Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe que chicas hay ahora en la casa de las brasis cercana al corte inglés??
 
Alguien sabe de alguna estilo a Alba la jovencilla que se retiro en diciembre?
 
Estoy contigo, cada vez aportaré menos. Aquí parece que o te follas a una modelo de 19 años o eres un pervertido. Yo pienso que la mitad de las experiencias que hay publicadas son mentira o exageradas. Mis experiencias con ese tipo de chicas suele ser nefasta, que si no me toques, que si en una sola postura, que si me duele, que si córrete ya, que si vamos que ya es la hora,..... Más de uno después de pagar 60 pavos se ha terminado pajeando en casa viendo Xvideos de tías similares porque con la tía no ha sido capaz. Yo para eso me quedo en casa.

Dudar o decir que las experiencias de otros son mentiras porque a ti te ha ido mal con tías mejores físicamente, que quieres que te diga, no te hace mejor persona que quienes criticamos, y yo lo hago, a aquellos que follan crancos PAGANDO. Y no, no eres pervertido, pero eso no significa que follarse a esos crancos del averno sea la panacea, pero bueno, cada uno hace con el dinero lo que le salga de la polla.

Es como si te digo a ti que eres más feo que un pie al revés y solo te follas a crancos porque las modelos, como dices tú, no te tocan ni con un palo ni pagando. Que no lo sé, pero a lo mejor puede ser.
 
Dudar o decir que las experiencias de otros son mentiras porque a ti te ha ido mal con tías mejores físicamente, que quieres que te diga, no te hace mejor persona que quienes criticamos, y yo lo hago, a aquellos que follan crancos PAGANDO. Y no, no eres pervertido, pero eso no significa que follarse a esos crancos del averno sea la panacea, pero bueno, cada uno hace con el dinero lo que le salga de la polla.

Es como si te digo a ti que eres más feo que un pie al revés y solo te follas a crancos porque las modelos, como dices tú, no te tocan ni con un palo ni pagando. Que no lo sé, pero a lo mejor puede ser.
Supongamos que soy el tío más feo del planeta. Y qué solo follo pagando. Y que además, vale, como tú dices, las que están buenas no me tocan ni con un billete de 500, porque parece que me ha pasado un camión por la cara. Y qué he descubierto que con otras tías,que son tan crancos o más que yo, recibo un trato excelente. Por qué tienes que anular mi experiencia? Por qué no es válida? Que se supone que estamos aquí para valorar lo que cada profesional aporta, o sus respectivas carencias, no para hacer un ranking del forero más feo del año, y desde luego, no para burlarse de los gustos y decisiones de los que estamos aquí. Hasta la polla me tienes, compae
 
Supongamos que soy el tío más feo del planeta. Y qué solo follo pagando. Y que además, vale, como tú dices, las que están buenas no me tocan ni con un billete de 500, porque parece que me ha pasado un camión por la cara. Y qué he descubierto que con otras tías,que son tan crancos o más que yo, recibo un trato excelente. Por qué tienes que anular mi experiencia? Por qué no es válida? Que se supone que estamos aquí para valorar lo que cada profesional aporta, o sus respectivas carencias, no para hacer un ranking del forero más feo del año, y desde luego, no para burlarse de los gustos y decisiones de los que estamos aquí. Hasta la polla me tienes, compae

Cuando el otro forero dice que la mitad de las experiencias son falsas o mentira, o exageradas cuando se trata de tías buenas, ya pierde la razón de su discurso.

Que yo para pagar para follar, si lo hago, pago a modelos, para crancos tengo el Tinder, que evidentemente las descarto.

Sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto, pero una cosa es eso y otra sacar a colación a ejemplares que harían vomitar a una cabra.

Yo no me follaría a una tía por su trato excelente (que también está por discutir), me la follo por atracción. Es como si me voy con una gorda de 130 kg porque tiene un BMW y me gustan los coches. Pues no.
 
Cuando el otro forero dice que la mitad de las experiencias son falsas o mentira, o exageradas cuando se trata de tías buenas, ya pierde la razón de su discurso.

