Selec
Aborto de Forero
- Registro
- 8 Sep 2021
- Reacciones
- 10
Hola, alguien sabe algo de esta chica?
Gracias
Gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Demasiado bonito para ser verdad, pero quizás sea real quien sabe, anímate y le haces una videollamada para corrobar, dice en su anuncio que deja hacerlaHola, alguien sabe algo de esta chica?
Gracias
Iba a ir a verla el otro día, pero me pidió un adelanto por bizum y dije: hasta luego...Demasiado bonito para ser verdad, pero quizás sea real quien sabe, anímate y le haces una videollamada para corrobar, dice en su anuncio que deja hacerla
Grande hermano! Buen ojo y muy observador! GRACIAS!Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
Jajaja, lo mejor es siempre habrá un tonto que picaIba a ir a verla el otro día, pero me pidió un adelanto por bizum y dije: hasta luego...
Preguntaba por si alguien había estado con ella sin que le dijera eso![]()
Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantadoIba a ir a verla el otro día, pero me pidió un adelanto por bizum y dije: hasta luego...
Preguntaba por si alguien había estado con ella sin que le dijera eso![]()
Yo siempre que leo estas cosas pienso lo mismo, pero se ve que tiene que haber bastantes retarders porque cuando tantos, tantas y tontos lo intentan es porque debe funcionar.Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantado
Buenas tardes, esta mañana uno de vosotros me ha traido a las mientes una chica que puteaba cerca del palacio de los patos, era valenciana, rubiay con cuerpazo (rollo fitness) ¿Alguno sabe si sigue en este mundo?
Un saludo
Gracias tío, he visto que me has contestado antes pero no quería enturbiar el hilo de la otra chica... Sí, esta tiene pinta de haberse puesto una meta de tiempo o dinero, vaya mierda... En fin, a conformarse con lo de aquí, para mi merecía mucho la pena, qué mala suerte que en esa etapa no estuviese yo mucho en este temaNo creo.![]()
Alejandra 633228460
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/02/2019 DIRECCIÓN: Cerca de calle Recogidas. - NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra - TELEFONO: 633 22 84 60 - WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valenciana-30-anos-530681632.htm - TARIFA: 50€ 1/2 hora - EDAD APROXIMADA: Dice que 30, yo diría que alguno más...foropl.com
Pues ese es el rollo, que habrá gente que lo haga cuando lo intentan.Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantado
Bibi Andersen?Buenos días,
Hoy va tocar salir a mojar y busco madura. Alguno tiene referencias de esta?
Tiene pintonBuenos días,
BaneadoEs muy raro que salga en las fotos a cara descubierta.Buenos días,
Huele fakeBuenos días,
Buenos días,
Encima hace griego… yo creo q no es verdad rickBibi Andersen?
No pero tiene pinta de gorda y asquerosa, así que no hagáis caso a anuncios así, y menos en los que se ve que ha cogido su mejor perfil de su rostro, después foto falsa de cuerpo y después otra de cara para disimular.
Buenos días.Bibi Andersen?
Creo que te confundes. Ni he estado con ella, ni tengo pensado hacerlo. No tengo ganas de jugar a la lotería y que me toque "premio".Buenos días.
También estaba pensando pasar a verla..
Al final quedaste con ella??
Tienes más información??
Si es así te agradecería lo comunicaras para concertar una cita o no.
Gracias por anticipado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.