Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo estuve con ella hace un mes. Está en un callejón perspendicular a la calle principal de Churriana, muy cerca de Correos. Es la típica latina con tetas muy hermosas, estilo saggy, aunque no demasiado colganderas. No descarto volver, lo pasé bien, muy cariñosa y agradable. Las fotos no son reales, pero de parecen bastante, es una buena tetona. 30€ y estuve unos 20 minutos, tampoco está mal.

No puse ninguna expe porque estoy hasta los huevos de los entendíos que hay por aquí que parece que solo se follan modelos de 100 pavos los 10 minutos.

Yo por 30 euros me harté comer tetas como para no tener hambre en todo el día.
 
Yo estuve con ella hace un mes. Está en un callejón perspendicular a la calle principal de Churriana, muy cerca de Correos. Es la típica latina con tetas muy hermosas, estilo saggy, aunque no demasiado colganderas. No descarto volver, lo pasé bien, muy cariñosa y agradable. Las fotos no son reales, pero de parecen bastante, es una buena tetona. 30€ y estuve unos 20 minutos, tampoco está mal.

No puse ninguna expe porque estoy hasta los huevos de los entendíos que hay por aquí que parece que solo se follan modelos de 100 pavos los 10 minutos.

Yo por 30 euros me harté comer tetas como para no tener hambre en todo el día.
Muchas gracias compañero. Es que es eso,uno ya se harta de modelos que van a lo rápido y busca otras cosas.
Además gustándome unas buenas tetas para hartarme de comer y sobar es muy buena opción por lo que cuentas.
 
Yo estuve con ella hace un mes. Está en un callejón perspendicular a la calle principal de Churriana, muy cerca de Correos. Es la típica latina con tetas muy hermosas, estilo saggy, aunque no demasiado colganderas. No descarto volver, lo pasé bien, muy cariñosa y agradable. Las fotos no son reales, pero de parecen bastante, es una buena tetona. 30€ y estuve unos 20 minutos, tampoco está mal.

No puse ninguna expe porque estoy hasta los huevos de los entendíos que hay por aquí que parece que solo se follan modelos de 100 pavos los 10 minutos.

Yo por 30 euros me harté comer tetas como para no tener hambre en todo el día.
Como es de cara guapa o fea
 
Yo estuve con ella hace un mes. Está en un callejón perspendicular a la calle principal de Churriana, muy cerca de Correos. Es la típica latina con tetas muy hermosas, estilo saggy, aunque no demasiado colganderas. No descarto volver, lo pasé bien, muy cariñosa y agradable. Las fotos no son reales, pero de parecen bastante, es una buena tetona. 30€ y estuve unos 20 minutos, tampoco está mal.

No puse ninguna expe porque estoy hasta los huevos de los entendíos que hay por aquí que parece que solo se follan modelos de 100 pavos los 10 minutos.

Yo por 30 euros me harté comer tetas como para no tener hambre en todo el día.
Yo también he tenido mis escapadas, pero, al igual que el compañero, me sumo a la no aportación. La razón? estoy hasta la polla de que salten los toca huevos a hablar de los gustos ajenos. Mientras vea la misma toxicidad, dudaré en publicar mis experiencias, pues , a mi parecer, la finalidad del foro no era esa. Tan solo el resolver dudas del servicio que ofertan las distintas putas de Granada.
 
Yo también he tenido mis escapadas, pero, al igual que el compañero, me sumo a la no aportación. La razón? estoy hasta la polla de que salten los toca huevos a hablar de los gustos ajenos. Mientras vea la misma toxicidad, dudaré en publicar mis experiencias, pues , a mi parecer, la finalidad del foro no era esa. Tan solo el resolver dudas del servicio que ofertan las distintas putas de Granada.
Estoy contigo, cada vez aportaré menos. Aquí parece que o te follas a una modelo de 19 años o eres un pervertido. Yo pienso que la mitad de las experiencias que hay publicadas son mentira o exageradas. Mis experiencias con ese tipo de chicas suele ser nefasta, que si no me toques, que si en una sola postura, que si me duele, que si córrete ya, que si vamos que ya es la hora,..... Más de uno después de pagar 60 pavos se ha terminado pajeando en casa viendo Xvideos de tías similares porque con la tía no ha sido capaz. Yo para eso me quedo en casa.

Yo sí voy de putas es a disfrutar, y algunas de mis mejores experiencias han sido de 20€. Para mí se quedan. Repito cuando quiera y me hago cada paja sólo recordando la expe que flipas. Y encima, la tipa agradecida por visitarla. Joder así, sí.
 