Que yo para pagar para follar, si lo hago, pago a modelos, para crancos tengo el Tinder, que evidentemente las descarto.

Sobre gustos no hay nada escrito, por supuesto, pero una cosa es eso y otra sacar a colación a ejemplares que harían vomitar a una cabra.

Yo no me follaría a una tía por su trato excelente (que también está por discutir), me la follo por atracción. Es como si me voy con una gorda de 130 kg porque tiene un BMW y me gustan los coches. Pues no.
Pero volvemos a lo mismo de siempre. ¿Tus gustos son los únicos y universales que todos debemos de seguir porque a ti te sale de los huevos? Tú buscas a una modelo, y oye tío, un aplauso pa tu polla. Los demás, que busquen lo que les guste y lo que les motive, que no tiene que pasar tu filtro. Nadie aquí necesita tu bendición. No sé cómo no te cansas de intentar ser el ombligo del mundo
 
Pero volvemos a lo mismo de siempre. ¿Tus gustos son los únicos y universales que todos debemos de seguir porque a ti te sale de los huevos? Tú buscas a una modelo, y oye tío, un aplauso pa tu polla. Los demás, que busquen lo que les guste y lo que les motive, que no tiene que pasar tu filtro. Nadie aquí necesita tu bendición. No sé cómo no te cansas de intentar ser el ombligo del mundo

Claro que los gustos míos no son universales, faltaría más. Ni tampoco tienen que pasar mi filtro, ya que se pueden follar tías normales que tengan su morbillo, y oye, cojonudo. Pero eso difiere de comer caviar o chuletón de primera (e incluso un menú normal) a comer mierda. Hasta los gustos tienen un límite.
 
Última edición:
Después de mucho tiempo sin darme una escapada, parece que tengo via libre y tiempo para hacerlo, me estoy volviendo loco buscando algo en condiciones y vaya puta mierda no se ve nada en condiciones semana santa parece como en los tiempos de paquito, que no iba nadie a putear hasta que no pasaban las fiestas jajaja
 
Después de mucho tiempo sin darme una escapada, parece que tengo via libre y tiempo para hacerlo, me estoy volviendo loco buscando algo en condiciones y vaya puta mierda no se ve nada en condiciones semana santa parece como en los tiempos de paquito, que no iba nadie a putear hasta que no pasaban las fiestas jajaja

Normal, sí aquí nos conformamos con cualquier manatí, es lógico que no haya algo potable.

Nada que ver con las que se anuncian en ciudades cercanas como Córdoba o Málaga. Lo de Málaga es más entendible, una ciudad más grande y en la costa, pero Córdoba, que es más o menos como aquí, resulta que hay muchos anuncios de tías muy potables y fotos verdaderas, y aquí, mientras tanto, o falsas, o manatíes o siempre las mismas.
 
Última edición:
Normal, sí aquí nos conformamos con cualquier manatí, es lógico que no haya algo potable.

Nada que ver con las que se anuncian en ciudades cercanas como Córdoba o Málaga. Lo de Málaga es más entendible, una ciudad más grande y en la costa, pero Córdoba, que es más o menos como aquí, resulta que hay muchos anuncios de tías muy potables y fotos verdaderas, y aquí, mientras tanto, o falsas, o manatíes o siempre las mismas.
Y los limites de los gustos también los defines tú? Anda, vete a chupar chanclas
 
Nos quejamos de que no hay nada potable en Granada pero es que sureño tiene toda la razón, si las que tienen mercado son las abuelas de 60 años, las gordas, las feas que parecen orcos pues normal, tenemos lo que demandamos, que las chicas también miran estos foros y se hablan entre ellas.
En fin, una lástima y una mierda para los que buscamos calidad en servicios y una edad media que no sea muy alta
 
Normal, sí aquí nos conformamos con cualquier manatí, es lógico que no haya algo potable.

Nada que ver con las que se anuncian en ciudades cercanas como Córdoba o Málaga. Lo de Málaga es más entendible, una ciudad más grande y en la costa, pero Córdoba, que es más o menos como aquí, resulta que hay muchos anuncios de tías muy potables y fotos verdaderas, y aquí, mientras tanto, o falsas, o manatíes o siempre las mismas.


Aqui salen modelos y tambien tias que estan bastante bien sin llegar a ser esas modelos.

La cosa es que cuando sale algo que es de un 5 para arriba una muchacha normalica, delgada, cara normalica, por norma general en el foro no vas a ver nada de ella, si ves algo es de puta casualidad por que alguien pregunte por el anuncio.

Dije que Sara la de 19 de huetor estaba bien, que fuerais a verla, me parece que luego nadie dijo nada, seguro que conforme dije que estaba bien fueron para ya unos pocos, de echo fue decir eso y intentar quedar a la semana y no habia cojones, tenia el dia entero ocupado.

En el piso de genil he estado ya con varias en el ultimo año, por lo visto pasan por alli muchas chicas, las que he ido a visitar ha sido alguna vez por ver aqui alguien preguntando por el anuncio no por que nadie pusiera experiencia diciendo que la chica estaba bastante bien.

Por pedro antonio el año pasado di con un par de chicas guapillas y ademas no cobraban demasiado, nada dijeron en el foro.

Por unas calles de un piso que encontre de casualidad cerca de calle san anton dos modelos que se iban ese dia, nadie dijo nada y por lo visto llevaban aqui un mes.

Me pongo a pensar y seguro que me acuerdo de mas, incluso hay chicas que estaban bastante buenas hace mas de 8 años por granada, que hoy siguen estando en granada y no estan mal aun habiendo pasado esos 8 años y poco o nada se habla de ellas.

Yo ya miro el foro pero para saber si tengo que ir, si veo que no hay informacion de una que me llama la atencion sospecho que podria estar buena, ya he dado con varias asi.
 
Yo opino algo parecido al emperador. Voy a Granada con frecuencia y os sigo habitualmente. La mayoría de las tías q curran en Málaga antes o después pasan un tiempo en Granada más o menos largo en función de la rentabilidad q saquen.
Me da la sensación q en este foro algunos foreros históricos en realidad son comunity manager de burdeles y cada vez q viene alguna "buena" habitualmente empiezan con q si es 10 euros más es muy cara, q las jóvenes no tienen implicación, q si olor del chumino, q si se meten farlopa, total q la tía se larga a Córdoba u otra zona y solucionado. Repito q es mi sensación seguramente esté equivocado.
Por cierto si os gustan las típicas tías jóvenes q se follaba nuestro querido Mittag aprovecho para recomendaros a esta brasileña. Es joven, cuerpazo natural, te la chupa sin y te puedes correr en la cara (en mi caso si) por las tarifas y servicios estándar de 60 pavos. El resto de expe sí tiene el chocho apretado o un diente torcido no me fijé mucho. La única putada para mí es q tienes q follartela en un piso en la misma calle San Antón.

 
Aqui salen modelos y tambien tias que estan bastante bien sin llegar a ser esas modelos.

La cosa es que cuando sale algo que es de un 5 para arriba una muchacha normalica, delgada, cara normalica, por norma general en el foro no vas a ver nada de ella, si ves algo es de puta casualidad por que alguien pregunte por el anuncio.

Dije que Sara la de 19 de huetor estaba bien, que fuerais a verla, me parece que luego nadie dijo nada, seguro que conforme dije que estaba bien fueron para ya unos pocos, de echo fue decir eso y intentar quedar a la semana y no habia cojones, tenia el dia entero ocupado.

En el piso de genil he estado ya con varias en el ultimo año, por lo visto pasan por alli muchas chicas, las que he ido a visitar ha sido alguna vez por ver aqui alguien preguntando por el anuncio no por que nadie pusiera experiencia diciendo que la chica estaba bastante bien.

Por pedro antonio el año pasado di con un par de chicas guapillas y ademas no cobraban demasiado, nada dijeron en el foro.

Por unas calles de un piso que encontre de casualidad cerca de calle san anton dos modelos que se iban ese dia, nadie dijo nada y por lo visto llevaban aqui un mes.

