Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.281
Sabe alguien si hay alguna tía en Granada que esté especializada en esto?...
Andrea 667 483778.
Está por el zaidin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabe alguien si hay alguna tía en Granada que esté especializada en esto?...
Acabo de leer su hilo y no me convence. El autor puso que le fue mal con ella y que era muy borde y relojera.Andrea 667 483778.
Está por el zaidin.
De esa hay un hiloEsta colombiana está en León, pone en un anuncio que estuvo en Granada. Alguna referencia? Fotos reales? Gracias por adelantado.
Pero ese hilo se lo puso un cliente a traición, también lo puso en spalumi poniendo su dirección exacta.Acabo de leer su hilo y no me convence. El autor puso que le fue mal con ella y que era muy borde y relojera.
Un hilo falso, puesto por un hijo de puta.De esa hay un hilo
Sería algún huelebragas que la querría sacar del ruedo seguro jajajaPero ese hilo se lo puso un cliente a traición, también lo puso en spalumi poniendo su dirección exacta.
O sea se la puso un cabronazo anónimo para perjudicarla.
Pero ella trabaja bien.
A mi me la chupaba ,muy bien ,pero ya no chupa ,solo hace BDSM.
Ve si quieres Pero el hilo es falso ,lo puso un amargado para putearla.
No, pero parecen fotos falsas
Un forero dijo en su hilo que ella le contó que iba a dejar de ejercer y poner un negocio. Así que salvo que le vaya mal en ese tal negocio que va a poner, no creo que vuelva.Buenos dias!
Nadie sabe que ha pasado con la mamadora Cloe?! Si volvera,si esta de “baja temporal”,si se fue de Granada…
Fue de la noche a la mañana…
Está en el negocio del requeson y de los cuajos de los quesos, despues de catar miles de cuajos por fin a conseguido dar con la tecla y es catadora oficial de garcia y vaquero, no podían dejar a alguien con tanta experiencia fuera del mercadoBuenos dias!
Nadie sabe que ha pasado con la mamadora Cloe?! Si volvera,si esta de “baja temporal”,si se fue de Granada…
No está nada mal....Alguien ha estado con esta chica? Las fotos parecen reales
No, estoy por avisarla, pero antes he preguntado por si alguien sabía algoNo está nada mal....
¿De qué la vas a avisar? ¿De qué vas tú para allá?No, estoy por avisarla, pero antes he preguntado por si alguien sabía algo
De que va a ser?¿De qué la vas a avisar? ¿De qué vas tú para allá?
Sí y de antes... Tenía un colega muy asiduo de esta chica, si no me falla la memoria, esta estuvo hasta en la mítica casa del calvo. No me hagas caso porque hqce la tira...Una pregunta que solo los más veteranos puedan saberla, alguno se acuerda de una chavala que se hacía llamar carmen ? decía que era andaluza pero más no recuerdo, que atendía por la calle san anton por 2011/2012 ? Por aque entonces ella rondaría los 30 como mucho con tetas operadas y muy buen cuerpo de gym ( donde van a ver pollas )
O tal vez algunos no se expresen bien.De que va a ser?
De a ver cuando termina la ola de calor?
De verdad que algunos hacéis unas preguntas demasiado absurdas
Joder, una que tenía en la lista…Buenos dias!
Por nada en especial, me acordé y si siguiera en activo la visitaría a ver como sigue, en su día estaba muy buena y follando era una maquina o eso me parecía a mi con veintipocosSí y de antes... Tenía un colega muy asiduo de esta chica, si no me falla la memoria, esta estuvo hasta en la mítica casa del calvo. No me hagas caso porque hqce la tira...
¿Por qué lo preguntas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.