Muchas gracias compañero. Es que es eso,uno ya se harta de modelos que van a lo rápido y busca otras cosas.
Además gustándome unas buenas tetas para hartarme de comer y sobar es muy buena opción por lo que cuentas.
Compañero, no puedo responderte al privado. Pero básicamente: mi comentario no era haciendo alusión a la chica con la que ha estado NathanLeon. De hecho no he estado con ella. Yo hablaba de escapadas en general.
 
Buenas a todos, esta Bianca lleva mas tiempo en Granada que la Alhambra, yo estuve con ella hara por lo menos 15 años, ya entonces tendria sobre los 30 años, asi que ahora no tiene menos de 45 años seguro. tiene, imagino que tendra todavia, aunque en las fotos sale maquillado un gran tatuaje en la espalda con una serpiente, algo hace años chocante. El servicio de entonces ni fu ni fa, bastante regulero, tenia buen cuerpo, pero implicación la justita. Despues con el tiempo y como Granada es pequeña, la he visto varias veces por la calle y frecuentando bares y cafeterias, estoy totalmente seguro que es lesbiana, porque en la vida "normal" va con unas pintas de machorro exageradas, ademas las compañias que iban con ella, estaba claro que lo que les gustaba de verdad no eran rabos. De hecho muchas veces la he visto con una chica con pinta de hombre, asi que imagino debe ser su pareja real, Esa es la informacion actualizada que puedo daros.
Buenas, casualmente vi ayer a Bianca en un conocido bar por la zona de Pedro Antonio, y efectivamente iba con una chica con pinta de hombre. Yo estuve con ella hace unos años, aún no conocía este foro, y la experiencia fue muy mala la verdad. Tienen un cuerpazo pero 0 de implicación.
 
Buenas, casualmente vi ayer a Bianca en un conocido bar por la zona de Pedro Antonio, y efectivamente iba con una chica con pinta de hombre. Yo estuve con ella hace unos años, aún no conocía este foro, y la experiencia fue muy mala la verdad. Tienen un cuerpazo pero 0 de implicación.
Si es lesbiana pues no le van nada de nada los hombres ni aunque le paguen.
 
en el pìso que hay por al lado del rio por el genil pegando a camino de ronda ya he catado a varias jovencillas muy implicadas y guapisimas, cuerpazo, etc etc

pero las muchachas duran alli una semana o menos, asi que ni digo nada por que por ejemplo la ultima a la que fui, hace un par de semanas, me di cuenta que estaba por que pusisteis aqui el anuncio y al ver que era ese piso tire para ya...... al llegar modelo joven muy guapa y implicada, con las que he dado de ese piso siempre han sido buenas experiencias.

Le pregunte y me dijo que se iba ese mismo dia asi que ni dio tiempo a poner nada por aqui, me dijo que ese piso tenia politica de cambio de chicas muy rapido.

Ademas es dificil dar con las muchachas que hay en ese piso, ponen anuncios que no es facil luego saber las chicas que hay en ese momento.

Pero me estraña que nadie hable nunca de ese piso cuando ya he estado con cuatro por lo menos y las cuatro eran bastante potentes y profesionales.

Esta por ejemplo la conoci alli, ahora anda por otros lados, igualmente cuando fui al dia siguiente desaparecio y a los varios dias me contesto al wassap diciendome que ya no estaba aqui, esta en persona estaba bastante mejor incluso que en las fotos, la ultima tambien al llegar estaba mucho mas potente que lo que se veia en las fotos.

 
en el pìso que hay por al lado del rio por el genil pegando a camino de ronda ya he catado a varias jovencillas muy implicadas y guapisimas, cuerpazo, etc etc

pero las muchachas duran alli una semana o menos, asi que ni digo nada por que por ejemplo la ultima a la que fui, hace un par de semanas, me di cuenta que estaba por que pusisteis aqui el anuncio y al ver que era ese piso tire para ya...... al llegar modelo joven muy guapa y implicada, con las que he dado de ese piso siempre han sido buenas experiencias.

Le pregunte y me dijo que se iba ese mismo dia asi que ni dio tiempo a poner nada por aqui, me dijo que ese piso tenia politica de cambio de chicas muy rapido.

Ademas es dificil dar con las muchachas que hay en ese piso, ponen anuncios que no es facil luego saber las chicas que hay en ese momento.

Pero me estraña que nadie hable nunca de ese piso cuando ya he estado con cuatro por lo menos y las cuatro eran bastante potentes y profesionales.

Esta por ejemplo la conoci alli, ahora anda por otros lados, igualmente cuando fui al dia siguiente desaparecio y a los varios dias me contesto al wassap diciendome que ya no estaba aqui, esta en persona estaba bastante mejor incluso que en las fotos, la ultima tambien al llegar estaba mucho mas potente que lo que se veia en las fotos.