Me pongo a pensar y seguro que me acuerdo de mas, incluso hay chicas que estaban bastante buenas hace mas de 8 años por granada, que hoy siguen estando en granada y no estan mal aun habiendo pasado esos 8 años y poco o nada se habla de ellas.

Yo ya miro el foro pero para saber si tengo que ir, si veo que no hay informacion de una que me llama la atencion sospecho que podria estar buena, ya he dado con varias asi.

Te doy parte de razón. El problema es que aquí se ensalza mucho a tías que físicamente no valen una mierda, sólo porque, supuestamente, se implican. Y repito que yo no dictamino los gustos de los demás, pero cuando sale un tonto a las 3 diciendo que las experiencias que se cuentan aquí de tías buenas la mitad son falsas, parece que da la impresión de que subyacen intereses en el sentido de contar sólo las experiencias que convengan. Y son de tías demasiado maduras, gordas o feas. Hasta hace nada anda que no se dio la turra con Enka culo metralla y brazos como oleoductos siberianos.

Ya pasó hace unos años, no estaba registrado, que en este mismo subforo siempre se hablaba de las mismas (Alina, Luna la brasileña y Sofía la rusa, creo recordar) y cuando se contaban otras experiencias, muchas veces de tías buenas, una serie de foreros, siempre los mismos, enmierdaban el hilo. Por eso puede dar la impresión de que más de uno se calle por aquí por ese motivo y también porque igual se cree que se va a convertir el novio de ellas si no dice nada, que aquí hay de todo.

Aún así, el nivel, si lo comparas con ciudades cercanas, es pésimo, y las pocas buenas que puedan existir, o duran muy poco (algo debe de pasar) o, como bien dices, no se sabe apenas nada por los motivos antes descritos.
 
Última edición:
algunos foreros históricos en realidad son comunity manager de burdeles y cada vez q viene alguna "buena" habitualmente empiezan con q si es 10 euros más es muy cara, q las jóvenes no tienen implicación, q si olor del chumino, q si se meten farlopa, total q la tía se larga a Córdoba u otra zona y solucionado

Has dado en el clavo.
 
Yo opino algo parecido al emperador. Voy a Granada con frecuencia y os sigo habitualmente. La mayoría de las tías q curran en Málaga antes o después pasan un tiempo en Granada más o menos largo en función de la rentabilidad q saquen.
Me da la sensación q en este foro algunos foreros históricos en realidad son comunity manager de burdeles y cada vez q viene alguna "buena" habitualmente empiezan con q si es 10 euros más es muy cara, q las jóvenes no tienen implicación, q si olor del chumino, q si se meten farlopa, total q la tía se larga a Córdoba u otra zona y solucionado. Repito q es mi sensación seguramente esté equivocado.
Por cierto si os gustan las típicas tías jóvenes q se follaba nuestro querido Mittag aprovecho para recomendaros a esta brasileña. Es joven, cuerpazo natural, te la chupa sin y te puedes correr en la cara (en mi caso si) por las tarifas y servicios estándar de 60 pavos. El resto de expe sí tiene el chocho apretado o un diente torcido no me fijé mucho. La única putada para mí es q tienes q follartela en un piso en la misma calle San Antón.

perdon, cual de todas ellas ? salen muchas
 
Completamente de acuerdo con lo citado. Registrado en el foro llevo dos telediarios, pero leyendolo, años. He estado trabajando en Málaga y Cordoba y el nivel es espectacular... Sabéis porqué apenas hay actividad en el foro de Málaga? Porque allí ves un anuncio de una tipa espectacular y lo más normal es que la fotos sean reales, sea casi una modelo y se implique. Hay fiascos, como en todos lados, pero son los que menos. Entonces el usuario medio no tiene ni que escribir ni preguntar en foros, elige anuncio, va y tan bien. Aquí tienes que hacer investigaciones CSI para que no te estafen o te abra la puerta Carmen de Mairena y estoy convencido de que es a causa de que lo que muchos demandan son ese tipo de tías... Ya os digo que vosotros mismos os podéis anunciar como aliviadores de las necesidades de maduritas divorciadas o viudas... Seguro que estarán super implicadas, y sin pagar! Recientemente, hace apenas uno o dos días escribí en este sentido, pasan tias como lola malagueña, la andaluza joven de hace unas semanas del zaidin... Chicas chulas que duran un telediario al ver el percal.
 
Me da la sensación q en este foro algunos foreros históricos en realidad son comunity manager de burdeles y cada vez q viene alguna "buena" habitualmente empiezan con q si es 10 euros más es muy cara, q las jóvenes no tienen implicación, q si olor del chumino, q si se meten farlopa, total q la tía se larga a Córdoba u otra zona y solucionado.
Haz honor a tu nick y di nombres.
 
No he puesto bien el enlace?? Cómo buen cateto digital q soy seguramente la he cargado.
Una brasileña de veintipocos con un tatuaje con letras chinas en la espalda. Se llama Sara. Está en slumi. Igual también en pasión
muchas gracias, el enlace estaba bien, pero salian todas las chicas
 
Haz honor a tu nick y di nombres.
Por supuesto q no tengo ni puta idea de quién son los afortunados. Normalmente suelo sospechar de los q critican a tías jóvenes por farloperas, caras y eso, sin haberlas visitado. También cada cierto tiempo reposicionan a sus asalariadas en la parte alta de las listas con preguntas del tipo " y está sigue operativa? Me metió una follada increible y muy barata"".
Pero es una práctica muy habitual en este foro y en todos. De hecho yo diría q deberia de ser obligatorio si regentas un piso lo mínimo es q posiciones tu ganado la primera de la lista. Y si puedes criticar y malmeter a la competencia, q sabes q no se va a quedar en Granada fija casi seguro pues cuanto antes se vaya mejor
 
Completamente de acuerdo con lo citado. Registrado en el foro llevo dos telediarios, pero leyendolo, años. He estado trabajando en Málaga y Cordoba y el nivel es espectacular... Sabéis porqué apenas hay actividad en el foro de Málaga? Porque allí ves un anuncio de una tipa espectacular y lo más normal es que la fotos sean reales, sea casi una modelo y se implique. Hay fiascos, como en todos lados, pero son los que menos. Entonces el usuario medio no tiene ni que escribir ni preguntar en foros, elige anuncio, va y tan bien. Aquí tienes que hacer investigaciones CSI para que no te estafen o te abra la puerta Carmen de Mairena y estoy convencido de que es a causa de que lo que muchos demandan son ese tipo de tías... Ya os digo que vosotros mismos os podéis anunciar como aliviadores de las necesidades de maduritas divorciadas o viudas... Seguro que estarán super implicadas, y sin pagar! Recientemente, hace apenas uno o dos días escribí en este sentido, pasan tias como lola malagueña, la andaluza joven de hace unas semanas del zaidin... Chicas chulas que duran un telediario al ver el percal.

Es que incluso esas diferencias se trasladan fuera del mundo puteril. La mayoría de las chicas "civiles" de Granada, y más a partir de los 30, son sosas, engreídas, perdonavidas, cerradas a más no poder, te miran por encima del hombro y clasistas, es decir, que miran antes el tamaño de tu cartera y luego ya veremos. En cambio, en Málaga, aunque hay de todo como en botica, en general son mucho más abiertas, simpáticas, no se lo tienen tan creído y puedes ligar con ellas sin que te perdonen la vida. He tenido muchos más rollos allí que aquí, y a colación de lo que estamos hablando, me da la impresión de que también mucha culpa la tienen los tíos de aquí que son tiesos y pagafantas a la vez, es decir, que van a por maduritas y viudas, ya sean de pago o sin pagar, porque van escasos de pelas y ellas "demandan" menos, y de paso ellos les suben las ínfulas con el pagafanteo a raudales aunque sea con ese dinero justito, que a la larga es bastante porque no dejan de pagarles las fantas (de ahí que ellas miren la cartera).

Puede que esté equivocado, pero es mi impresión.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie