Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Que tal Clara https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-de-lujo-clara-554555257.htm he visto algunas experiencias y parece que realiza buenos servicios y es implicada.
Por favor... Tienes su hilo de los primeros.

Ojalá todas las incertidumbres puteriles pudieses resolverse tan rápido y CLARAmente. 😂😂.

La chica de 10, de lo mejorcito que he catado en Granada desde que práctico este deporte.

Justamente me hace pensar podríamos crear un hilo con el top 5 aciertos y decepciones y cada uno aporte... Ahora sí, dejaros el egoísmo en casa y soltar prenda.😉
 
Por favor... Tienes su hilo de los primeros.

Ojalá todas las incertidumbres puteriles pudieses resolverse tan rápido y CLARAmente. 😂😂.

La chica de 10, de lo mejorcito que he catado en Granada desde que práctico este deporte.

Justamente me hace pensar podríamos crear un hilo con el top 5 aciertos y decepciones y cada uno aporte... Ahora sí, dejaros el egoísmo en casa y soltar prenda.😉
Diría más... Incluir también el top 5 de pendientes o deseadas por probar
 
Demasiado bonito para ser verdad, pero quizás sea real quien sabe, anímate y le haces una videollamada para corrobar, dice en su anuncio que deja hacerla
Iba a ir a verla el otro día, pero me pidió un adelanto por bizum y dije: hasta luego...
Preguntaba por si alguien había estado con ella sin que le dijera eso 🤷🏻‍♂️
 
Iba a ir a verla el otro día, pero me pidió un adelanto por bizum y dije: hasta luego...
Preguntaba por si alguien había estado con ella sin que le dijera eso 🤷🏻‍♂️
Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantado
 
Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantado
Yo siempre que leo estas cosas pienso lo mismo, pero se ve que tiene que haber bastantes retarders porque cuando tantos, tantas y tontos lo intentan es porque debe funcionar.

Si le entran ganas a uno mismo intentarlo, pones alguna foto robada de alguna lumi conocida y anuncias videollamada previo pago por BIZUM, en cuanto pique un tonto, sacas el dinero y le bloqueas el número. Y ahora que te denuncie si tiene huevos
 
Buenas tardes, esta mañana uno de vosotros me ha traido a las mientes una chica que puteaba cerca del palacio de los patos, era valenciana, rubiay con cuerpazo (rollo fitness) ¿Alguno sabe si sigue en este mundo?

Un saludo
 
Buenas tardes, esta mañana uno de vosotros me ha traido a las mientes una chica que puteaba cerca del palacio de los patos, era valenciana, rubiay con cuerpazo (rollo fitness) ¿Alguno sabe si sigue en este mundo?

Un saludo
No creo.
 
No creo.
Gracias tío, he visto que me has contestado antes pero no quería enturbiar el hilo de la otra chica... Sí, esta tiene pinta de haberse puesto una meta de tiempo o dinero, vaya mierda... En fin, a conformarse con lo de aquí, para mi merecía mucho la pena, qué mala suerte que en esa etapa no estuviese yo mucho en este tema
 
Hiciste lo correcto es un timo, haberle dicho que se lo has hecho y cuando mire y no esté le dices te crees que soy gilipollas o que? Que de verdad yo no sé quien cojones paga por adelantado
Pues ese es el rollo, que habrá gente que lo haga cuando lo intentan.
Ojo, que a mí dio la casualidad que me pilló en mi casa, pero si pilla a algún desesperado esperando a que le habrán con el calentón, no me extrañaría que alguno pique.
 
Última edición:
Buenos días.
También estaba pensando pasar a verla..
Al final quedaste con ella??
Tienes más información??
Si es así te agradecería lo comunicaras para concertar una cita o no.
Gracias por anticipado.
Creo que te confundes. Ni he estado con ella, ni tengo pensado hacerlo. No tengo ganas de jugar a la lotería y que me toque "premio".
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie