Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vamos a ver, para ir de lumis hay que ir alerta, no tenso pero tampoco como el que va al super (como te han dicho). Lo de la tarjeta prepago es lo ideal y pocos lo hacemos, llevar el dinero justo, si acaso un billete de 10 en la funda del movil por lo que pueda pasar... Yo no me obsesiono con lo de no llevar el movil, no perder de vista mis cosas (hablo de tías de confianza o sitios más o menos bien).

Otra cosa muy importante, no irte de la lengua... La gente habla demasiado, no solo aquí sino en todos los sitios y es algo innecesario y que te puede complicar la vida. Esto es un consejo para la vida jejeje

Ya digo, asumo que aquí no estamos críos y se puede decir la verdad, en el 90% de los casos no va a pasar nada pero muchas veces tratamos con chicas que vienen de entornos que cualquier pipiolo de hoy se cagaría vivo, ellas suelen ser majas a veces un encanto, pero sus intereses son los que son (el precio importa poco y son listas)... Conviene tenerlo presente. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Por cierto, por lo de los duros a cuatro pesetas... ¿Qué pensáis de esta?


Mas falso que un euro de madera, verdad
Sobre lo de "no irse de la lengua", es muy importante. Por eso yo hasta tengo un personaje ficticio, nombre ficticio y trabajo ficticio, que como he dicho, es de bajo nivel, y la cosa está muy mal, y estoy parado. Así no doy lugar ni a que me pidan nada, ni a que identifiquen quien soy ni dónde trabajo, y económicamente no doy lugar a que me traten de estrujar.
 
Sobre lo de "no irse de la lengua", es muy importante. Por eso yo hasta tengo un personaje ficticio, nombre ficticio y trabajo ficticio, que como he dicho, es de bajo nivel, y la cosa está muy mal, y estoy parado. Así no doy lugar ni a que me pidan nada, ni a que identifiquen quien soy ni dónde trabajo, y económicamente no doy lugar a que me traten de estrujar.
Yo también todo inventado
 
Lo que no entiendo aún es que en el 2022 la gente siga picando en estas estafas que llevan AÑOS pululando, y que son conocidas por todos y que se nota a leguas que es más falso que un billete de 15 euros.


Te cuento una que salio en el periodico.

Hablo con una tia del terra, me dice que es estudiante, que necesita pasta para no se que, que busca un tio que le guste pues no es puta...... al final hablamos por telefono, la tia con una voz de madrileña morbosa que daban ganas de echar a correr, todo correcto mas o menos hasta ese punto, por aquella epoca era facil follar por terra, esta encima era dandole algo, pues mas o menos la historia era muy creible.

Llego al piso donde me dijo que estaba, calle alhamar mas o menos.

Le digo estoy aqui, que hago, te bajas a conocerme, me subo directamente ??........

No, no, mira es que no te conozco y claro me da miedo, mete tu movil y cartera en tal buzon, yo te abro el portal.

Digo pero que sentido tiene eso ? me dice pues nada es para poder fiarme de ti, bajo cojo tu movil le doy a una amiga tu contacto por si me pasa algo y ademas pues te miro el dni de la cartera y si me pasa algo mi amiga ya sabe que eres tu......

Le digo a la tipa, mira hay un bar enfrente, me meto en el bar, te bajas, hablamos dentro del bar y asi me ves para que puedas fiarte, si ademas quieres que le de un toque a tu amiga con mi movil se lo doy, sin problema..........

No, no por que me da miedo, necesito seguridad.......

En un punto dado, viendo la gilipollez y que aquello era subrealista, le digo venga dime el buzon que lo dejo todo.

Entro en el portal, miro el buzon y veo que es un buzon abierto de estos que hay en todos los edificios, uno sin nombres y sin cerradura, seguidamente le digo a la tia venga te cuelgo que lo dejo aqui todo, no deje nada logicamente, sali del portal por que pense que me estaban viendo, hice como que doblaba la esquina para meterme en el bar, supuestamente despues de hacer los tramites ella vendria al bar a por mi, llego a esa esquina, salgo echando ostias dando la vuelta y me vuelvo a meter en el portal.

Habia como unas columnas, me escondo tras una y espero, al minuto veo a un gilipollas jovencillo con una bolsa de la basura bajando las escaleras, no me ve....... cuando se tira para el buzon salgo tras las columnas y le digo bueno me vas a presentar a tu amiga ? da un sobresalto y echa a correr con un soponcio y con la cara roja como para hacer ver que tiraba la basura, le dije cuatro cosas pero no contesto.....

Se lo cuento a un amigo, mi amigo diciendo menuda mierda de timo quien cojones va a caer en esa gilipollez.

A la semana me llama, mira tal noticia.......... parejilla detenida por la policia, no se cuantos tios estafados que habian metido cartera, movil o los dos en el buzon...........

No desprecieis la estupidez humana, no tiene limites, quizas alguno de los que nos leen fue uno de los que penso que era buena idea meter el movil en ese buzon.
 
Se me ha olvidado....

10) NUNCA ir a una lumi con documentación personal como el DNI o tarjeta de crédito o similares. Te puede pasar desde que te roben, hasta que te las dejes allí, cosas que no es de extrañar porque en esos momentos tenemos la sangre en el nabo. Si te pasa algo así estás vendido.

Al lumi piso se va con el dinero justo, con el móvil de prepago si no queda más remedio, y nada más.
Amen.

Yo hago lo mismo.

Tengo otro móvil con una prepago a la que cargo 5 euros todos los meses y a volar.


Nunca llevo cartera ni mi móvil personal, dinero justo en mano y el movil para estas cosas.
 
Te cuento una que salio en el periodico.

Hablo con una tia del terra, me dice que es estudiante, que necesita pasta para no se que, que busca un tio que le guste pues no es puta...... al final hablamos por telefono, la tia con una voz de madrileña morbosa que daban ganas de echar a correr, todo correcto mas o menos hasta ese punto, por aquella epoca era facil follar por terra, esta encima era dandole algo, pues mas o menos la historia era muy creible.

Llego al piso donde me dijo que estaba, calle alhamar mas o menos.

Le digo estoy aqui, que hago, te bajas a conocerme, me subo directamente ??........

No, no, mira es que no te conozco y claro me da miedo, mete tu movil y cartera en tal buzon, yo te abro el portal.

Digo pero que sentido tiene eso ? me dice pues nada es para poder fiarme de ti, bajo cojo tu movil le doy a una amiga tu contacto por si me pasa algo y ademas pues te miro el dni de la cartera y si me pasa algo mi amiga ya sabe que eres tu......

Le digo a la tipa, mira hay un bar enfrente, me meto en el bar, te bajas, hablamos dentro del bar y asi me ves para que puedas fiarte, si ademas quieres que le de un toque a tu amiga con mi movil se lo doy, sin problema..........

No, no por que me da miedo, necesito seguridad.......

En un punto dado, viendo la gilipollez y que aquello era subrealista, le digo venga dime el buzon que lo dejo todo.

Entro en el portal, miro el buzon y veo que es un buzon abierto de estos que hay en todos los edificios, uno sin nombres y sin cerradura, seguidamente le digo a la tia venga te cuelgo que lo dejo aqui todo, no deje nada logicamente, sali del portal por que pense que me estaban viendo, hice como que doblaba la esquina para meterme en el bar, supuestamente despues de hacer los tramites ella vendria al bar a por mi, llego a esa esquina, salgo echando ostias dando la vuelta y me vuelvo a meter en el portal.

Habia como unas columnas, me escondo tras una y espero, al minuto veo a un gilipollas jovencillo con una bolsa de la basura bajando las escaleras, no me ve....... cuando se tira para el buzon salgo tras las columnas y le digo bueno me vas a presentar a tu amiga ? da un sobresalto y echa a correr con un soponcio y con la cara roja como para hacer ver que tiraba la basura, le dije cuatro cosas pero no contesto.....

Se lo cuento a un amigo, mi amigo diciendo menuda mierda de timo quien cojones va a caer en esa gilipollez.

A la semana me llama, mira tal noticia.......... parejilla detenida por la policia, no se cuantos tios estafados que habian metido cartera, movil o los dos en el buzon...........

No desprecieis la estupidez humana, no tiene limites, quizas alguno de los que nos leen fue uno de los que penso que era buena idea meter el movil en ese buzon.
Muy bueno. Está claro que ahí los tíos caemos como moscas, vamos con la polla caliente.

Oye lo mismo que las estafas de tíos que enamoran a tías y les sacan la pasta. Cuando salen esas noticias lo primero que piensas es que esa tía es gilipollas, pero luego ves que el mismo tío ha estafado a una tropa, y es que cuando los humanos pensamos en el sexo, perdemos la cabeza, y luego la cartera.
 
Yo no he tenido esas malas experiencias de estafas, supongo que primero porque soy muy cuidadoso y también porque el perfil de lumi que yo prefiero es menos dado a esas estafas. Yo es cuando os veo poner link de tías con cuerpos de teen y esculturales, pienso que con una probabilidad muy alta o te van a estafar con las fotos, o con el dinero, o con una mierda de servicio una vez han cogido la pasta.
Lo que sí me pasó fue en el confinamiento, cuando no podíamos salir a ningún lado, que se pusieron de moda las lumis que ofrecían videos, fotos o videoconferencias por internet. Contacté con una que insistía en que no mandaba ninguna foto antes de que hicieras el pago por BIZUM porque tenía dudas de si era una lumi con la que había estado tiempo atrás. Y ahí me di cuenta del timo, tú me pagas, yo te envío cuatro fotos que he buscado por el mismo Pasión, y ahora tú reclama a quien te dé la gana.
Debe de funcionales porque desde que salimos del confinamiento siguen utilizando los mismos trucos, y eso es porque seguro que algún despistado pica.

Bien visto es una forma fácil de sacarse un dinero tontamente.

Me dan ganas de hacer yo lo mismo, oye, lo mismo os saco una pasta fácil a más de uno de vosotros 😀😀
 
Te cuento una que salio en el periodico.

Hablo con una tia del terra, me dice que es estudiante, que necesita pasta para no se que, que busca un tio que le guste pues no es puta...... al final hablamos por telefono, la tia con una voz de madrileña morbosa que daban ganas de echar a correr, todo correcto mas o menos hasta ese punto, por aquella epoca era facil follar por terra, esta encima era dandole algo, pues mas o menos la historia era muy creible.

Llego al piso donde me dijo que estaba, calle alhamar mas o menos.

Le digo estoy aqui, que hago, te bajas a conocerme, me subo directamente ??........

No, no, mira es que no te conozco y claro me da miedo, mete tu movil y cartera en tal buzon, yo te abro el portal.

Digo pero que sentido tiene eso ? me dice pues nada es para poder fiarme de ti, bajo cojo tu movil le doy a una amiga tu contacto por si me pasa algo y ademas pues te miro el dni de la cartera y si me pasa algo mi amiga ya sabe que eres tu......

Le digo a la tipa, mira hay un bar enfrente, me meto en el bar, te bajas, hablamos dentro del bar y asi me ves para que puedas fiarte, si ademas quieres que le de un toque a tu amiga con mi movil se lo doy, sin problema..........

No, no por que me da miedo, necesito seguridad.......

En un punto dado, viendo la gilipollez y que aquello era subrealista, le digo venga dime el buzon que lo dejo todo.

Entro en el portal, miro el buzon y veo que es un buzon abierto de estos que hay en todos los edificios, uno sin nombres y sin cerradura, seguidamente le digo a la tia venga te cuelgo que lo dejo aqui todo, no deje nada logicamente, sali del portal por que pense que me estaban viendo, hice como que doblaba la esquina para meterme en el bar, supuestamente despues de hacer los tramites ella vendria al bar a por mi, llego a esa esquina, salgo echando ostias dando la vuelta y me vuelvo a meter en el portal.

Habia como unas columnas, me escondo tras una y espero, al minuto veo a un gilipollas jovencillo con una bolsa de la basura bajando las escaleras, no me ve....... cuando se tira para el buzon salgo tras las columnas y le digo bueno me vas a presentar a tu amiga ? da un sobresalto y echa a correr con un soponcio y con la cara roja como para hacer ver que tiraba la basura, le dije cuatro cosas pero no contesto.....

Se lo cuento a un amigo, mi amigo diciendo menuda mierda de timo quien cojones va a caer en esa gilipollez.

A la semana me llama, mira tal noticia.......... parejilla detenida por la policia, no se cuantos tios estafados que habian metido cartera, movil o los dos en el buzon...........

No desprecieis la estupidez humana, no tiene limites, quizas alguno de los que nos leen fue uno de los que penso que era buena idea meter el movil en ese buzon.
La virgen como está la peña....
Sin ni siquiera tener la certeza de que van a follar dejan su móvil y su cartera para que se los roben, puffff que maná de desesperados
 
Está claro que ahí los tíos caemos como moscas, vamos con la polla caliente.

Aún así, no es excusa. Joder, si te piden dinero por adelantado sea por bizum, sea por ingresarlo en cuenta corriente o que se lo dejes en el buzón, está clarísimo que te van a tangar sí o sí. Que una cosa no exime a la otra.

Que comprendo que si vas al lumi piso y aunque las fotos sean falsas te quedes porque la tía te parezca atractiva o está buena, se puede entender, pero dar dinero o dejarle algo antes de ver a la tía, es de ser subnormal profundo y gilipollas supremo.
 
Última edición:
Te cuento una que salio en el periodico.

Hablo con una tia del terra, me dice que es estudiante, que necesita pasta para no se que, que busca un tio que le guste pues no es puta...... al final hablamos por telefono, la tia con una voz de madrileña morbosa que daban ganas de echar a correr, todo correcto mas o menos hasta ese punto, por aquella epoca era facil follar por terra, esta encima era dandole algo, pues mas o menos la historia era muy creible.

Llego al piso donde me dijo que estaba, calle alhamar mas o menos.

Le digo estoy aqui, que hago, te bajas a conocerme, me subo directamente ??........

No, no, mira es que no te conozco y claro me da miedo, mete tu movil y cartera en tal buzon, yo te abro el portal.

Digo pero que sentido tiene eso ? me dice pues nada es para poder fiarme de ti, bajo cojo tu movil le doy a una amiga tu contacto por si me pasa algo y ademas pues te miro el dni de la cartera y si me pasa algo mi amiga ya sabe que eres tu......

Le digo a la tipa, mira hay un bar enfrente, me meto en el bar, te bajas, hablamos dentro del bar y asi me ves para que puedas fiarte, si ademas quieres que le de un toque a tu amiga con mi movil se lo doy, sin problema..........

No, no por que me da miedo, necesito seguridad.......

En un punto dado, viendo la gilipollez y que aquello era subrealista, le digo venga dime el buzon que lo dejo todo.

Entro en el portal, miro el buzon y veo que es un buzon abierto de estos que hay en todos los edificios, uno sin nombres y sin cerradura, seguidamente le digo a la tia venga te cuelgo que lo dejo aqui todo, no deje nada logicamente, sali del portal por que pense que me estaban viendo, hice como que doblaba la esquina para meterme en el bar, supuestamente despues de hacer los tramites ella vendria al bar a por mi, llego a esa esquina, salgo echando ostias dando la vuelta y me vuelvo a meter en el portal.

Habia como unas columnas, me escondo tras una y espero, al minuto veo a un gilipollas jovencillo con una bolsa de la basura bajando las escaleras, no me ve....... cuando se tira para el buzon salgo tras las columnas y le digo bueno me vas a presentar a tu amiga ? da un sobresalto y echa a correr con un soponcio y con la cara roja como para hacer ver que tiraba la basura, le dije cuatro cosas pero no contesto.....

Se lo cuento a un amigo, mi amigo diciendo menuda mierda de timo quien cojones va a caer en esa gilipollez.

A la semana me llama, mira tal noticia.......... parejilla detenida por la policia, no se cuantos tios estafados que habian metido cartera, movil o los dos en el buzon...........

No desprecieis la estupidez humana, no tiene limites, quizas alguno de los que nos leen fue uno de los que penso que era buena idea meter el movil en ese buzon.

:face::face:
 
Yo me rallé hará unos 4-5 años que un conocido le habló una tía por Facebook. En un par de días la tía lo tenía babeando y le dijo que hacer videollamada para verse. Se calienta el tema y acaba como acaba y de pronto zassss, se le corta la videollamada y le llega un mensaje de que o suelta la pasta o la grabación de como se martuba delante de una webcam va a toda la lista de amigos que tiene en Facebook 🤦‍♂️. Desde entonces en Tinder me ha pasado conocer chicas que la conversación ha derivado hacia ahí y siempre siempre que hago foto polla o videollamada nunca saco la cara. No hay cara no hay tema jejeje. Salvo que sea muy de confianza. Moraleja. Lo bueno y barato suele ser mentira.
 
Yo me rallé hará unos 4-5 años que un conocido le habló una tía por Facebook. En un par de días la tía lo tenía babeando y le dijo que hacer videollamada para verse. Se calienta el tema y acaba como acaba y de pronto zassss, se le corta la videollamada y le llega un mensaje de que o suelta la pasta o la grabación de como se martuba delante de una webcam va a toda la lista de amigos que tiene en Facebook 🤦‍♂️. Desde entonces en Tinder me ha pasado conocer chicas que la conversación ha derivado hacia ahí y siempre siempre que hago foto polla o videollamada nunca saco la cara. No hay cara no hay tema jejeje. Salvo que sea muy de confianza. Moraleja. Lo bueno y barato suele ser mentira.
Hacer una videoconferencia masturbándome delante de una cámara es exponerte a que te graben y luego te extorsionen, incluso si es una lumi "de confianza", si es que eso existe, que no lo creo.

Si un día decido contratar una videoconferencia con una lumi será siempre con mi cámara tapada y si a ella no le gusta, eso es lo que hay, se supone que quien tiene que ver soy yo, no ella.

Es como los famosos que de vez en cuando se filtra un vídeo suyo teniendo sexo. Si no quieres que eso te pase, no te grabes en video y no habrá nada que filtrar.

Es que la gente no aprende.
 
Hay que usar más los dos sentidos que menos se usan. El sexto sentido y el sentido común
 
Yo me rallé hará unos 4-5 años que un conocido le habló una tía por Facebook. En un par de días la tía lo tenía babeando y le dijo que hacer videollamada para verse. Se calienta el tema y acaba como acaba y de pronto zassss, se le corta la videollamada y le llega un mensaje de que o suelta la pasta o la grabación de como se martuba delante de una webcam va a toda la lista de amigos que tiene en Facebook 🤦‍♂️. Desde entonces en Tinder me ha pasado conocer chicas que la conversación ha derivado hacia ahí y siempre siempre que hago foto polla o videollamada nunca saco la cara. No hay cara no hay tema jejeje. Salvo que sea muy de confianza. Moraleja. Lo bueno y barato suele ser mentira.
Recuerdo eso yo, a mi colega le pasó también, mi colega se partía la poya y les decía que lo publicaran donde fuera que a él, se la sudaba jajajaja
 
554658148_2.jpg
554658148_1.jpg
 
No sé, con el mismo número hay un anuncio de alquiler de habitación en Sevilla...
En uno dice que es venezolana y en otro colombiana...
A saber, si empieza mintiendo tan mal no te digo nada con los servicios y las cicatrices tan feas en las tetas ... en el caso de que las fotos sean reales, que tal y como está la cosa últimamente es bastante difícil
 
alguien sabe algo sobre esta chica?


me llama la atencion pero no encuentro nada sobre ella.
No encuentras nada? Pero has buscado?

Se te ha ocurrido simplemente poner su tlf en Google y ver los anuncios que aparecen en Milanuncios? Son un matrimonio desesperado por sacar pasta para sobrevivir. Ella es gorda, antes ponía fotos reales. En alguna foto de cara no parece fea, pero cualquier mujer que se lo proponga, sale guapa en un par de fotos.

De nada!
 
Última edición:
No encuentras nada? Pero has buscado?

Se te ha ocurrido simplemente poner su tlf en Google y ver los anuncios que aparecen en Milanuncios? Son un matrimonio desesperado por sacar pasta para sobrevivir. Ella es gorda, antes ponía fotos reales. En alguna foto de cara no parece fea, pero cualquier mujer que se lo proponga, sale guapa en un par de fotos.

De nada!
Confirmo lo dicho incluso puedes encontrar su Facebook...
 
No sé, con el mismo número hay un anuncio de alquiler de habitación en Sevilla...
En uno dice que es venezolana y en otro colombiana...
A saber, si empieza mintiendo tan mal no te digo nada con los servicios y las cicatrices tan feas en las tetas ... en el caso de que las fotos sean reales, que tal y como está la cosa últimamente es bastante difícil
La cosa es que con esa cicatrices a mi parecer es un trans súper operado y las fotos también parecen reales ( no parecen tan falsas como otros anuncios)
 
No encuentras nada? Pero has buscado?

Se te ha ocurrido simplemente poner su tlf en Google y ver los anuncios que aparecen en Milanuncios? Son un matrimonio desesperado por sacar pasta para sobrevivir. Ella es gorda, antes ponía fotos reales. En alguna foto de cara no parece fea, pero cualquier mujer que se lo proponga, sale guapa en un par de fotos.

De nada!
Muchas gracias, si habia visto lo de los anuncios en milanuncios, la cuestion es que ella pide que se le pague por bizum... y eso es lo que me tira para atras, lo del facebook no lo habia visto, de hecho no se como buscarlo XD.

de momento no voy a ir, si alguien confirma que si es legal aunque se le pague por bizum entonces me animare, pero me suena a estafa...
 
Muchas gracias, si habia visto lo de los anuncios en milanuncios, la cuestion es que ella pide que se le pague por bizum... y eso es lo que me tira para atras, lo del facebook no lo habia visto, de hecho no se como buscarlo XD.

de momento no voy a ir, si alguien confirma que si es legal aunque se le pague por bizum entonces me animare, pero me suena a estafa...
Es de un pueblo cercano al mío y he oído un par de veces que es una estafadora, te pide por adelantado y no te da la dirección. No sé si es verdad o no pero cuando el río suena.....
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie