Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

La conoci personalmente de fiesta. La verdad que con ropa parece una cosa y al verla en los videos... Deja bastante que desear.
Me dio su numero (porque le gustan los tios grandotes) y solo sube fotos y videos con sus criaturas, y de vez en cuando escribe diciendo qie esta cachonda pero poco mas. Esta como una cabra y no es para tanto.
 
Buenas parseros!

Estoy pensando en ir a visitar mañana a Lara,de parque Almunia. La llame ayer y ya me comento tarifas y tal…segun las fotos(cosa que no veo muy actualizada) me provocan mucho morbo,royo milf,y encima parecida a la madre de un colega de hace años que me ponia a mil.

La duda es,a dia de hoy,actualmente,la seguis recomendando relacion Cuerpo/Precio?

Lo cierto es que no busco una modelo,ni un cuerpo escultural,pero tampoco quisiera encontrarme con un cuerpo morbido o de dimensiones XL. Entonces si alguno sabe algo actual,que me ayude,porque lo cierto es que el hilo de esta chica,esta un poco “dejado”.

POR CIERTO,si finalmente voy,que la probabilidad es alta,dejare expe! 🤙🏼
Esta buena. No te vas ha encontrar ningún orco. Es la de las fotos.
 
Foreros nunca he estado con una lumi.de Granada, despues de leer el foro y las opiniones, me llaman la atencion las.brasileñas,.pero.las que mas aparecen en pasion no tienen buenas reseñas (Erika y Sandra) la casa de Lole funciona bien? Disculpad las molestias, esq en Almeria pague la novatada y me encontre orcos con fotos falsas
 
Última edición:
La conoci personalmente de fiesta. La verdad que con ropa parece una cosa y al verla en los videos... Deja bastante que desear.
Me dio su numero (porque le gustan los tios grandotes) y solo sube fotos y videos con sus criaturas, y de vez en cuando escribe diciendo qie esta cachonda pero poco mas. Esta como una cabra y no es para tanto.
Pero por donde escribe?😑
 
Ya hay hilo de esta chica, es una vieja conocida de Granada, viene y va cada dos por tres.

Yo estuve con ella hace unos 4 años más o menos y entonces si hacía incluso griego, lo anunciaba. Ahora no lo pone y no tengo ni idea. Yo lo pase bien no fue un 10 pero nada malo de resaltar. Amable y correcta buena follando y eso si te vas a “hinchar” de carne y de tetas. Para mi es recomendable pero ya hace que no la visito.
 
La conoci personalmente de fiesta. La verdad que con ropa parece una cosa y al verla en los videos... Deja bastante que desear.
Me dio su numero (porque le gustan los tios grandotes) y solo sube fotos y videos con sus criaturas, y de vez en cuando escribe diciendo qie esta cachonda pero poco mas. Esta como una cabra y no es para tanto.
Pues es verdad que no es un cañón. Pero por lo perra que parece me la follaria. Con una loca o es una mierda de polvo o triunfas jajaja
 
hola compañeros, despues de mucho tiempo me disponia hoy a buscar algo para pasar la tarde amena y me doy cuenta que todas las paginas de contacto estan off. donde buscais ahora?
 
hola compañeros, despues de mucho tiempo me disponia hoy a buscar algo para pasar la tarde amena y me doy cuenta que todas las paginas de contacto estan off. donde buscais ahora?
En pasion, scortadvisor, comparte luego tu experiencia compañero que no se por donde ni por quien empezar en Granada
 
Alguno conoceis a esta? anuncio

Me apetece quedar con una madurita tetona
Estoy detrás de publicar pero sin tiempo....

Mala experiencia tras vuelta viaje extranjero buscaba una madura super tetona (como siempre) y vi el anuncio y quedé...

Para mí mala experiencia;lugar cutre y sobre todo (aunque las fotos son reales) la piel superextriada y flaciada en abdomen y cara y rasgos mujer mayor la verdad que a para mí no compensa y eso que tiene una tetas muy grandes pero tampoco erguidas como las fotos.

En definitiva fotos relaes pero de hace tiempo y superfavorecedoras... La realidad mujer mayor y con rasgos muy marcados de ello.

Te vas a encontrar la segunda foto anuncio... Menos tetas y persona mayor edad. Resto fotos antiguas.
 
Última edición:
Estoy detrás de publicar pero sin tiempo....

Mala experiencia tras vuelta viaje extranjero buscaba una madura super tetona (como siempre) y vi el anuncio y quedé...

Para mí mala experiencia;lugar cutre y sobre todo (aunque las fotos son reales) la piel superextriada y flaciada en abdomen y cara y rasgos mujer mayor la verdad que a para mí no compensa y eso que tiene una tetas muy grandes pero tampoco erguidas como las fotos.

En definitiva fotos relaes pero de hace tiempo y superfavorecedoras... La realidad mujer mayor y con rasgos muy marcados de ello.

Te vas a encontrar la segunda foto anuncio... Menos tetas y persona mayor edad. Resto fotos antiguas.
No nos dejes en ascuas, dinos 'cualas' son
 
Llevo bastante tiempo viendo este anuncio, estoy seguro de que alguno de aquí la ha catado, tiene pinta de ser fotos reales que me decís?


Se hecha de menos al forero @MittagLeffler gran aventurero y narrador de buenas historias tanto malas, buenas o regulares que fueran
Estuve apunto de visitarla pero al final no cuadre hora. Me da que es real al menos me trasmitió eso pero también un audio con voces de fondo me deja con mosca detrás de la oreja. Yo apostaría por ir, lo mas que puede pasar es echar el rato en llegar y te vuelvas a tu casa por pedirte un bizum antes de llegar.

Como positivo que esta en granadacitas con fotoverificadas..... Yo diría que huele a acierto (al menos físicamente, la implicación que es mas importante incluso ya habría que ir a comprobarlo)

Si te animas a ir, comentarlo después que siga vivo el foro. Luego gusta evitarse tropiezos con las experiencias de los demas.

un saludo
 
Pues si se echa de menos a @MittagLeffler, un tío con huevos y aventurero que hacia i+d todas las semanas, a ver quién hay así de los que estamos aquí, tu mamba…?????

Pues si... todo el que sea de aportar sus I+d es de valorar, especialmente con lo que nos cuesta hacerlo a la mayoría. Como digo luego nos viene de perilla evitarnos sorpresas con las Expe de otros. Si todos pusiéramos nuestro granito mas o menos grande seguro nos limpiábamos mucho anuncio falso y mucho desengaño y obligábamos a ser mas trasparentes en los anuncios.

Otra cosa también veo es que en los anuncios reales la chica no le cuesta enviarte documentos gráficos para confirmar que es como dice en el anuncio. Los mejores aciertos los he tenido de chicas que no dudan en mandarte fotos y vídeos, otra cosa es luego la implicación, limpieza del sitio etc....
 
Esta chica se anuncia hace mucho tiempo, llama mucho su anuncio y sin embargo ni hilo ni siquiera consulta sobre ella... Me resulta super llamativo, me extraña nadie la haya visitado en este tiempo. Alguien puede aportar sobre ella? Creo aquí alguien se guarda algo.

Le pedi fotos pero no recibi respuesta.


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-madurita-cachonda-jamonera-40-555711966.htm


1660321239255.png
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie