piso de las brasileñas, aprovechadno que esta semana vuelvo a ir a granada, me gustaria pasarme ¿por donde esta? ¿cual es el telefono? ¿hay que llamar a alguna chica en concreto o vas y te hacen el paseillo?
De ser reales las fotos (que no tengo ni idea), tiene buena pinta.Amigos,se sabe algo?
Si nadie sabe nada,tocara I+D
muy buena pinta si señor!De ser reales las fotos (que no tengo ni idea), tiene buena pinta.
La primera las fotos tienen pinta de ser falsas, típicas fotos que se le hacen a una modelo.Hola compañeros, parecen nuevas. Alguno ha estado con alguna de ellas?
Están las dos pa partirlas, pero el servicio no se yo...
De la primera,”Bianca” hay hilo,solo busca un poco y hallaras… De la otra noseHola compañeros, parecen nuevas. Alguno ha estado con alguna de ellas?
Están las dos pa partirlas, pero el servicio no se yo...
La primera es de las brasileñas.De la primera,”Bianca” hay hilo,solo busca un poco y hallaras… De la otra nose![]()
Con ese número , parecida y en la casa de las brasis no he visto nada....podéis ilustrarme?De la primera,”Bianca” hay hilo,solo busca un poco y hallaras… De la otra nose![]()
Bianca, brasileña ,está por el Serrallo ,por calle pianista Pepita Bustamante.Con ese número , parecida y en la casa de las brasis no he visto nada....podéis ilustrarme?
Espero que aquí no cobre 70 pavos por media hora, por los demás detalles de la expe no parece nada del otro mundoLuciana
Por aquí: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/scort-de-lujo-colombiana-552629363.htm
Una expe de otro foro para interesados: Luciana 642176312
Ver el archivos adjunto 105147Ver el archivos adjunto 105148
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.