Y entonces como es la política de ese piso? No se anuncian? Joder así de jóvenes y guapas no se encuentran
 
en el pìso que hay por al lado del rio por el genil pegando a camino de ronda ya he catado a varias jovencillas muy implicadas y guapisimas, cuerpazo, etc etc

pero las muchachas duran alli una semana o menos, asi que ni digo nada por que por ejemplo la ultima a la que fui, hace un par de semanas, me di cuenta que estaba por que pusisteis aqui el anuncio y al ver que era ese piso tire para ya...... al llegar modelo joven muy guapa y implicada, con las que he dado de ese piso siempre han sido buenas experiencias.

Le pregunte y me dijo que se iba ese mismo dia asi que ni dio tiempo a poner nada por aqui, me dijo que ese piso tenia politica de cambio de chicas muy rapido.

Ademas es dificil dar con las muchachas que hay en ese piso, ponen anuncios que no es facil luego saber las chicas que hay en ese momento.

Pero me estraña que nadie hable nunca de ese piso cuando ya he estado con cuatro por lo menos y las cuatro eran bastante potentes y profesionales.

Esta por ejemplo la conoci alli, ahora anda por otros lados, igualmente cuando fui al dia siguiente desaparecio y a los varios dias me contesto al wassap diciendome que ya no estaba aqui, esta en persona estaba bastante mejor incluso que en las fotos, la ultima tambien al llegar estaba mucho mas potente que lo que se veia en las fotos.

Creo que sinquieres poner la experiencia esta bien , aportando y ayuda, me parece que es el mismo que estuve yo con una tal Mia, una niña que estaba buenísima, puse la experiencia, y es verdad que se marchó pronto pero luego volvió, así que poner la experiencia puede valer pa ma alante....
 
Creo que sinquieres poner la experiencia esta bien , aportando y ayuda, me parece que es el mismo que estuve yo con una tal Mia, una niña que estaba buenísima, puse la experiencia, y es verdad que se marchó pronto pero luego volvió, así que poner la experiencia puede valer pa ma alante....

Mia creo que estuve pero no me acuerdo si era ella, que era tambien brasileña se fue, vino y no la volvi a ver, seguramente habra vuelto pues si es la misma esta fue hace mas de año y pico.

Tu sabes cuando ponen anuncios de ese piso detectarlos ?
 
Y entonces como es la política de ese piso? No se anuncian? Joder así de jóvenes y guapas no se encuentran


Si se anuncian, pero ponen un anuncio perdido por pasion que seguramente te comas bajo los otros 500 que encima son repetidos.

El anuncio es muy personal, de echo luego las muchachas siguen con el mismo anuncio por otras ciudades y no tiene nada que caracterice al piso, por eso es dificil saber que son de alli, sabiendo de algun modo las que haya en ese piso en todo momento pues igual seria mas facil encontrar muchachas top pues las que he ido a visitar yo alli siempre lo han sido, pero al final acabo dando con ellas casi por suerte mas que por otra cosa.
 
Mia creo que estuve pero no me acuerdo si era ella, que era tambien brasileña se fue, vino y no la volvi a ver, seguramente habra vuelto pues si es la misma esta fue hace mas de año y pico.

Tu sabes cuando ponen anuncios de ese piso detectarlos ?
La Mia que estuve yo era colombiana, y todavía me acuerdo el rato tan bonico, un dulce colegas , ummm vaya
 
Creo que sinquieres poner la experiencia esta bien , aportando y ayuda, me parece que es el mismo que estuve yo con una tal Mia, una niña que estaba buenísima, puse la experiencia, y es verdad que se marchó pronto pero luego volvió, así que poner la experiencia puede valer pa ma alante....
Puedes compartir el tema de mía ? Creo que es una con la que estuve yo y fue una pasada...
 
Hola, hace unas semanas estuve con Lola Malagueña, y recientemente veo que se ha marchado (cosa habitual en el vaivén de estas chicas) . Esta chica resultó ser un diamante en bruto, pero veo como otras tantas de similares características que ella (jóvenes, guapas, buen cuerpo...) nunca llegan a "reposar" en nuestra querida ciudad. Hago búsquedas en otros lares y veo elencos de chicas espectaculares que tienen continuidad por regla general en sus respectivas ciudades. Deberíamos hacernos mirar algo nosotros? o simplemente aquí no se alinean los astros y lo único que nos queda es lo que vemos... Quizás no tengo conocimiento de chicas apañadas que sean un "valor seguro" en nuestra ciudad, pero da la sensación que cada vez que se busca algo de más valor hay que remover cielo y tierra... Termino mi retahíla aprovechando para preguntar qué chicas hay de estas características en nuestra ciudad?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie