Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sí, pero esa lo que tiene son tatuajes (prejuicios aparte), yo prefiero tirarme a esa que algunas que se ven en milanuncio, auténticos toneletes, tías dejadas a más no poder... y las normalitas sin bajarse de 60€...
si aqui lo q esta claro es q el deporte oficial de foro es tocar los huevos a los q tienen gustos distintos a los tuyos
 
Hola a todos.
Alguna recomendación para esta tarde?
Todas mis conocidas no trabajan los domingos. Y me gustan maduritas.
Gracias chicos!!!
 
Ni por 30 euros?
Naaah, yo contraté 50 y ya te digo, la mal chupa y la única postura que hace es la de la mesa camilla. No es fea, y si que puede tener 26 o 27 años, no más. Pero ya te digo ni por 30 ninpor 50, prefiero gastar los € en alguien que se implique más y se los gane, esta hasta me metió buya cuando le dije de cambiar de postura, me dijo que nanay que terminara así , que era lo que había.
 
Si, hace tiempo, es más sosa que el agua de la fregona, la mal chupa y se pone a cuatro patas para que la folles, una mesa camilla se mueve más que ella. La edad que pone puede ser, pero por lo demás ....
Publica tu experiencia que sepamos pros y contras. Tiene hilo??
 
La hostia no se como decís que esta tia es tirar el dinero, la hostia como folla madre mia, y que no tiene limites la leona, yo pague una hora y dios me hizo venirme 2 veces la guarra. Yo si repetiré, porque vaya manera de sacarte la leche la tia, y encima morbosa como ella sola o es así o yo la pille en un buen día.
Pi
La foto de ella en pelota me ha puesto cachondisimo
 
Me han comentado que hay una universitaria que el año pasado recibí en su apartamento. Pero que no se publicita ni nada. Solo con clientes fijos.Sabéis algo?
 
Quién te lo ha comentado? Igual quien te lo comento sabe algo más y nos da el número
Un parroquiano de vermú. No tiene el número. Es muy selecta se ve que se publicitó hace 2 años muy poco espacio de tiempo...pero con eso fue suficiente. Y que tenía tarifa mínima de 1 h. Que recibía sola en su apartamento. Pero no sé nada más. Si tuviera el número tendríais expe
 
Un parroquiano de vermú. No tiene el número. Es muy selecta se ve que se publicitó hace 2 años muy poco espacio de tiempo...pero con eso fue suficiente. Y que tenía tarifa mínima de 1 h. Que recibía sola en su apartamento. Pero no sé nada más. Si tuviera el número tendríais expe
Duro con ello
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie